foropuros_ads

Valverdini conoce al gañan! Hehe :)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 21 de Mayo de 2015.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Pocho y yo.
    Mañana les cuento :)
    image.jpg image.jpg

A juanodin, Sunchace, marianorenevilte y 5 otros les gusta esto.
  2. Alphonse

Alphonse Salomón

Hombre!!!! No te imaginas el gusto que me dará cuando regrese al precioso México que tanto quiero y tanto me gusta y si de pilón
    tengo el honor de reunirme con vosotros la dicha sería completa, dejadme que termine asuntos de trabajo pendientes y os aviso
    cuando me voy para allá.

No puedo imaginar nada mejor que una reunión con vosotros en alguna terraza. Buenos amigos, buenos cigarros,
    buenos platos, buenas bebidas... Y en "El París de américa"... ::lloovvee:::lloovvee:::lloovvee:::lloovvee:::lloovvee:

Saludos Valverdidni, feliz fin de semana, amigo!!!!

A Sunchace, jordibetriu, Domfra y 3 otros les gusta esto.
  3. Domfra

Domfra Prominente

Envidia sana compañeros, que buenos ratos y momentos crea y comparte este foro, un saludo¡¡

A valverdini, valmontvanilla y Alphonse les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Pues no... No llenamos con una reunión.
    "Asegundamos" el día de ayer.

Nos reunimos en la casa de valverdini, que por cierto, que bueno que no tengo yo una terraza tan cómoda y equipada para la fiesta u ocio, ya que correría riesgo de volverme un fumador empedernido y de paso borrachin."Dios no le da alas a los alacranes"!

Pues me fumé el Padrón. Honestamente, no me gustó para nada. Lo peorcito de Padrón. No los compren eh! Yo voy a sacrificarme para sacar esas basuritas del mercado.
    O a ver, a quién le va a gustar un puro que le salga tanto humo y les llene la boca? Aparte no tiene estabilidad, empieza con una patadísima de caballo en la boca por tanta pimienta, que luego se atempera para dejar un humo perfumadísimo. Apenas que me estaba acostumbrando!

Y luego, que chiste. Apeas me acostumbro al saborcito fino y se comienza a añadir algo como dulzón, pero sigue la especia fina. Quién quiere eso?!

Ah, pero no acaba ahí, a la mitad vuelve a cambiar de sabor y se comienza a aumentar la fortaleza y seguirá subiendo hasta el final. Cambie y cambie de sabores, hasta que se amalgaman todos en el último tercio y sigue conservando todo, muchas nueces, café espresso y algo perfumado casi anisado. Quién carambas quiere un puro quie cambie tanto, eh?!

Hehehe ya me conocen, ;)

El Nica más complejo jamás fumado. Los había evitado en USA, ya volveré y me haré de una caja. La Alta Regalía de Nicaragua en su máximo esplendor. Tantísimas gracias Arqui, por el Puro y por las tres botellas de Zacapa que te bajé, dos con las que maridé por dos horas el puro, y una que en pillaje hurté de tu cava.

:) pero más gracias por tu tiempo y amistad!

Al rato subo más fotos.

Última modificación: 22 de Mayo de 2015
    A jmansor, Alphonse, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  5. valverdini

valverdini Gran Corona

Gracias a ti Valmontvanilla,eres un tipazo!
    Un abrazo amigo

A jordibetriu, Domfra y valmontvanilla les gusta esto.
  6. valverdini

valverdini Gran Corona

Ya me estoy imaginando lo bien que lo vamos a pasar mi amigo,quedo pendiente de tu aviso para organizarnos por aca y juntarnos algunos compañeros del foro para darte la bienvenida!
    Un abrazo amigo Alphonse

A jordibetriu, valmontvanilla y Domfra les gusta esto.
  7. valverdini

valverdini Gran Corona

Recuento de los daños jajajajajaja

001.JPG 003.JPG 005.JPG 008.JPG

A jmansor, Alphonse, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  8. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Jejejeje.... Ya te ayudare yo en este sacrificio de quemar estos Padron.
    Va el +10 que te debia por la fumada querido Victor.

Impresionante reunion de dos buenos aficionados.
    Gracias Valverdini y "gañan" Victor por compartirlo.
    Abrazos.

A valverdini, Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  9. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

mira tu, tremenda reunion de borrachos y fumones,
    que perdida esta la juventud amigo .........

A Alphonse, Sunchace, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  10. YONATÁN

YONATÁN Belicoso

Que mal se la pasaron estimados compañeros; tragos, malos puros y platica aburrida, acompañado de carcajadas al por mayor y en la ciudad de la eterna primavera!! que feo suena eh!! jajaja!!!...
    Felicitaciones por tan amena y memorable reunión.

A jmansor, Alphonse, Sunchace y 3 otros les gusta esto.