foropuros_ads

Vegueros Especiales Nº1

Tema en 'Vegueros' comenzado por Guevarita, 20 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

6,7%
  3. 3 Puntos

13,3%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

26,7%
  8. 8 Puntos

33,3%
  9. 9 Puntos

20,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. pantxo76

pantxo76 Prominente

Gracias a ti Didac.
    No es gran cosa comparando con las notas que dejan los grandes maestros de este foro, pero bueno, intentaré ir mejorando.
    Me cuesta distinguir los distintos matices que ofrece un cigarro. Creo que aun es pronto. Pero lo mas importante, estoy disfrutando mucho de las fumadas, y este vegueros me ha brindado una muy buena fumada.

Me ha gustado tanto que le he sacado una foto antes de dejarlo definitivamente en el cenicero.

peke_DSC_0056.JPG

saludos y buenas fumadas a todos.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Emil House, tomas, fmendez79 y 7 otros les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Pantxo, por tus notas...
    Anímate, lo haces muy bien y lo de los matices, eso viene solo,
    educando el paladar y la nariz...

A Emil House, tomas, JUAN MANUEL y 4 otros les gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Gracias Pantxo, se por experiencia propia que las notas de agradecimiento ayudan a continuar y a mejorar y tu, apuntas maneras compañero.

Como dice Pablo Javier, es solo cuestion de tiempo ...

Saludos y ahora, a seguir !!!

A Emil House, petermaitre, tomas y 5 otros les gusta esto.
  4. fmendez79

fmendez79 Salomón

Es el primer cigarro de esta marca que fumo y creo recordar que tambien es mi primer Laguito nº1.

Sobre este cigarro decir que he tenido "suerte" en lo que se refiere al tiro ya que me ha salido perfecto y solo en el ultimo tercio ha presentado alguna dificultad llegando incluso a apagerse en varias ocasiones.

Aun no me siento capacitado para subir una reseñas de mis fumadas, pero si puedo decir que este cigarro me ha gustado y mucho.

Pienso que es un cigarro al que le tienes que prestar una atencion especial, ya que por sus dimensiones no es una fumada facil y digamos "relajada", por lo menos para mi.

Y al igual que el amigo "pantxo76", tambien me cuesta distinguir los matices de los cigarros, pero poco a poco vamos aprendiendo.

Y por ultimo, mi estanquero me los ha dejado ha precio de amigo 4,10 en vez de 4,25, dice que es para que me lleve la caja, lastima no poder comprarla en estos momentos, pero a cigarro por semana pronto seran mios todos ::FFUMMA::

A Emil House, P. IVÁN, JUAN MANUEL y 10 otros les gusta esto.
  5. dalcalaso

dalcalaso Maestro

fmendez, me alegra que te gustara este Vegueros . Espero que los siguientes los disfrutes tanto o más que este y te lances a dejarnos tus impresiones en forma de reseña de esta preciosa vitola.

Un saludo.

A Emil House, P. IVÁN, JUAN MANUEL y 6 otros les gusta esto.
  6. tomas

tomas Gran Corona

Buenas tardes,

Quinto cigarro de una caja de 25 unidades comprada hace ya unas semanas, SCO Junio 2001, bonita por cierto.

De aspecto formidable, bien torcido, sin apenas venas y color colorado, presenta un aroma en frio delicioso, diria a vegetal.

Corte con doble hoja perfecto, la unidad esta en un momento optimo de humedad y temperatura; encendido con Clipper sin problema alguno.

Las primeras bocanadas son algo justas, cuestan algo de ser profundas, aun y asi se adivina la finura y delicadeza de este Tabaco, haciendose notar un sabor vegetal claro junto a uno terroso dulce, dulce.

La combustion es asombrosamente perfecta y su ceniza gris apretada y sin aros practicamente es hasta casi una belleza, se desprende sola cada 30/40mm aproximadamente.

En el Ecuador del cigarro se nota un ligero aumento en potencia de esas notas vegetales, pasando a ser algo no tan dulces, pero exquisitamente cremosas.

Este Laguito te pide atencion absoluta en su fumada compensandolo a cambio con 80/90 minutos fuera de lo comun.

Gran cigarro que recomiendo a quien no lo haya fumado todavia, eso si, ha de hacerlo sin prisa ni agobio alguno para disfrutarlo plenamente.

Saludos a todos.

Tomas.

7. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Gracias por transmitirnos tus experiencias con este cigarro.
    Un saludo

A pantxo76, Emil House, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  8. Emil House

Emil House Prominente

Muy buenas, el primero que me fumo, o mejor dicho, que intento fumarme.
    Todos un fiasco. Tiro completamente nulo.
    Me ha desquiciado después de cortarlo varias veces y de la ravia lo he espachurrado en el cenicero.
    Espero que el que me queda sea otra historia.
    Un saludo. Emilio.
    2012-06-22 21.45.49.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  9. Juan

Juan Maestro

Hola Emilio, en una ocasión también tuve que deshacerme de un 'Vegueros nº1' por falta absoluta de tiro, pero debo decirte que en otras muchas ocasiones ha sido siempre un cigarro que me ha ofrecido una fumada excepcional, así que te diría que busques otras unidades que no esten demasiado apretadas y de cierta elasticidad, y verás como no te va a defraudar.

Por cierto, un cenicero precioso.

10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola Emil House,

Yo creo que la influencia maligna del escudo de la botella ha sido la causa de esa nefasta fumada...:D

Ahora en serio, estos Vegueros dan muy buenas fumadas, pero hay que tener acierto al escogerlos. El que sale malo, es para tirar a la basura. No se puede corregir. Y es una lástima.

Saludos,

A P. IVÁN, JUAN MANUEL, Emil House y 2 otros les gusta esto.
Loading...