foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. manolete

manolete Belicoso

RE: puros falsos en aeropuertos? dutty free?

yo creo que son todos falsos , la medida de las anillas es de 9/16 (14mm) de ancho??

A Agus1969 le gusta esto.
  2. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Dado que en las fotos no se pueden apreciar algunos factores determinantes para saber exáctamente cuales son falsos y cuales no, me limito a decir que, casi seguro, el segundo empezando por la izquierda es falso.

Un saludo.::granbuenpuro::

3. joaquingaco

joaquingaco Salomón

Buenos dias.
    Es solo una opinion: ¿no puede ser que sean cigarros sacados clandestinamente por los propios torcedores y luego vendidos por su cuenta?.

4. siverium

siverium Torpedo

para que salgamos de dudas. es de izquierda a derecha o de arriba a abajo, real, falso, falso, real, real.

ahora real lo digo porque lo compre en el futty free de francia en una caja de 3, a precio real también.
    Falso digo porque lo compre en chile a un precio bastante inferior al común.

5. Stylo!

Stylo! Epicur

R F F R R

por que el 2º y 3º son de distinto tamaño... y decias que 2 erean comprados aparte y 3 en caja.. asi que por conclusion y eliminacion..

pero para mi que todos son falsos... es imposible que cohiba tenga una capa con esas nervaduras... el 2º es el unico que puede colar...

A Agus1969 le gusta esto.
  6. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Aunque el segundo pudiera ser verdadero por la "buena pinta" de la capa, no debemos dejar de fijarnos en que la linea dorada que rodea la palabra "Cohiba", se come el primer cuadrito blanco casi hasta la mitad, lo cual, a mi entender, no creo que sea de recibo en una marca como Cohiba. Pero bueno, es solo una opinión...

Un saludo.

7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Precisamente y como dice Manolo, me fije mas en las anillas que en la capa.
    Si juzgamos por capas, los buenos serian el dos y el tres...
    Pero lo de las capas es relatiivo tambien...
    He abierto cajas de Cohibas absolutamente seguras en el representante oficial y he visto capas asi, mal que me pese decirlo...
    Quizas como dijo un amigo por ahi, sean todos absolutamente falsos...
    Y como dice mi buen amigo Agusti, mientras haya quien busque oportunidades, existiran quienes desen proveerselas...

A Agus1969 y WAJIRONDALUZ les gusta esto.
  8. siverium

siverium Torpedo

RE: Puros falsos en aeropuertos? dutty free?

efectivamente dos cosas:

1.- Lo unico diferente que vi que no quise decir antes para ver que opinaban es que el dos y el tres son un "poquito" mas largos. Quizas 2 mm aprox.
    2.- El dorado se come un poco el cuadradito blanco.

Eso de abrirlos para averiguar me duele mucho el corazón por lo que prefiero fumarlos así :)... con la incognita

ahora si una vez acá en la casa del habano me dijeron que ellos han visto puros falsos en restaurantes de primer nivel e incluso dutty free. ahora al mi parecer no creo que los dutty free se ariesguen a algo así y seguramente ellos lo dicen también por conveniencia personal. Casi que te dejan muerto de susto de comprar en cualquier parte que no sea la casa del habano....

tanto así que me decía que los falsos tenían hojas de platano y se había demostrado que fumar hojas de platano provocaba problemas de hormonas en los hombres y te podían dejar esteril.... ahí me salto mucho la duda la vercidad de todo lo que ellos dicen también. :)

9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Si señor !

Lo cierto es que tus " Cohibas" son realmente todos dudosos, he cogido de mi humidor 5 o 6 unidades y puestos uno al lado del otro, tienen exactamente el mismo tamaño, ni 1 mm mas ni menos y por supuesto, las anillas no presentan ninguna tara ...

Sinceramente, creo que lastimosamente hay paises que estan tan contaminados por mercados paralelos que los aficionados ya no saben lo que compran y eso tiene que ser muy frustrante ...

Me reitero en lo dicho, sin animo de ofender a nadie pero dire que la cultura de las imitaciones y falsificaciones y, porque no, algunos regimenes politicos, son canceres que habria de erradicar del planeta.

Esto se puede extrapolar a todos los mercados, electronica, ropa, relojes, puros, bebidas, etc.

Yo no podria vivir con un humidor que contenga ejemplares dudosos ...
    La duda esta fundamentada desde el primer momento que uno compra cigarros por debajo del precio de mercado. Señores, en nuestra aficion no hay gangas ni ofertas de ultima hora, ni outlets ...

Los puros tienen el precio que tienen, guste o no, se pueda o no. Esto que parece una frase impopular y que puede llegar a herir, es simplemente el reflejo de la vida misma. Todo se basa en lo mismo y cuando algo es inaccesible, se vuelve selectivo y esa seleccion hace que existan clubs de fumadores de puros, libros de puros, miles de accesorios para el mundo de los puros, cavas acondicionadas y en definitiva, ese glamour que para mi envuelve nuestra querida aficion ...

Si se consiguieran Porsche al precio de Seat (por nombrar una marca a precios "normales"), Porsche no seria lo que es y posiblemente Seat, tampoco ...

Cada cosa tiene su precio y el ser humano vive, se desenvuelve en un mundo competitivo y donde las diferencias entre capas sociales y economicas, marcan inevitablemente nuestro recorrido.

Por suerte, nuestra aficion permite que casi todo el mundo pueda disfrutar de los puros y su humo azulado ... Pero, como siempre, no todo el mundo puede disfrutar de todos los puros ...

Romper este equilibrio a base de falsificaciones y mercado paralelo, es el peor de los favores que se puede hacer a los aficionados y a la sociedad en general ...

Sin animo de polemizar (o si ...) , les mando un cordial saludo

10. Pirri

Pirri Maestro

Esto es muy dificil de descifrar por medio de fotos, yo la única diferencia que percibo en los dos primeros, al menos desde éste perfil, la capa no son venosas y en las 3 ultimas sí. Las anillas, no veo bien. El cepo tampoco, al final, lo importante es la fiabilidad de quien te vende, luego esta fumarlos en condiciones adecuadas de tiempo y mantenimiento, y por alguien que sepa mas o menos distinguir los sabores de ése cigarro, en fin compadre, fumatelos todos, acompañalos con una buena compañia....y olvidate de lo barato, mejor paga porque hay mas posibilidad de que se bueno....creo....bueno, bonito y barato es algo hoy en día difícil de conseguir....

A Pablo Javier Sevilla y Agus1969 les gusta esto.