foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

RE: Mi coleccion de habanos falsos...

Por alusiones y cortesía te contestaré, pero será mi última respuesta a éste tema.

En primer lugar, te garantizo que ningún forero de grande, mediana o poca reputación empleó "palabras obscenas", como aseguras. Estás muy equivocado. De hecho quien empleó el insulto y la palabra soez -y los votos negativos a destajo- fue el expulsado, atacando a todo y a todos. Otra cosa fue que cuando la gente se hartó del susodicho expulsado, por reiterativo, maleducado y machacón, se quedara a gusto.

Y en cualquier caso, el razonamiento resultante es obvio por simple. Un señor que se jacta de haberse comprado hasta 14 cajas de habanos (sin especificar cuales, por cierto) ¿viene a éste Foro a preguntar qué ha de comprarse en Cuba? Saca tus propias conclusiones...

Nada más que añadir. Aquí lo dejo.

A newnauzet, Serrus71, Oro Verde y 7 otros les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Y por cierto...

No confundas "amiguismo" con "cordialidad", "amistad" o mira, incluso "veteranía" (que siempre es un grado). Estarías denunciando algo que no existe. Al menos, para el resto del Foro.

En Foropuros todo el mundo es bienvenido y siempre se agradecen las participaciones, sea de un forero nuevo o de otro que lleve más de 3.000 mensajes. Eso sí, participaciones coherentes y argumentadas, no abstracciones personales o infundadas teorías sobre supuestas confabulaciones.

Un saludo,

A newnauzet, Serrus71, cohibano y 6 otros les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Ya empezamos.... Super, Mario.. Mario, Super.. por fa... relajemos... no podemos estar todo el día así... hablemos de puros de chicas de chicos de coches, de relojes, libros... incluso sueños... pero dejemos las rivalidades y demás historias para los trolls .....

Es una opinión personal... ser buenos y fumemos algo!!!!

Gracias de antemano a todos.

Paco.

A Serrus71, cohibano, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Paco, simplemente he aclarado conceptos al leer los posts. Rivalidades, al menos por mi parte, ninguna.

Un saludo, Mario

A Serrus71, cohibano, Agus1969 y 5 otros les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Gracias...

6. figaro

figaro Torpedo

Yo ya dije lo que tenia que decir y en nada ha cambiado mi parecer pero te doy la derecha Cigar smoker en lo relataste ya que tu seguramente viviste mas de cerca estos malos foros. Yo solo encontre un foro en donde una persosa hace una denuncia publica o algo asi. Creo que es el mismo en cuesión. NO estoy seguro.
    Puedes verlo en http://www.foropuros.com/thread-4214.html?highlight=gegetre
    No justifico la agreción ni del moderador ni de vepues o gegetre. no se como se llama. Para mi esto es barbarie total.
    Saludos!

PD: Yo invite a los expertos a seguir hablando del tema original e este foro y ninguno tuvo la iniciativa aún.

7. sibarita

sibarita Maestro

Volvemos a salirnos de madre, empezamos con el tema de los puros falsos, y acabamos con el tema de las "14 cajas y un puro".
    Mi nick es "Sibarita", escribir con corrección, no es pecado aun, pero yo también saco impresiones personales, y creo que no te informaste bien del tema con el que desviaste el origen de este hilo y luego pides que volvamos al tema original.
    In fine...
    Saludos,
    Fco. Javier.

