foropuros_ads

Vegueros Mañanitas

Tema en 'Vegueros' comenzado por Guevarita, 20 de Septiembre de 2014.

?

Valora este puro de 1 a 10 puntos

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

4,5%
  4. 4 Puntos

9,1%
  5. 5 Puntos

4,5%
  6. 6 Puntos

9,1%
  7. 7 Puntos

36,4%
  8. 8 Puntos

27,3%
  9. 9 Puntos

4,5%
  10. 10 Puntos

4,5%
  1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buenas apreciaciones Ramon. Gracias.
    Yo también tengo guardados algunos Mañanitas-Entretiempos-Tapados para ver que tal en un tiempo pero me temo que como dice Pablo Javier, juegan en una categoría distinta a la del Short y el Half Coronas.
    Abrazo.

2. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

No me cabe la menor duda: el Mañanitas no es para añejar. Y esta lejos de ganar lo que gana un Half Corona de Upmann con un mínimo de 6 meses de guarda y mimos.

Sobre el Tapados aún no sé muy bien qué decirles. Y el Entretiempos me da la espina de que mejora pero no estoy seguro. :laugh:

Cosas que dictarán el tiempo de la mano de la paciencia.

Abrazo.
    Mariano.

A Montañero, CesarH, cenicebrio y 6 otros les gusta esto.
  3. xamban

xamban Corona

Pues hoy después de un estresante día he decido fumarme uno de una petaca de 4 a 3,50€ la unidad (que por adelantado no lo vale) Admito que lo compré por su vistosa petaca de cartón, su añilla y su capa bonita.

lo enciendo con un mechero de soplete, enciende muy rápido, con un buen corte y da cantidades generosas cantidades de humo, sin ser excesivo
    T1 empieza suave con matices algo débiles terrosos y a cedro con una combustión rápida pero bastante pareja
    T2 empieza a regalarme matices a cafe y chocolate, de despareja la combustion, pero se corrige sola aunque por despiste se me apago y ahí empieza el declive.
    T3 tras apagarse y yo re-encender da un por de caladas con una fuerza notablemente mas alta (tampoco nada del otro mundo pero si en comparación), pero ya tristemente necesita ser constantemente reanimado y se queda muy muy apretado el tiro, por lo que ni me molesto en continuar y lo dejo morir.

Me da la impresion junto a estas nuevas vitolas de Vegueros que busca un mercado joven, que quiere un habano pero no demasiado "intenso" ni de larga duración de hay las nuevas anillas (muy vistosas yo caí ) y paquetes de 16 en vez de 25 para ser mas disponible a lo jóvenes. Vamos tengo esa sensación, si no creo que solo volveré a fumar o comprar por los siguientes motivos:
    - me quedan 3 (principal)
    - solo lo escogería antes del H.Upmamn Half Corona si no lo quieres añejar y del Short si no quieres algo tan fuerte
    - otro motivo es que te gustan especialmente los figurados y no hay mucho de este tamaño precio
    Yo probablemente lo designe como puro de fiestas, mientras disfruto de un habano para jóvenes rápido y ademas por que me conozco y se como suelo acabar...::shockeado:::shockeado:::shockeado:

4. Bosch

Bosch Maestro

Sin duda, el más flojo de la gama.
    No obstante no comparto tu opinión sobre el resto.
    Se trata de unos cigarros bien estructurados que, por poco precio (para lo que se despacha) permite fumar un habano, buenos además para diario.

5. xamban

xamban Corona

no niego para nada que estén bien hechos, simplemente me parecen un poco caros respecto al tapados o entretiempos creo que tan solo 0.20€ seria mas adecuado.
    y si creo que es un buen cigarro de diario pero tiene mucha competencia que puede ser mejor para al menos mi gusto y creo que rectificare y volveré a comprarlos, pero primero el tapados y entretiempos (por probar)

6. aledd3

aledd3 Belicoso

He leido los comentarios... Tenia curiosidad de saber que opinaban los compañeros del foro sobre mis queridas mañanitas... Y bueno, la verdad es que yo solo puedo añadir que a mi me atraparon. Empecé a fumar cuando salió esta marca y recuerdo cierta espectación sobre el tema ya que era una marca mitica, y por recomendación la fumé, recuerdo que decian "pruebala, es para jovenes, y es suave, te va gustar". Bueno, no se equivocaron. Con el tiempo he fumado ya bastantes habanos y no habanos, con algo mas de experiencia aun me sigo manteniendo... Fumada facil, buen tabaco sin duda, y la contruccion e imagen es perfecta.

