foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. fabbar

fabbar Prominente

RE: ¿mas falso que judas?

Desconozco lo de ese vendedor.
    Y sí, los precios del mercado Vintage son altísimos. No me refería a nada de eso. Únicamente a las características de la fotografía.
    Y como bien dices, los Lanceros de esa época eran así.

No sé en que precio se ofrecieron los que comenta Guevarita.

Saludos cordiales

2. fabbar

fabbar Prominente

Ahora bien, si la pregunta final es si yo los compraría en forma online, la respuesta es NO

3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Ni h-a-r-t-o de copas...

4. fabbar

fabbar Prominente

:D :D

5. Pirri

Pirri Maestro

Nunca he sido un gran consumidor de cohibas, pero amigos cercanos si, no recuerdo y hablo del años 93 en adelante, cohibas en celofan, sinceramente nunca los he visto así, ......

6. Rutero

Rutero Maestro

Al hilo de la edad que tiene un habano (o aparenta tener)

Si a un habano le humedecemos ligeramente la capa y lo dejamos un tiempo. ¿Se supone que tendría algo parecido a una fermentación? Al finalizar ese tiempo, ¿parecería que el habano tiene más edad de la que realmente tiene?

7. olisiponense

Creo Fran que ese cigarro parecería una mierda envuelta en moho verde cuyo único destino sería la basura :)

Pienso que los cigarros solo terminan fermentaciones una vez torcidos.

Saludos.

8. Rutero

Rutero Maestro

Una respuesta muy explicativa :laugh:

Creo recordar que la historia de los toscanos era algo así, que accidentalmente se les habían mojado (por la lluvia) unas pacas de materia prima ya fermentadas y antes de tirarlas a la basura habían pensado dejarlas y se encontraron una seguna fermentación y una materia prima usable para torcer cigarros.

De ahí mi pregunta sobre un cigarro ya terminado. Pero pensándolo fríamente, un exceso de humedad, unido a una falta de ventilación lo que produce es moho y bichos, precisamente lo que intentamos evitar controlando la humedad en nuestros humidores.

9. olisiponense

Hola Fran.

De la entrevista a Alejandro Robaina que nos ha traído el bueno de Raguilac:

...En Suiza fui a una conferencia de prensa con 20 periodistas, y uno de ellos me preguntó por qué al tabaco toscano no lo pica el bicho y al cubano sí. Rápido le contesté que el bicho no come mierda.

Saludos.

A El Traductor le gusta esto.
  10. Rutero

Rutero Maestro

Se ve que el Sr. Robaina no pudo asistir a la escuela el día que explicaron el concepto "Diplomacia" :)

Aunque la pregunta quedó contestada (según el criterio del Sr. Robaina) que no quiero crear polémicas con nuestro compañero Serrus ni con nadie, además de que no he probado aún los toscanos para tener mi criterio propio.