foropuros_ads

Unas fotos para los aficionados al habano

Tema en 'General' comenzado por Tocho, 30 de Septiembre de 2010.

1. jose goytte

jose goytte Prominente

Excelente documento fotografico amigo Tocho, gracias

2. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Tremendas fotos!
    Que bien se ven esos R.Allones!
    Lindas imágenes de la buena gente Cubana.
    Me impresiona el contraste entre las modernas cajas de Behike y las sillas donde deben laborar los torcedores.
    Saludos,

A Pirri le gusta esto.
  3. ligero98

ligero98 Maestro

Excelentes fotos Tocho, gracias por compartirlas.
    Saludos,

4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Compañero Tocho, esta mañana he tenido que volver a ver las fotos, impresionantes ! Me estan entrando unas ganas tremandas de hacer una escapada a Cuba. Pero ahora viene la pregunta del millon :

Para alguien, como yo que iria por primera vez alli, es posible que pueda visitar las fabricas ?
    Has adquirido tu impresionante cargamento (ahora congelado ...) directamente de fabrica ?

Eso es todo, saludos y nuevamente felicidades

5. Tocho

Tocho Epicur

6. Tocho

Tocho Epicur

me alegro de que os gusten las fotos, gracias a todos por vuestros comentarios

A Jerry--, ligero98, aluxebalam y 2 otros les gusta esto.
  7. manolete

manolete Belicoso

pues si tocho, gracias a ti un millon de veces , ahora tengo que limpiar todo esto de baba , que potente. un saludo.

8. Rutero

Rutero Maestro

Muchas gracias por las fotos, se te ve feliz y contento. Ya he visto en otro hilo, que te has traído 2 ó 3 pitillos desde allá :)

9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Tocho, excelente reportaje, me ha llegado el aroma a tabaco cubano, magnifico

Un saludo

Juanma

10. marcegarri

marcegarri Maestro

sé dónde vives... ::malicioso::

A aluxebalam le gusta esto.