A newnauzet, Serrus71, cohibano y 7 otros les gusta esto.
  8. figaro

figaro Torpedo

Mis disculpas SIBARITA Javier. No lo queria ofender con esa "L" que se me escapo sin darme cuenta. Yo tambien voy sacando concluciones. La primera es que en este foro hay muy poca paciencia tolerancia y sentido del humor (no lo digo por ud en particular). La segunda es que nadie se anima a continuar con el tema de los puros falsos y siguen dando vuelta con las 14 cajas de este don. Tercero, este no es un foro ni de gramática ni de religión asi que con aclarar el error ya creo que es suficiente y no es conveniente más que eso (opinión personal). Cuarto punto sería que lo correcto sería volver al tema. No porque yo lo pida, sino porque este es el tema que se esta tratando en este foro y si ud cree que estoy desinformado y que no debo opinar pues abra ud mismo un foro que se llame 14 cajas del don expulsado y ponga toda la información que ud sabe asi no tenemos más problemas de este tipo.
    Para cerrar esta aclaratoria me falta decir que yo no me desvié del hilo sino que lo hizo un mensaje de don gumaro. Puede chequearlo ud mismo. discupas por lo de la "L" . Tratare de no fallar en adelante. Saludos

9. figaro

figaro Torpedo

10. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Hola a todos.

Hola Fígaro

Yo creo que si pocas personas han comentado las experiencias personales que han tenido con habanos falsos es por que precisamente tratamos de cuidarnos de no caer en ello. ¿me explico?

De entre al menos 60 fotillos que tengo por aquí de puros y fumadas, creo que ninguna es de un falso. Así que intuyo que tampoco muchos de nosotros tendremos una imagen para la galería de la estafa. No es algo que uno guarde o coleccione con orgullo, si no con fines didácticos, y eso no todos... Es como guardar las fotos de la ex... ¡chale!

Me imagino que de ahí la poca participación. (no creo que se trate de un tabú pues he visto hilos con fotos y hasta disecciones de puros buenos y chafas también, todo en pro del aprendizaje)

También he visto otros hilos que por mas ríspidos que se pongan, nos hemos sabido sobrellevar la critica, el debate, la discusión siempre en buenos/regulares términos, con caballerosidad, modales, respeto... no con amiguismos, ni poniendo palabras en la boca de otros, interpretando y dando por hecho que "Fulano dijo lo que quiso decir pero en realidad piensa lo que no quiere pensar..." bah--

Y si no pasa así, el equipo de moderación toma decisiones (para ello existen estos señores) que van desde el borrado del mensaje, hasta el borrado del autor... Y si un día me toca, pues ni modo, algo habré hecho.

Tampoco se trata del tiempo que uno tenga registrado en el foro, ni del numero de mensajes que se escriben, ni del numerito de la reputación... Pero tampoco se trata de los "años" que uno tenga fumando, ni de las cajas de puros que se puedan comprar. Ninguno de estos factores hace mas autoridad a nadie, ni obliga a otros a estar de acuerdo con lo que uno escriba... vamos! ni si quiera le dan a uno derecho de pedir sanciones, o expulsiones.

Lo que nunca (o pocas veces) había visto en nuestro foro es un solo usuario que creara tanto desmadre, en distintos hilos, al mismo tiempo.

Es desmadre por que no es polémica... polémica son las catas de los puros dominicanos, el diseño de las anillas de colores vistosos, ¡¡¡los puros y habanos falsos!!!, hasta los problemas de salud pueden ser polémica si se sabe de lo que se habla... lo que se salga de ahí es desmadre

Es desmadre hacer uso de las palabras de unos para refutar o apoyar las ideas de otros, a veces ni de las propias.

Es desmadre decir que el cielo es azul y tratar de enseñarlo a los demás como si nunca lo hubieran visto

Es desmadre meter un pie al lodo e intentar sacarlo metiendo las manos...

Y es desmadre "sacar conclusiones" ... otra vez, apoyado en dichos de otros, en experiencias ajenas de foreros expulsados, y en el simple hecho de que es imposible aceptar que no todos podamos pensar igual.

Y va la prueba...

No se si sea todo lo que tenga yo que decir (así decimos a veces y seguimos hablando) mejor lo dejo abierto por si the flyes

Tampoco se si lo que hago a veces, también es desmadre. Me late que si... así que si la moderación decide un correctivo, pues venga... ya que

Saludos a todos
    Saludos Fígaro