foropuros_ads

Vegas Robaina Famosos

Tema en 'Vegas Robaina' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

2,9%
  6. 6 Puntos

5,9%
  7. 7 Puntos

14,7%
  8. 8 Puntos

38,2%
  9. 9 Puntos

32,4%
  10. 10 Puntos

5,9%
  1. cohibano

cohibano Epicur

vegas robaina famosos.. otro mas a degustar .vegas robaina he llegado a probar la edicion que se hizo exclusiva para españa. los maestros, de la cual pude hacerme con una caja .lo dicho habra que ir a la caza de un robaina famoso a ver que tal. saludos

2. Rutero

Rutero Maestro

Magnífica cata, como siempre.

Siempre son entrañables los recuerdos que te traen algunos habanos. El primer Robaina Famosos que fumé, me lo regaló mi esposa y cada vez los veo en mi humidor me recuerdan aquella tarde de verano en una terraza degustándolo por primera vez, el detalle del regalo, la buena compañía,...

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Ricardo, acabo de leer tu cata y me ha encantado lo bien que describes sensaciones y situaciones, excelente una vez más..., como bien sabes he fumado en bastantes ocasiones esta marca, pero siempre la misma vitola: el Robaina Únicos bien añejado, el cigarro que nos ocupa no la he probado aún, pero desde luego después de leer tu cata, tengo un antojo, ¿por qué será?. Como bien dices el añejamiento nos otorga sensaciones únicas en detrimento de la fortaleza, que además en esta marca tampoco es muy alta..., no se puede tener todo en esta vida. Enhorabuena y un abrazo. Marce

A olisiponense le gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Marce: Te recomiendo que pruebes este Famosos y el Prominente Don Alejandro. Pienso que la fortaleza en ambos casos es algo superior a la del Únicos.

Saludos,

5. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Estimado Ricardo.
    Poco a poco, en tus lineas, nos muestras como ve, la vida, un verdadero Aficionado.
    Gracias.

6. Serrus71

Serrus71 Epicur

Ricardo,
    solo hoy ley tu reseña: te felicito por tu capacidad de transmitir sensaciones y momentos casi fotográficos en una forma tan clara y sencilla.

Excelente reseña

7. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Hola!
    Una breve nota para comentarles que este pasado jueves, en la noche, viví un momento excelente fumando este cigarro ( junto con un ron añejo Santo Domingo, una reserva especial limitada elaborada con las madres de rones añejos).
    Luego de una de las sequías mas duras y largas, de la historia del país, anoche llovió copiosamente por más de 3 horas consecutivas.
    El escenario estaba servido para disfrutar de este hermoso n°4. Su aroma, a puro tabaco cubano; su sabor, siempre bien balanceado y su correcta combustión me regalaron un tiempo de descanso y reflexión sencillamente especial. Un cigarro que nunca debe faltar en tu humidor.
    Un abrazo y feliz fin de semana!
    Nota: Repasé las notas y comentarios de Ricardo y coincido totalmente con estos.

Archivos adjuntos:

• VR1[1].jpg
      VR1[1].jpg
      Tamaño de archivo:
      8,7 KB
      Visitas:
      392
  8. Rutero

Rutero Maestro

Pues hoy lo he vuelto a fumar. Se ha tratado de un cigarro que si bien, está bien construído, tenía alguna venita un poco marcada.

El tiro ha sido magnífico, y la combustión no tanto, pero el propio cigarro se daba cuenta de ello y se corregía solo.

En cuanto a los sabores, un disfrute total. Si bien empezó la fumada con algunos tonos picantes, a mitad del primer tercio se volvió cremoso, una cremosidad que me ha acompañado hasta el final del segundo tercio, con una gama de matices muy rica y bien integrada con su fortaleza media. Sin duda, un valor seguro a tener siempre en el humidor.

A falucho, siboney, Carlos J. Lugo y 2 otros les gusta esto.
  9. Lugarteniente

Lugarteniente Robusto

La segunda unidad que fumo de este Hermoso nº4. Me gusta esta vitola porque se me hace algo más larga que el Robusto y el cepo ligeramente menor me "satura" menos. Es un cigarro fantástico. Empezando por el precio, sale mejor que los Robustos y es un dato a tener en cuenta. Evoluciona durante toda la fumada y tiene una fortaleza que sin ser excesiva me agrada. Muy complejo, sutil y cremoso. Le doy un 9,5 y lo considero mi "robusto" de cabecera por encima del RASS. Sólo el Petit Edmundo me ha agradado tanto, descartando el Cohiba por su precio excesivo. Además me ha parecido netamente superior al resto de vitolas de la marca, a falta de probar el Don Alejandro.

Saludos

A siboney, Pablo Javier Sevilla y Rutero les gusta esto.
  10. jose goytte

jose goytte Prominente

Excelente reseña Ricardo un lujo leerte