RE: Un poco de Humor! Casi tres minutos del mejor y más sensual baile... (Me salta el video casi al final del todo, pero recomiendo ponerlo desde el principio, esos bailarines y el Papi chulo lo merecen) Saludos!!! http://www.youtube.com/watch?v=QuQIwHSbmC4&feature=player_embedded#at=162
RE: Un poco de Humor! Están dos cieguitos y, como estaba haciendo mucho calor, uno de ellos dice: - Ojalá lloviera. Dice el otro: - Ojalá "llo también" xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx El señor a su esposa: - Mi amor, tienes cuerpo de dólar. - Ayyy amor... ¡Qué lindo! ¿Lo dices porque estoy bien rica ? - Noooo..., porque el peso te vale madres. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice: - "Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo a las mujeres de vida alegre y el vicio y jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada! Milagrosamente aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice: "No te preocupes, Señor, que ya encontré uno, pero gracias de todos modos…"
RE: Un poco de Humor! El cirujano que le dice al paciente ¿como se siente despues de esta operación a corazón abierto? - Dr. siento un ardor adentro , muy cerca del corazón.-Responde el paciente - -Ahora ya se donde deje mi puro- responde el Cirujano ... saludos Humeantes Maynor -
RE: Un poco de Humor! Compañeros! En éste foro no tiene cabida el SPAM pero vean como se los intriduzco yo Jajajaja es una broma =) Bueno aproveché este jamón endiablado como motivo de humor.
RE: Un poco de Humor! El cura de la parroquia le pregunta a jaimito en el confesionario: -jaimito, quien se esta robando el dinero de la limosna de los domingos?? -padre, no le oigo nada- -no te hagas el sordo jaimito, se que me escuchas- -que padre?? no le oigo nada- -jaimito ponte de este lado del confesionario y tu me preguntas, asi te dmostrare que si se oye- -de acuerdo padre- se cambian de posicion y jaimito pregunta al cura: -padre, quien le esta metiendo mano a la hija del panadero cada vez que viene a ensayar al coro??- ...- joder jaimito, tines razon.. NO SE OYE NADITA DE NADA-