Un saludo señores

Pd: siento profundamente a los seguidores veteranos de esta marca por el cambio de la ligada. Pero cumplieron su cometido con respecto a introducir a jovenes en este maravilloso mundo ;)

7. Pericoj

Pericoj Belicoso

Si algo le achaco a este puro es que se consume muy rápido y te sabe a poco(De duración me refiero). En cuanto a la fumada, muy agradable aunque muy corta.

8. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

Hola,

concuerdo totalmente, es exactamente la sensación que tuve al fumar hace un rato una unidad que compré por curiosidad (me gustan mucho los entretiempos) y que guardé un par de semanas en mi tupperdor. Creo que está verde y se me apagó todo el tiempo. Quemaba la tripa pero la capa y el capote quedaban intactos, con lo que tuve que corregir muchas veces. Un dolor de cabeza de fumada.

Es un quiero y no puedo porque el tabaco parece de buena calidad y el sabor es rico (cuando se puede fumar algo, porque te pasas la vida tratando de que prenda bien). En el 3/3 y tras apagarse nuevamente, lo desarmé porque sospechaba algo y efectivamente mi sospecha se hizo realidad: capote con motas verdes y tripa con color verde en algunas zonas también. Un desastre. Muy decepcionante. No lo volveré a comprar (bah quizás de aquí a unos años cuando el tabaco no esté tan verde). Me ha dado la sensación de que la marca quería sacar algo y ha sacado cualquier cosa con tal de completar el trío de vitolas (que si hubiera sido solamente de dos cepos hubiera quedado escaso).

El Upmann Half Corona le da 20.000 vueltas, y creo que por este precio se puede fumar muchísimo mejor: Partagas Short por ejemplo (que vale 0,25€ más solamente).

Saludos, bendiciones y buenas fumadas.

Última modificación: 28 de Agosto de 2016
  9. Kamae

Kamae Robusto

Hola compañeros de (buenos) humos. Con mucha osadía de mi parte por ser un recién llegado, voy a puntualizar, que no rectificar alguno de los detalles de las opiniones anteriores, me atrevo porque ya hace tiempo de esas opiniones. No entro en las catas, con las que estoy plenamente de acuerdo, cigarros bonitos, bien montados, bastante planos pero con un fuerte golpe de tabaco cubano.

Donde parece que ha cambiado un poco es en el constante cuidado que necesitan para no apagarse. ya me he fumado tres unidades de una lata de 16 y en todos ha sucedido lo mismo, con un corte en ángulo y no excesivamente generoso da un tiro generoso durante toda la fumada, que a mi me resulta un poco más larga de lo que comentáis. Más o menos a los dos - tres centímetros, si no estás pendiente, es cierto que se apaga, pero si consigues que no lo haga o enciendes una segunda vez, ya no vuelve a apagarse. tampoco varía la fortaleza con el nuevo encendido y quema parejo hasta el final.

No los cambio por mis queridas half coronas de upmann, pero si estás atontado a media mañana te despiertan rapidito estos vegueros y te dejan un regusto a simple (que no es poco) tabaco cubano durante casi una hora. No estarán nunca entre mis favoritos, pero tampoco son para desdeñar ahora mismo. Seguro que en un par de años no querré ni verlos...

Saludos ::chervecchas2::

A Montañero, Sunchace, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  10. CesarH

CesarH Corona

Buenos días!

Tengo q decir en humilde opinion q nada mas encenderlo noto algo dulce y picante,un poco más avanzado noto amargo y así hasta el final q mejoró el amargor (desaparece casi de todo) y me agrado el tono herbáceo ,se noto y bien!, no necesario ser experto aunq siempre tengo algo orientarivo para ir educando poco a poco el paladar no me satisfizo y aunq son baratos no voy a perder más el tiempo con el me balance no me gustaron por ello ale un 3.

Saludos y salud.
    Cesar

A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
Loading...