Muy gracioso, con las cosas que se escuchan, esto es casi para niños, eso si alguien te puede acusar de sexista, pero seguro que ya hicieron el de la cuevita rosa, asi que yo ni me preocuparia...
Mi esposa: Hoy es miércoles de ceniza. Yo: Sí. Ahora mismo me enciendo el primero. Me quedé sin desayuno. Ja. Ja. Ja. Vi el chiste en un grupo y lo tomé prestado.
Buscando por el foro acabo de encontrar este hilo, y definitivamente esta es mi señora, siempre que compro mas de lo permitido por ella me pongo a hacer tareas y siempre me pilla
- ¿Por qué vas tan elegante a la universidad? - Porque tengo clase. ————————— - Quisiera comprar un libro sobre la fatiga y el cansancio. - Lo siento, están agotados. —————————— - Oye, ¿te gusta la teoría de Einstein? - Relativamente. —————————— - Alguna vez pensé que entre tú y yo todo se podría. - Y pues sí, se pudrió. —————————— - Mi hijo está practicando natación. - ¿Y qué tal le va? - Nada mal. —————————— - Doctor, soy asmática, ¿es grave? - No, señora, es esdrújula. —————————— - El mes pasado contraí matrimonio. - Contraje. - Claro, tenía que ser formal. —————————— - No me quieres porque soy daltónico, ¿verdad, Celeste? - ¡Me llamo Violeta! —————————— - Oye, ¿cómo te llamas? - No soy el ayer, ni soy el mañana. - De qué hablas? - Me llamo Eloy. —————————— - Hola, cielo, ¿cómo estás? - Parcialmente nublado, con probabilidades de lluvia. —————————— - Joven, ¿podría decirme dónde vio por última vez a la señora de las empanadas? - Por su puesto.
Me ha llegado esto hoy; y no pude dejar de pensar en @Sr. Pradito. No creo que el buen @Alfonso Sánchez tenga un humor tan ácido, pero nunca se sabe… saludos a los médicos Minero
Aquí les comparto algo para reirnos un poco, aunque me queda claro que para los que pasamos del sexto piso, mas que risa, puede generarnos una que otra lágrima!!... Ja. Ja. Ja. Buen dá a todos...