foropuros_ads

Un momento importante

Discussion in 'General' started by juribe2, Feb 13, 2011.

1. juribe2

juribe2 Cadete

Hola,

Gracias a todos por sus mensajes. Hoy es el día !! No veo la hora de salir del trabajo para ir a encontrarme con mi nuevo humidor en la casa y empezar a prepararlo para los puros.

No había pensado en que el nombre de chicamocha fuera gracioso pero, lo es. Es un nombre al que estamos muy acostumbrados porque es uno de los principales destinos turísticos de Colombia. Pero también es la región de colombia donde se cultiva el mejor tabaco por su clima y calidad de los suelos.

En Colombia tenemos varias marcas de tabaco como Chicamocha, Brevas, Santa Lucía, etc., todos cultivados y fabricados en esa región del cañon del río chicamocha. De esos los que mas me han gustado hasta ahora son los Chicamocha y al parecer es el mayor exportador de puros de Colombia. Incluso, no se consiguen en el mercado local porque toda la producción es para exportación. Normalmente los pido por teléfono directamente a la fábrica.

Aclaro que no tengo que ver nada con la marca ni tengo ningún interes comercial en esto. Solo quiero mostrar mi país y sus productos. Si alguno siente curiosidad, www.cigarroschicamocha.com

con un poco más de experiencia, espero poder escribir algunas notas sobre los puros de Colombia.

Quedan pendientes las fotos del humidor. Voy a aprovechar una foto del cañon de chicamocha para probar como se suben las fotos en el foro.

Saludos,

Juan

Attached Files:

2. juribe2

juribe2 Cadete

Hola,

Tardó un día mas pero por fin hoy llegó mi nuevo humidor. Esta espectacular. Les prometo fotos el fin de semana.:D

Estoy empezando a acondicionarlo y tengo una duda. El humidor viene con un humidificador de plástico que tiene en su interior una espuma de oasis. Me gustaría abrirlo y reemplazar la espuma por unas esferas de hidrogel que me gustan más y me han funcionado mejor en mis tuppedor.

El tema es que no encuentro la manera de abrir este @&€@&¥$# humidificador sin dañarlo. Alguien tiene uno de estos y ha intentado abrirlo?

Gracias!

Juan

Attached Files:

3. Guevarita

Guevarita Administrador Staff Member Moderador

Tal vez en el centro haya un adhesivo o una tapita plástica que se pueda extraer y cubra un tornillo como en los ventiladores de los ordenadores, tal vez...

juribe2 likes this.
  4. adolfo

adolfo Belicoso

disfrutalo y seguramente pronto tendras que comprar otro mas grande. Saludos.

juribe2 likes this.
  5. juribe2

juribe2 Cadete

Hola,

Lo prometido es deuda. Aquí les comparto una foto de mi nuevo humidor en el momento en que le estoy dando vuelta a los puros.....

Saludos.:D

Attached Files:

6. juribe2

juribe2 Cadete

jajaja. Es broma. No aguanté la tentanción.

Ahora si en serio, las fotos del humidor. Por cierto, finalmente logré abrir el humidificador y reemplazar la espuma por esferas de hidrogel.

Saludos y buen fin de semana para todos.

Attached Files:

7. Jerry--

Jerry-- Maestro

Felicidades Juribe, esta precioso, ahora a seguir llenandolo de joyitas como se ve que lo estas haciendo.

juribe2 likes this.
  8. Malakatuz

Malakatuz Belicoso

Que envidia jejeje, pues espero pronto poder tener un humidor mas grande del que tengo pareciera que los humidores encogen con el tiempo. :)

juribe2 likes this.