foropuros_ads

Unas fotos para los aficionados al habano

Tema en 'General' comenzado por Tocho, 30 de Septiembre de 2010.

1. Tocho

Tocho Epicur

Hola amigos, voy a poneros unas fotitos de mi último viaje a Cuba que creo que os van a gustar, que disfruteis..

fabrica de tabacos de La Corona

estos son los nuevos Ramon Allones Phenicios, unas piramides para los amantes del tabaco con ligero, realmente ricos.

Estas fotos estan hechas en El Laguito, cuidado con pasar la lengua por el monitor..

este tio tan guapo soy yo con 50 BHK54 que por supuesto deje en su sitio.

Seguro que alguno esta pensando si tuve la oportunidad de llevarme algun puro de alguna de las fabricas, unicamente un Ramon Allones piramide que me fumé alli mismo en la corona, de los que catalogan como "resago", son puros con algun defecto, en mio tenia un poco arañada la capa, de cualquier manera estaba riquisimo y agradecí el detalle.Es totalmente imposible comprar tabaco directamente en las fabricas, no está permitido, despues de las visitas te acompañan a la tienda para que compres lo que quieras al precio habitual, si estas interesado, claro.

Espero que os gusten, saludos a todos;)

2.  
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Tocho, muchas gracias por estas geniales fotos, que envidia mas sana !!!

Felicidades, eres un hombre con suerte ...

saludos

4. Juan

Juan Aficionado

Espectaculares imágenes .........::increible::

Muchas gracias Tocho,

Saludos y bienvenido

Juan

5. Xavier

Xavier Robusto

Qué grandes fotos! te felicito!

¿llegaste a ver los nuevos Ramon Allones que saldrán en formato Corona Gorda?

Saludos !

6. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,

gracias Tocho por tu reportaje, se ve que lo pasaste genial, como siempre.

Saludos

7. cuatropipas

cuatropipas Cadete

Que bonitas tocho enhorabuena !!casi se pueden oler desde aqui esos montones de hojas¡¡ Preciosas fotos.

8. davidmachine

davidmachine Epicur

Que buenas fotos tocho, muchas gracias

Por otro lado, que pena, tengo que volver a Cuba!!!!!!!!!!!!!!!!

9. aluad

aluad Gran Corona

Hola Tocho,

Muchas gracias por ese genial reportaje. Las voy a ampliar y empapelar la habitación con ellas

Saludos

10. Lubulo

Lubulo Maestro

Mmmmmmmmm...........

11. Tocho

Tocho Epicur

No los vi:huh: