foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: falsos --> peligrosos?

Jajaja...:D

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2. Rutero

Rutero Maestro

RE: Verificacion y autenticacion de puros-habanos

Lo mejor para salir de dudas es diseccionar uno de los puros que tienes, a ver qué tienen en su interior. Y efectivamente, se ha leído por este foro de usar desde picadura, hojas de plátano, incluso una especie de bolas azules... En fin, tú mismo...

A jose goytte le gusta esto.
  3. COHIBA

COHIBA Salomón

RE: Verificacion y autenticacion de puros-habanos

Siverium,eso es como todo producto que se venda en la bolsa negra,siempre tendrás el riesgo de ganar o perder,de eso hay mucho tema por aqui.

En cuanto a tener un puro,fuera del Humidor,en estos momentos,tengo 13 Julietas fuera de humidor desde hace mas de un año y están en perfecto estado,tanto de humedad,como de olor,como de presencia.

Te cuento mas,una vez,rebuscando en los cajones de la litografía (de cedro)en la antigua fabrica donde trabajaba yo,encontré un puro,que hacia mas de 13 años se había dejado de fabricar y se encontraba en muy buenas condiciones.

Fuera de un humidor,lo puedes tener 200años o mas si quieres,todo depende el trato que le des y la procedencia del puro.

4. Elea

Elea Salomón

¿Plátano y problemas hormonales? Como que más bien me suena a albur...

Ya en serio, si fumas plátano (y es la cáscara, no la hoja) lo más que puede ocurrirte es que te duela la cabeza y un estado que en México conocemos como "aplatanamiento". El riesgo está en las hojas de tabaco usadas, más bien: exceso de pesticidas y fertilizantes que reaccionen al calor, hongos, parásitos... eso me preocuparía más que los supuestos "problemas hormonales". Y, obviamente, la probabilidad de que sabor, aroma y torcido salgan pésimos.

Disculpen mi poca participación, ando embarcado en miles de odiseas simultáneas.

Un abrazo, mis hermanos...

5. Pirri

Pirri Maestro

Caray. Se me ocurre que estos puros al estar elaborados con hojas de platano, estarían bien para llevarlos a la isla desierta donde caimos todos por culpa de agustin. Asï, si no nos gusta al fumarlos, los podemos comer. En cuanto a las hormonas, no fué Evo Morales, quien dijo algo del pollo y los afeminados?....mejor pasamos de estos puros, no vaya a ser....... los tiramos y cojemos unos JLP por un eurito......;)

A Elea, Pablo Javier Sevilla y WAJIRONDALUZ les gusta esto.
  6. Lubulo

Lubulo Maestro

Tengo un cliente, que no amigo, propietario de uno de los rincones gourmet mas emblemáticos de Barcelona, amante de los habanos y gran promotor de ellos entre sus clientes; en una ocasión me comento que se habían encontrado hasta trozos de trapos entre la tripa, en cigarros falsificados.

Yo, en mi humidor mantengo un espléndido de Cohiba, me lo trajo un amigo de Cuba, solo con ver la anilla ya me dije ¿¿¿????

Luis

A Elea, Jerry-- y WAJIRONDALUZ les gusta esto.
  7. Alfonso

Alfonso Torpedo

Amigo “siverium”,

Yo creo, que como dice el amigo “Pablo Javier” el que te conto toda esa sarta de historias de terror, es el que en realidad se fumaba las hojas de plátano…

Pero no obstante prefiero seguir los consejos de “Pirri” y en vez de comprar cigarros falsos (a sabiendas), mejor unos buenos JLP, que estos al precio que tienen, no creo que nadie se ponga a falsificarlos…:laugh::D:laugh:

Saludos...
    ::fumi2::::fumi2::::fumi2::

A Elea, aluxebalam y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. El Patron

El Patron Prominente

Las falsificaciones estan a la orden del dia en infinidad de productos y los habanos no estan exentos de ser burdamente imitados. Yo tambien sabia lo de las hojas de platano, pero nunca escuche lo referido a problemas hormonales. No creo que esto tenga fundamento.
    Como ocurre habitualmente a partir de ciertas situaciones, comienzan a crearse mitos y creencias referidas a hechos y casos que en realidad nunca ocurrieron y son producto del imaginario popular.
    Creo que la mayoria de quienes fumamos puros, en algun momento hemos sido engañados y nos fumamos alguna replica de marcas de habanos. Creo que comprando en lugares que sean de nuestra confianza, chequeando algunos detalles de los productos en cuestion y desconfiando de lo que es "demasiado bueno para ser verdad" se puede evitar ser estafados con este tipo de cosas.

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Luís, ten cuidado con mezclar ese cigarro dudoso con tus cigarros legítimos.

Saludos,

A Elea le gusta esto.
  10. Albertini

Albertini Belicoso

Cohiba Falso?

Hola familia! vereis,esta mañana me he levantado con ganas de darme un capricho,me fui a mi cava habitual y me compre 2 montecristos edmundo,1 cohiba siglo V y yn cortapuros xikar,la duda la tengo en el cohiba,aver,la etiqueta (vitola) no tiene las letras en relieve las tiene impresas normales vaya,pero el cigarro tiene una pinta excelente,bien torcido,con la cabeza perfecta y el color tipico de cohiba,he estado investigando por la red y veo que hay algunos cohibas autenticos que tienen la anilla impresa sin relieve y la verda mi cava habitual esta en una zona muy buena de mi ciudad y tiene fama y todas mis compras alli en mi corta vida de fumador de habanos han sido plenamentes satifactorias,pero por otro lado veo que cohiba es la marca mas copiada y eso me da miedo.En fin,espero vuestras sabias respuestas.
    Salu2.::granbuenpuro::