foropuros_ads

Vegas Robaina Famosos

Tema en 'Vegas Robaina' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

2,9%
  6. 6 Puntos

5,9%
  7. 7 Puntos

14,7%
  8. 8 Puntos

38,2%
  9. 9 Puntos

32,4%
  10. 10 Puntos

5,9%
  1. marcegarri

marcegarri Maestro

Gracias Juan buena cata como siempre... En breve compararé mis notas de fumada.

Un abrazo

A Linense le gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Magnifica reseña Juan, por tus palabras se percibe lo mucho que has disfrutado con tu fumada. El Vegas Robaina Famosos es un buen puro que intento, nunca falte en mi humidor.

Una intervencion de calidad que aporta sol a un foro un tanto "nublado" hoy ...

Pensamientos ...

Saludos a todos

A Juan, Linense y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Siempre es bueno dar vida a un Robaina...

Me alegro de verdad que hayas disfrutado de este puro...
    Es bueno tambien que le hayas dedicado cata a este cubano,
    entre tantas buenas catas de cigarros de otras nacionalidades que nos sabes regalar...

Un placer leerte, logras que estemos alli, a tu lado, con un ron y buenos tabacos...
    Gracias, Juanchi!

A Agus1969, Juan, Linense y 1 persona más les gusta esto.
  4. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

hoy despues de una pequeña siesta y acompañado de un cafecito he encendido esta labor, es el ultimo hermosos numero 4 que me quedaba por probar y lo he fumado viendo el primer capitulo de la ultima temporada de una de mis series favoritas, Dexter.

El encendido lo he hecho con un clipper, me ha costado bastante hacer el aro de brasa, quiza estaba demasiado humedo. lo he cortado con la bala y a fumar

las primeras caladas me dan un sabor tostado y me da un tiro algo justo para ese cepo que me acompañara toda la fumada

primer tercio: predomina el sabor tostado con puntas de frutos secos (nueces)
    el humo es seco y sabroso, bastante denso. La fortaleza es suave, en el retrogusto le saco sabor suave a madera. La combustion es muy buena
    Ceniza consistente que no cae sin ayuda con aros concentricos casi perfectos, color blanco con alguna veta gris muy oscura casi negra.

segundo tercio: continua predominando el sabor tostado con algun saborcillo amargo y agradable puntas a cafe y frutos secos, la fortaleza continua suave

hacia la mitad del puro me empieza a dar alguna punta dulce que se queda en la punta de la lengua y en los labios

tercer tercio: sigue tostado dando puntas a pimienta que se compaginan con las dulces que venia dando desde la mitad del habano. Sobre la mitad de este ultimo tercio lo purgo y se vuelve mas suave y dulzon desapareciendo casi del todo el sabor tostado y del todo las puntas de pimienta.
    las ultimas caladas me regala sabor a cuero

-un puro muy suave y rico, me ha gustado ese contrapunto de tostado y dulce que me ha regalado la segunda mitad del puro. fumada sencilla y a la vez compleja dada su suavidad y el tiro algo ajustado, la pena es que me ha dejado un retrogusto solamente suave

saludos

A Linense, Vitola, Pablo Javier Sevilla y 7 otros les gusta esto.
  5. marcegarri

marcegarri Maestro

Un "suma y sigue" con otra acertada cata. Gracias Mario..., ya hace tiempo que no fumamos, tenemos que buscar un hueco.

un abrazo

A Linense, mmanzanal y JVO les gusta esto.
  6. mmanzanal

mmanzanal Epicur

pues si Marce llevamos desde primeros de año para sacar tiempo para esa fumada, ademas tengo un puro en mi humidor que creo que te gustara esperando esa quedada

otro abrazo para ti amigo

A Linense y marcegarri les gusta esto.
  7. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Maravillosa reseña de un estupendo Habano, muchas gracias Mario. Este es lo mejor de Vegas Robaina junto al Don Alejandro, a mi gusto claro. Me alegro que lo hayas disfrutado de su suaves pero bien construidos sabores y aromas.

Un abrazo Mario

A Linense, mmanzanal y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Muchas gracias por esta reseña Mario, que decir mas del Vegas Robaina Famosos que no hayamos dicho ya ?

Un puro Premium, de lo mejor en su vitola, una mezcla de sabores dulces (bolleria, vainilla, ...) y esos tostados, sin olvidar esas puntas picantes y especiadas, todos ellos bien combinados y en perfecta harmonia. Un gran puro que no deja indiferente a nadie y tu has sabido sacarle lo que lleva dentro ...

Saludos y gracias

A Linense, Vitola, Pablo Javier Sevilla y 2 otros les gusta esto.
  9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Muchas gracias por esta reseña Mario, que decir mas del Vegas Robaina Famosos que no hayamos dicho ya ?

Un puro Premium, de lo mejor en su vitola, una mezcla de sabores dulces (bolleria, vainilla, ...) y esos tostados, sin olvidar esas puntas picantes y especiadas, todos ellos bien combinados y en perfecta harmonia. Un gran puro que no deja indiferente a nadie y tu has sabido sacarle los sabores que lleva dentro ...

Para finalizar, solo destacar que curiosamente no te dio el gran final que yo atribuyo a esta labor.

Saludos y gracias

( Perdon, no se como lo he hecho pero en lugar de editar he escrito otro mensaje ...)

A Linense, mmanzanal y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Mario...
    Has alimentado este hilo y este puro con tu cata, de la cual es evidente has disfrutado...
    De seguro, no tanto como yo leyéndola...
    Un abrazo!

A Linense, mmanzanal y Agus1969 les gusta esto.