foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. XYT

XYT Belicoso

RE: Verificacion y autenticacion de puros-habanos

Pablo y Faku, acá en México tampoco maneja los puros el estado, pero con todo respeto para su amigo (aparte de que también es mi tocayo), y no dudo que para ustedes sea una gente honesta, es simplemente que si ustedes averiguan cuanto le cuesta un siglo VI a un distribuidor directamente en la propia Habana, dudo siquiera que sea ese precio. Súmenle además envío, la tajada que se lleva él porque tampoco creo que no obtenga ganancias; pues no veo posible dar a ese precio ese tipo de puros.

Tenemos aquí en México en otro tema expuesto aquí, el debate de si una tienda vende originales o no, uno de los argumentos es que venden mas barato, y un argumento digno de considerarse. Estamos hablando que esta tienda vende un siglo VI aproximadamnete en 25 dólares y ya estamos dudando de si es posible. En Argentina todavía veo que son mucho mas caros comunmente, por lo tanto en menos de 12 dls. , en lo particular pienso que es imposible.

Recuerden que la piratería ha alcanzado altos niveles de perfección en Cuba, incluyendo cajas, sellos, anillas, etc.

Seguro que Cohiba les podrá dar muy buena información aquí.

2. Pucara

Pucara Torpedo

Si un representante de puro tabaco que repito es a su vez represante de habanos sa, comercializa habanos falsos, no solo atenta contra su negocio sino que es ademas cuando menos estupido.Porque estaria exponiendose a perder el canal de venta directa.
    Ademas se puede verificar en todo tabaco si la tabaqueria en cuestion adquiere sus puros por el canal oficial.
    ahora bien si quieren que obama sea blanco pues blanco sera.
    En argentina hay promociones algunas las trasladan a los precios y otros no.

saludos y cada uno compre donde guste pero como ultimo dato agrego que cada cigarro viene con estampilla de la afip y ya.

3. erosavc

erosavc Perla

hola:
    hace algunos años tenia el habito de los puros, sin llegar a tener experiencia y conocimiento que mucho aqui tienen, a ultimos meses he fumado de nuevo, pero ahora quiero comprar unos tanto para mi como para regalar por el nacimiento de mi nuevo hijo, pero ante tanta pirateria ya sea de bebidas o tabacos en este caso
    puros preferi informarme en la red antes de comprar, bueno yo vivo en cancun y aqui en los bares, tiendas de artesanias y hasta taxistas te venden, por lo que croe que lo mejor seria comprarlo en tiendas sanborns, que me saldran mas caros pero creo que seria a lo seguro, entre las dudas de pirateria es por que me llegaron a ofrecer unos Romeo y julieta en su caja de 10pzas y todo pero estan empacados cada uno en envase de cristal con sello y todo pero me llamo la atencion de que mencionara que son fabricados en La Romana, Republica dominicana, y por lo que he leido los puros en envase de cristal son mas falsos que un billete de 30usd, aunque estos los descarto comprar por que me mencioanron que son "robados" por eso de su bajo precio $1200 pesos mex x la caja, y pues no me gusta contribuir a ese tipo de comerico ilegal, pero si me gustaria saber si todo puro que este en cristal es falso? y si me recomiendan comprar en sanborns o ya son puros algo viejos y no en las mejores condiciones o en que tienda comprar en cancun por si alguien lo ha hecho, gracias por sus respuestas

4. Elea

Elea Salomón

Que yo sepa, no hay habanos en tubo de vidrio (si acaso los Guantanamera Cristales, que vienen en tubo de plástico). De otras procedencias, sí los hay, al menos en mi experiencia que se limita, con pocas excepciones, a dominicanos...

Saludos...

5. siverium

siverium Torpedo

Precios aproximados verdaderos/falsos

Señores estoy algo confundido porque yo estaba mirando esta web en chile

http://www.vitolas.cl/home/index.ph...category_id=22&option=com_virtuemart&Itemid=1

donde venden esplendidos 25 unidades cohiba en 130 a 135 dolares americanos aprox.

hoy en la casa del habano me dijeron que a ese precio era OBVIO que eran falsos. Pero la verdad que no me queda tan claro pues quizas ellos por estan en un local gigante en los lugares mas caros de chile puede que esten obligados a cobrar más. Que precios aproximados tienen ustedes, de hecho se venden ahí siglo II, Siglo IV, robustos, etc casí todos al mismo precio.

6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: precios aproximados verdaderos/falsos

siverium, en el link que pusiste, me llama la atención esa caja de Cohiba Esplendidos, que los sellos no esten pegados, sino que estan sueltos dentro de la caja, que curioso!.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  7. Ángel

Ángel Torpedo

RE: Precios aproximados verdaderos/falsos

Los cigarros tienen muy buen aspecto. No parecen falsos.
    Claro que sólo es una opinión a través de una foto.
    Saludos,
    Ángel.

8. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

No parecen falsos, mas es obvio que lo son...

Nadie que conozca un poco de puros habanos en caja creo que haya visto jamas, como bien señala Don Gumaro,
    una caja con los calcos y sellos sueltos, sin colocar...
    Sello Habanos S.A. en costado superior izquierdo, sello billete en parte inferior izquierda
    y con el escudo cortado a la mitad en dicho vertice inferior de la tapa...

Por mas bonitos que se los vean...
    2+2 creo que eran 4...

9. Rutero

Rutero Maestro

Nadie vende dólares a 90 centavos.

10. siverium

siverium Torpedo

Cohiba robusto falso?

Señores, les había comentado que quería comprar acá en chile en www.vitolas.cl pues tenían precios realmente bajos. 100 US un mazo de robustos cohiba. Sabiendo que el 90% era probable que fueran falsos pensé también en lo que dijo una vez alguien por aca: si bien puede que sean falsos, es tabaco cubano y con el afan de copiarlos casi a la perfección al final el habano termina siendo bastante razonable. Naturalmente esta persona parte ahorrandose el 70% de impuesto que paga acá la casa del habano por ellos.

Ayer fuí y compre un mazo de 25. el tema es que nunca había probado un robusto cohiba. A grandes rasgos mi "cohiba" tenía buen gusto pero el tiro lo encontré regular a durito. es normal eso en un robusto cohiba?.

que opinan de la afirmación de arriba?. Lo único que me preocupa es que los habanos falsos puedan ponerle pasto o cualquier cosa que no sea tabaco y sean más tóxicos.

Gracias de antemano