foropuros_ads

Un primer puro que enamore

Tema en 'General' comenzado por ergoofy, 7 de Octubre de 2015.

1. Sunchace

Sunchace Maestro

En mi opinión, sabiendo de antemano que, al vivir en España, tienes acceso a una amplia gama de marcas de habanos y, por lo que respecta a cigarros de fortaleza suave-media, me fijaría en San Cristóbal de La Habana, actualmente existen tres vitolas de producción regular y de diferente tamaño según se desee una fumada más larga o más corta a pesar que habías dejado escrito un tiempo de entre 45/60 minutos. Son cigarros de excelente calidad y que evolucionan durante la fumada pero no creo que esto disguste a tus amigos. Es verdad que a "El Príncipe", el "minutos" de la marca, lo encuentro algo caro comparado con "Short" de Partagás y el SCC de Ramón Allones, sin embargo, ocurre que existe el riesgo de que si algún amigo tuyo fuma alguno de estos pequeñines quizás le deje algo grogui la fumada.
    Sobre cigarros de otras procedencias, aunque quizás te resulte más dificultoso encontrarlos, también te aconsejo Joya de Nicaragua en su linea "Red", son de fortaleza suave-media y de sabor agradable, también son de indudable calidad aunque diferentes que los habanos.
    Abrazo.
    Ramón

A jordibetriu, Luis7005, osirisval y 2 otros les gusta esto.
  2. Luison

Luison Robusto

Desde mi corta experiencia te recomendaría hoyo de monterrey epicure 2. A mi me ha enamorado.

A Sunchace le gusta esto.