foropuros_ads

Valen la pena los humidores chinos?

Tema en 'Accesorios' comenzado por marleygaletfede, 14 de Junio de 2011.

1. maynor

maynor Epicur

Bueno la pregunta es sobre la calidad del humidor o sobre aspectos culturales... Si se trata de lo primero , les recomiendo que lo inspeccionen rigurosamente antes de comprarlo. >He leido que los humidores que dan mejor resultado son los que se confeccionan con cedro de las indias en la parte interna y que utilizan otro tipo de madera en la parte externa. uno solo costruido de cedro deja perder un poco de humedad.Como en todo no nos dejemos llevar solo por las apariencias .
    Saludos humeantes
    Maynor

2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Compañero marleygaletfede, me encuentro en algo similar a usted.
    En principio, el humidor que presenta de mercado libre, lo venden en mi ciudad en la tienda de Samborns en un precio de 55 dlls aprox.

Me agrada bastante, pero ahora tengo la duda.
    Si lo compro, al paso que voy con mi creciente afición se me hará muy pequeño dentro de un tiempo.

Me encuentro al igual que usted en una disyuntiva.
    Espero podamos esclarecerla pronto. ¿Qué le parece una propuesta marleygaletfede?

Si lo compro primero, le platico mi experiencia vale? Permítame agregarle a mis amigos, y si por la contrario usted lo adquiere primero me platica como le fue, juega?

3. rosco

rosco Prominente

4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Del link que nos ofrece marleygaletfede, este es el humidor chino:
    [​IMG][​IMG]

Muy parecido a los humidores verticales de la linea Park Lane de Tabasa = Santa Clara que venden en la tienda de los tres buhos, Noble House, ect.
    Estos Park Lane son hechos en México.
    Saludos.

A Jerry-- y valmontvanilla les gusta esto.
  5. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

valmontvanilla,
    Por cierto, inicialmente me compre un humidor vertical Park Lane, que solo le caben 12 puros churchill o coronas, y al poco tiempo tuve que invertir en uno más grande.
    Si vas a comprar para añejar y cantidades de más de 10 puros, te recomiendo un humidor de 50 o más tabacos.
    Saludos.

A valmontvanilla le gusta esto.
  6. Serrus71

Serrus71 Epicur

Hago mucho comercio con los Chinos y la verdad he recibido maquinaria industrial de gran calidad. Parangonando los precios he pagado equipos hasta 8 veces mas baratos de lo que se producen en Europa y 4 veces mas baratos de lo que se producen en Mexico (incluyendo transporto y despacho en Mexico). El costo de producción en China es muy barato debido al muy bajo costo de la mano de obra y al bajo costo de la materia prima.
    En algunas cavas he visto Humidors Chinos de buenísima calidad, así que si la empresa que vende es confiable, adelante.

7. marleygaletfede

marleygaletfede Corona

Como no!!!!!!!
    Me encanta tu propuesta!!!!!
    Lo que no me convence es eso de que es vertical!!!!!!!!

8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Gracias Don Gumaro.
    Justamente ese es mi problema ahorita, que al principio se me hacía bien, pero no he cumplido ni un mes en el foro y ahorita ya podría llenar ese humidor.

El problema es que en mi ciudad novenden humidores más que en samborns, he buscado tablas de cedro para hacerme el mio pero estan dobladas y no eh encontrado una tabla que me sirva.

Gracias Don.

A Don Gumaro le gusta esto.
  9. JVO

JVO Epicur

Compralo ostia, que bien barato es y si no te vale, lo tiras, y si es pequeño ya compraras otro mas grande cuando lo llenes.

10. Jerry--

Jerry-- Maestro

Permitanme dar mi opinion. En efecto, productos hechos en China los hay de todas las calidades y eso es lo que debemos tomar muy en cuenta, el cedro es una madera que no es para nada economica, y si un humidor que dice tener cedro en su interior y ademas esta muy barato lo mas seguro es que este hecho de madera y solo tenga un pequeño recubrimiento de cedro casi casi como las laminitas con que vienen algunos habanos dentro de sus tubos, es ahi donde se debe tener cuidado. En lo personal prefiero comprarlo en una tienda para tener oportunidad de checarlo bien en todos sus detalles. Aunque soy de los que les encanta comprar cosas en ebay y en otras tiendas online hay algunos productos que no compraria si no los veo primero con mis ojos.
    En cuanto al tamaño del humidor, aunque seas principiante, aunque no puedas invertir mucho por el momento en comprar puros y hacer stock, compra uno minimo de 50, mas temprano que tarde te quedara justo, esa es una norma que se ha repetido en este foro en muchos de sus miembros, a mi me paso, mi primer humidor, regalo de mi mujer hace ya mucho años fue para 15 - 20, despues me regalo otro de 50 - 60 y ahorita el proyecto es hacer uno ya con capacidad de 300 o tal vez 400. Esta aficion es hermosa y no necesariamente (como dijo Ricardo en su carta a un fumador de pipa) lo mas caro es lo mejor, tus gustos siempre definiran lo que fumes y sea el puro o habano que sea, sera el correcto si a ti te gusta.
    En fin, ahi esta.