foropuros_ads

Vegueros Tapados

Tema en 'Vegueros' comenzado por Guevarita, 20 de Septiembre de 2014.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    10,7%
  6. 6 Puntos

    21,4%
  7. 7 Puntos

    35,7%
  8. 8 Puntos

    28,6%
  9. 9 Puntos

    3,6%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Hola amigo, celebro que hayas salido bien de tan tremendo accidente.

    Por otro lado estos 'Tapados' no los tengo fumados, y tengo mucha curiosidad, me voy a hacer con alguno ........
     
    A valmontvanilla, Minero, coolgui y 5 otros les gusta esto.
  2. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Me alegra oír q estás bien. Ya tienes un segundo cumpleaños.
    Un saludo y a disfrutar de la vida, que nunca se sabe cuando da un giro inesperado.
     
    A Minero, coolgui, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  3. Alfonso Sánchez

    Alfonso Sánchez Maestro

    Mensajes:
    4.600
    Una historia con doble final feliz. Bienvenido al grupo de los que tenemos más de un cumpleaños.
     
    A Minero, coolgui, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Hermano...
    Antes que nada felicitarte por no haber sufrido lesiones en ese accidente que nos muestras, al final lo material siempre es remplazable, y felicitarte también por tu entereza de contarnos tu celebración de vida, eres un grande, si señor!!!...
    Te hago llegar un fuerte abrazo....
     
    A Ôskor, Minero, coolgui y 7 otros les gusta esto.
  5. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    663
    Uffff! Doy gracias a Dios que fisicamente quedaste en condiciones de degustar un buen puro. Como bien dice el buen Dr Jorge, Lo material se reemplaza. Espero que tu familia este bien.
    Un abrazo.
    Leibnitz
     
    A Minero, coolgui, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  6. Vegueros

    Vegueros Belicoso

    Mensajes:
    147
    Sres les agradezco de corazón a todos los que se tomaron el tiempo de escribir palabras de ánimo y celebrar conmigo este tapado. Aprendo mucho en este foro de ustedes con sus catas y reseñas. Me guío por este foro a la hora de alguna compra. Pero creo que esto va más allá de puntuar, calificar, etc. La esencia de todo esto que yo veo es compartir la diferentes experiencias de cada uno en una fumada. Una fumada no es solo inhalar y exhalar humo. en el medio de eso uno vive cosas muy profundas. No solo se descubren sabores y matices, es esa calma y relajación interna cuando se fuma un habano tratando de descubrir cosas.
    Después de accidentarme tuve la posibilidad de salir por mis propios medios. Era de noche. En una ruta desolada dónde ni si quiera había señal para poder hacer una llamada. Así que lo que hice fue sentarme sobre una roca, agarrar mi paquete de cigarrillos y fumar hasta que alguien pasará. Muchas veces esperamos ese momento especial para prender un habano. Y la verdad que esa era un GRAN momento para fumarse uno. Lamentablemente no tenía un habano y solo pude fumar un simple cigarrillo. Así que me propuse de acá en más salir a la calle siempre con un habano. Siempre estaré preparado por si llega algún GRAN momento.
    Los abrazo a la distancia amigos... gracias... Y a fumar.... Que solo estamos de paso en esta vida.... Llegamos desnudos... Y nos iremos desnudos... Así que a vivirla!!!
     
    A Minero, Linces2004, coolgui y 10 otros les gusta esto.
  7. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Una gran verdad, este foro me ha enseñado a disfrutar más de los placeres, a no fijarme tanto en el coste porque los buenos momentos no tienen precio.
    Me alegro mucho que hayas salido indemne de ese terrible accidente.
    De Vegueros me falta por probar el Centrofinos del que tengo una unidad en el humidor, este Tapados no me aportó nada significativo como tampoco sus hermanos de marca, sin embargo les reconozco una personalidad propia respecto a otras casas de Habanos, ofrecen una fumada recia y punzante de la que adolecen otros cigarros de la isla.
     
    A Sr. Pradito., Kalin, Alejo y 7 otros les gusta esto.
  8. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Suerte que esta todo bien estimado @Vegueros, el año pasado nos llevamos un gran susto con mi esposa y pasado el momento me senté en el patio solo a fumar y pensar que hubiera sido.
    Hace tiempo que soy un predicador de ‘el momento es hoy’ así es como decidí vivir hace ya unos años
    Una alegria que estes bien y con ese espíritu,
    Gran abrazo!
     
    A Kalin, Alejo, Sr. Pradito. y 6 otros les gusta esto.
  9. Ôskor

    Ôskor Robusto

    Mensajes:
    70
    Yo que creía que "sólo" iba a fumarme un Vegueros Tapados...

    Acabo de terminar todo el hilo correspondiente y, por supuesto, pensar en ese coche dando vueltas de nuestro compañero Vegueros. No soy yo mucho de "señales divinas" pero no puedo pasar por alto que el nombre de nuestro, "vuelto a nacer", Vegueros y mi cigarro de sobremesa tengan el mismo nombre. Que las cosas leídas aquí me hacen reflexionar sobre tantas cosas...

    Este cigarro lo empecé para probarlo, lo sigo fumando para celebrar la vida y lo dejaré descansar alegrándome porque el accidente, pese a ser muy grave, te haya dejado más tiempo con nosotros.

    Hurra por Vegueros (por ambos)
    Un abrazo a todos y, en especial, a tí, Vegueros.
     
    A Leibnitzqx, Sunchace, Alejo y 5 otros les gusta esto.
  10. Vegueros

    Vegueros Belicoso

    Mensajes:
    147
    @Ôskor gracias por tu comentario amigo. Y claro que el universo manda señales. Estoy viendo la fecha de tu comentario. 27/6. Fue mi cumpleaños!!! Creer o reventar!!!. Buena vida amigo.....
     
    A Leibnitzqx, Sunchace, Ôskor y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Vegueros Vegueros CentroGordos. 14 de Marzo de 2024
Vegueros Vegueros Centrofinos 12 de Noviembre de 2020
Vegueros Vegueros Mañanitas 20 de Septiembre de 2014
Vegueros Vegueros Entretiempos 20 de Septiembre de 2014
General La marca Vegueros en el Festival del Habano 10 de Enero de 2013

Comparte esta página