foropuros_ads

VAE VICTIS! Muestre su cigarro favorito con su cuchillo.

Tema en 'La taberna' comenzado por RDY2FIGHT, 7 de Agosto de 2018.

  1. RDY2FIGHT

    RDY2FIGHT Belicoso

    Mensajes:
    100
    Si Senior, usted sabe de esto. Sobre el plataforma de uno 1911 se construye este arma ARMSCOR 1911 A2 FS,
    es uno corredera (slide) de 1911 sobre uno marco (frame) de alojamiento para un cargador de doble columna
    que puede llevar 13 cartuchos calibre 45ACP en cargador. La fabricacion es muy ecomomica pues es de la fabricacion
    de ARSMCOR de Philippines, suyo precio es muy bajo pero ofrece buena precision gran durabilidad y muy bueno funcionamiento.



    Saludo senior Juanodin!!!

    PS:
    Disculpa el offtopic senior moderadores pero ante un amable pregunta uno educada respuesta para un companiero.
    Gracias por suya comprension y miles de disculpa...
     
    A Chato, Demir, Juan de Rojas y 5 otros les gusta esto.
  2. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Gracias por la explicación, en España esta muy restringida la tenencia de armas de fuego.

    Tranquilo que con un 45 acp no se atreverán a decir nada, jajaja
     
    A Chato, Juan de Rojas, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  3. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Este sin ser mi favorito si es el que me trae recuerdos muy especiales ya que me acompañó durante una etapa de mi vida. AITOR Jungle King II, Pese a no ser un cuchillo de hoja enteriza y de cabo hueco ya que alberga un pequeño kit en su interior, es una pieza altamente resistente con la que he batoneado, apalancado, etc y a la que llegue a hacerle perrerías.
    20190211_132129.jpg

    Saludos
     
    A Chato, Demir, kirk y 11 otros les gusta esto.
  4. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    No tengo el gusto de ser dueño de un chuchillón como ese, pero si e escuchado buenas reseñas de él, a pesar de lo que comentas, irá a la par con un enterizo??
    Excelente caja de municiones, e visto en la red algunas que las hacen humidores.
    Saludos.
     
    A Chato, Demir, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Te aseguro que es más fiable que alguno enterizo y si yo también he visto humidores hechos con cajas de munición , yo mismo he pensado alguna vez hacer uno.
    Saludos
     
    A Chato, Demir, Juan de Rojas y 3 otros les gusta esto.
  6. RDY2FIGHT

    RDY2FIGHT Belicoso

    Mensajes:
    100

    OHHHHH!!! Muy bonito fotografia!!!
    Ese cuchillo Aitor es un clasico de supervivencia y se que se entrega
    solo a los graduados de ciertos fuerzas especiales de elite en España.
    Los cigaros de Joya de Nicaragua pueden cortarse su cabeza con ese cuchillo tan bueno y los cartuchos de 7.62
    complementa mucho el conjunto, aunque parece que se encuentran deshabilitado pues la bala parece de uno
    .323 diametro, 196 grain, full metal jacket boat tail, de uno 8MM mauser. Pero que luce muy bien el lo foto: LUCE EXCELENTE!!!

    Gracias por compartir este bello conjuntos Sr. Juanodin!!!
     
  7. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    La munición es 308W que yo mismo cargaba con 175 grains, el 7,62 esta prohibido para uso civil, esta munición se usa en un CETME/C Modificado para caza (solo 3 cartuchos)
    20190212_134031.jpg 20190212_134014.jpg
    Saludos
     
    Última modificación: 12 de Febrero de 2019
    A Chato, Demir, Juan de Rojas y 6 otros les gusta esto.
  8. RDY2FIGHT

    RDY2FIGHT Belicoso

    Mensajes:
    100
    Grandioso!!! Resulta que al parecer usted y yo tenemos un idioma en comun ahora!!!
    Yo piensa que estan en el foto desactivados pues el "canelure" se encuentra muy arriba y la bala no esta sentada a largo correcto,
    solo el boat tail dentro del boca del casquillo.

    [​IMG]

    Yo soy superfan del 30-06, 308 trabaja a muy altos presiones y posibilidades de
    bala son reducidas, pero es un grande cartucho. En muchas paises 7,62 NATO es prohibido para el publico pero 308 es casi igual.
    Desde esto lado del oceano y con mis ojos viejos y cansados no puede ver yo el "headstamp" del casquillo y en vista son casi igual.

    [​IMG]

    Saludos Sr. Juanodin, parece que tenemos un nuevo tema que conversar... Recibe un abrazo por favor de este colega!!!

    MIRA: Siento el Offtopic, de nuevo... Que pena, lo siente yo en verdad. Gracias.
     
    A Chato, Demir, Juan de Rojas y 5 otros les gusta esto.
  9. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Navaja estilo machete cachas en madera de cocobolo y hoja en inox personalizada con grabado al acido.

    20190214_113354.jpg

    Saludos
     
    A Chato, Demir, kirk y 10 otros les gusta esto.
  10. RDY2FIGHT

    RDY2FIGHT Belicoso

    Mensajes:
    100

    OHHHHHHH!!!!! Exquisito cuchillo personalizado. El gravado es perfecto. Felicidades Sr. Juanodin, gracias por compartirlo.
     
    A Chato, Juan de Rojas, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página