foropuros_ads

VegaFina - Perla

Tema en 'Vegafina' comenzado por VFcoronita42x133, 2 de Agosto de 2010.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

12,0%
  4. 4 Puntos

12,0%
  5. 5 Puntos

10,0%
  6. 6 Puntos

14,0%
  7. 7 Puntos

36,0%
  8. 8 Puntos

14,0%
  9. 9 Puntos

2,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

A mi me pasaba algo parecido, pero ahora gracias a los ilustres compañeros del foro les enseño yo a ellos, jaja.
    José A. Hazles caso a ellos, menos a mí, jeje.

A Chato, Adriángp, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  2. juanodin

juanodin Maestro

Tú eres un grande.....

A Chato, Adriángp y jordibetriu les gusta esto.
  3. Torpedo

Torpedo Cadete

Picor en la punta de la lengua en cuanto lo aguantas un poco para intentar sacarle algo de valía.
    Prefiero un Don Tomás Robusto mil veces y son económicos también.

A Chato, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

Antes una breva de quintero, con perdón de la marca, ya que tengo alguna amistad en la fabrica, los vegafina clásicos son infumables, para poder vender algo han tenido que poner tabaco de Nicaragua.

saludos

A Chato, Montañero, Claudio Montoto y 6 otros les gusta esto.
  5. Volcano

Volcano Belicoso

Encontré este cigarro hace dos días en mi estanco habitual, y recuerdo lo que había leído por aquí, me provocó curiosidad y como no esperaba gran cosa de él decidí probarlo en ese mismo momento.

Pues ciertamente no entiendo si es que mi paladar es muy novato aun o que me tocó uno muy bueno, pero lo disfruté bastante , lo volvería a comprar de hecho.

En frío tenía un aroma rico a tabaco y madera, más potente de lo que esperaba para un cigarro de este tamaño. El tacto suave y firme, ni suelto ni muy prensado, un buen acabado en general para estas gamas.
    Cortado con guillotina doble y encendido con el torch, desde la primera bocanada me reportó un sabor muy bueno, cremoso e intenso. Ni picor ni sensación de acidez, y de una fortaleza consideraría media (más alta que la señalada en el resto de comentarios).
    Con un tiro perfecto, quemó muy bien hasta casi el final, donde es cierto que empezó amargar y dar ese toque aceitoso que desagrada un poco, pero eso fue tras sacar la anilla así que considero que me reportó una fumada más que agradable.

En fin, para ser justos tengo que dejarle un 7.

Un saludo

A Chato, angelito, Montañero y 7 otros les gusta esto.
  6. Only habanos

Only habanos Torpedo

Hola compañeros del foro, les cuento mi experiencia con este pequeño puro.

Hace una semana aprox que lo compré y decidi dejarlo para un momento en el que no tuviese tiempo para un robusto, que es mi formato favorito.

Total que esta tarde antes de ir a la ciudad me dispongo a fumarlo.

De entrada, el aroma en frio no me dice mucho, asi como el robusto y corona si me dan buenas sensaciones en este puro las percepciones son debiles, lo cual atribuyo a su tamaño.

Realizo un corte medio decente con cortador doble hoja y tachaaaam la cabeza al aspirar en frio me deja trozitos de hoja en la boca, pero no lo tipico que suelta todo puro. Decido realizar el corte un pelin mas amplio y enciendo el puro.

El encendido no es correcto de primeras pero bueno, se corrige y tal y "palante".

El caso es que el tiro de este puro ha sido un verdadero desastre, en cada calada me llevaba mas tabaco que humo jajajaj

Y yo que estoy acostumbrandome a grandes cantidades de humo para saborearlo y tal... pues me pones un puro que no tira y me aburro. La solución ha sido ampliar la intensidad de la bocanada pero vaya que para el esfuerzo, la atencion... y el puro que es... no merece la pena darle tanto esfuerzo.

No puedo hacer un desglose en percepciones por tercios porque realmente he estado mas atento a que saliese algo de humo que a los sabores en si... de todos modos está en la linea de los vegafina, muy del estilo.

Vaya que le tenia ganitas y ya pensando en comprar una cajita la proxima vez de ir a la cava pero ahora tengo claro que este formato no me va nada de nada.

Nose si me dejo algo por comentar, el tiempo de fumada ni idea, no suelo echar ojo al reloj en estas cosas, pero algo mas de media hora supongo. Me he dejado el ultimo tercio, no lo he disfrutado, no me ha sabido mal pero vaya que no creo que le de siquiera otra oportunidad a este puro. Un robusto y una corona de esta casa me quedan y creo que ahi se van a quedar un tiempo, vegafina me empezó dando muy buenas sensaciones y poco a poco me van gustando menos.

Saludos y espero les haya gustado esta reseña. Les dejo un par de fotos. 20190118_183642.jpg 20190118_185010.jpg

7. erdani

erdani Corona

Compre uno no me gusto de sabor herbaceo algo amargo durante toda la fumada eso si un tiro perfecto y quemada muy buena

8. Jose590z

Jose590z Cadete

Hola buenas solo quería dar mi opinión de principiante y lo recomiendo a nosotros los principiantes me lo fume con un tazón de leche con 4 cucharadas de colacao y una de café (a mí me gusta xD), no se si comieron chips ahoy pero me recordaba un poco al sabor que dejan después de comerte una, lo dicho recomendable a los principiantes. Un abrazo psicológico

A Uli Marin Navarro, Chato, angelito y 5 otros les gusta esto.
  9. Rafaalegria

Rafaalegria Cadete

Este es mi segundo puro, ya que acabo de empezar en este mundo. Mi primero fue un romeo y julieta n3. Desde mi novata y humilde opinión, este puro no me ha parecido mal, tiene buena tiro, sabor muy suave, un poco picante y algún toque dulce en el retrogusto. Me a parecido muy lineal y sin ninguna sorpresa. Para lo que cuesta, volveré a comprarlo para alguna fumada de aperitivo con un buen vermut. Saludos a todos!

A Chato, angelito, Juan de Rojas y 4 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Rafaalegria.

Siempre es un gusto recibir nuevos participantes en el Foro, y créeme, aquí la experiencia no es requisito obligado para participar, así que espero que sigamos leyendo mucho de ti.
    Te invito a presentarte en el hilo que hay en el foro a ex profeso para ello, así te podremos dar la bienvenida de la mejor manera, la presentación no es un requisito obligado para seguir participando o para ser miembro del foro, pero es algo que la colectividad agradece...

Saludos...

A Chato, Juan de Rojas, Sunchace y 5 otros les gusta esto.