foropuros_ads

Vegas Robaina Maestros

Tema en 'Vegas Robaina' comenzado por Guevarita, 11 de Agosto de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    16,7%
  7. 7 Puntos

    50,0%
  8. 8 Puntos

    0 votos
    0,0%
  9. 9 Puntos

    16,7%
  10. 10 Puntos

    16,7%
  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Mario, andas con todo en el foro :)

    Gracias por tus notas, se nota al leerte que has crecido mucho en nuestra aficiòn.
    Con estas catas que nos has dado ultimamente, puedo notar que le que le quieres hacer competencia al tremendo Juan! jaja es una broma amigos :) Disfruto mucho de leer tantas catas que nos brindan.

    Del cigarro pues nimodo, pero yo por 10 euros espero algo fantàstico jeje...
     
    A mmanzanal le gusta esto.
  2. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    ufff como decimos en España: pues no me queda mili! mas que al palo de la bandera!!

    saludos
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  3. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Mario Gracias por tu reseña, aún guardo alguno por mi humidor, y siempre fumé este cigarro en eventos especiales, sin parecerme tan soso, pero como hemos dicho muchas veces, el momento también cuenta.

    Por otro lado, pues..... yo estoy de acuerdo con Victor.

    Saludos
    Juanma
     
    A GANDALF y mmanzanal les gusta esto.
  4. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Gracias, Mario, por tus notas de fumada.

    Son muy esclarecedoras de la poca evolución que ha venido experimentando este cigarro a lo largo del tiempo.

    Creo que todos los que hemos fumado ese cigarro coincidimos contigo, todos esperábamos mas.

    Saludos,
     
  5. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Hoy me e decidido a encender esta ER de Vegas Robaina.

    El aspecto de este Habano es magnífica. Por los ojos entra bien. Aromas agradables en frio. El corte, con doble oja, sin problemas. Se ve bien contruido. El encendido es sencillo con cerilla.

    Las primeras caladas estàn vacias de sabor. A poco a poco comienzan a aparecer matizes. Notas dulces, frutos secos y vagamente algo de especies. El humo es algo escaso de cuerpo pero cremoso. Todo ello hasta el momento demasiado suave, sin profundidat ni fortaleza. Los sabores son efimeros, con espacios de sinsabor pocos segundos despues de cada calada.

    En el II tercio parece subir un punto la intensidad. Algunas de notas picantes y madera, poniendo la máxima atención. A medio tercio sorprende una explosion de sabor i aromas. Coje fortaleza i profundidad de sabores. Aparece por primera vez algo de cuero. Se dispersa tal y como llego, lástima. Justo despues, comienzan a aparecer intensos aromas a amoniaco? Rompe el mejor momento hasta el momento este habano -tambien desaparecen con rapidez-

    Final plano, sin matizes. Gana algo de fortaleza pero en toda la fumada mantiene unos espacios de sinsabor que no dejan disfrutar más de 5 segundos de cada calada.

    Me a decepcionado. No cumple mis espectavivas mínimas, tanto de la marca como de un habano de alta regalia.

    Un saludo compañeros.
     
  6. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    gracias por la reseña compañero Dídac.

    como puedes leer en este hilo yo tampoco disfrute de este cigarro una pena

    saludos
     
    A JUAN MANUEL y dalcalaso les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Dalcalaso!
    Me alegra tu reseña, aun si no te gusto este puro, porque tambien, con ella,
    haces Foro...
    Enhorabuena!
     
    A aluxebalam, JUAN MANUEL y dalcalaso les gusta esto.
  8. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Llevo poco entre vosotros, pero dais muchas muchas ganas de hacer Foro. Espero hacer mucho más y seguir disfrutando del hacer y el placer de los demás.

    Un saludo y muchas gracias por tu comentario Pablo.
     
  9. Perezod

    Perezod Robusto

    Mensajes:
    58
    Hace casi un año que nadie escribe en este hilo, y voy a reanudarlo muy a mi pesar. Le tenía ganas a este cigarro pese a que leí los comentarios, me gusta la vitola para esos domingos a caballo entre el café, copa y la caída del día....el aspecto me sedujo desde el primer momento que lo vi. Tenía esperanzas que todo el mundo se equivocara ;-) y que la fumada fuera espectacular, pero no fue así, y le dediqué todo mimo y atención.
    Desde el principio no me llenó, poca presencia y una fortaleza exigua, cigarro monótono y carente de sabores, muy aburrido para estar una hora y pico con él...lo abandoné faltando un cuarto.

    Lo siento mucho amigo V.R.Maestro, tuve que abandonarte y me dolió, fue lo mejor para los dos, la relación no tenía futuro....
     
    A Sambalo, Luis7005, reneangel y 6 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua Hirochi Robaina - Blue 24 de Abril de 2018
General Robaina 16 de Mayo de 2017
Biblioteca y Archivo Encuentro con Hirochi Robaina en Cuba 16 de Enero de 2017
Biblioteca y Archivo Visita a las Vegas Robaina por el equipo de PuroHabanos Venezuela 15 de Noviembre de 2016
Biblioteca y Archivo Documental Robaina 5 de Febrero de 2015

Comparte esta página