foropuros_ads

Un habano con 30 años...

Tema en 'General' comenzado por Roberto38, 12 de Abril de 2012.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Gracias! jeje

No quiero hace más off-topic :) Pero me lo regaló porque el puro estrá dañado de la capa y nadie lo compraba pero no por eso dejo de agradecerle tanto.

Entonces, se dio por mercancia muerta por la empresa donde los venden, y él tubo bien en lugar de quedárselo o venderlo, regalármelo :)

- Volviendo al Monty del 2, quizá yo preferiría guardarlo como reliquia que fumarlo, quizá ya hasta haya perdido sabor en lugar de ganarlo :)

Es un comentario y SÉ que no es mi puro y cada quien su gusto, pero que suerte del compañero de tener esa joya entre sus manos :)

A Roberto38, JUAN MANUEL y GANDALF les gusta esto.
  2. Roberto38

Roberto38 Torpedo

Hola vicentillo....

Sinceramente deberian de ser todos los estanqueros asi....es una buena manera de que vuelvas....

Lamentablemente no es asi ni en cavas de puros ni en otros gremios, en ocasiones no saben tratar ni valorar, se limitan a hacer su trabajo de una forma vaga, sin educación y hay muy poquitas personas vocacionales, por eso mismo cuando alguién te trata con el debido respeto y consideración, yo lo valoro muchísimo....

Decirte que cuando lo fume podeis estar seguros que estaré encantado y agradecido de poder contar a todos vosotros mis sensaciones...

Un saludo...Roberto

A JUAN MANUEL, GANDALF, Nino y 1 persona más les gusta esto.
  3. Roberto38

Roberto38 Torpedo

Hola nuevamente valmontvanilla. Quiero decirte al respecto de guardarlo como reliquia que ya lo habia pensado...además me hizo mucha ilusión porque el Montecristo Nº2 es uno de mis puros favoritos y le tengo un cariño especial....

No obstante me dió la sensación por sus palabras que tenia bastantes más guardados y que podria regalarme otro en mi nueva compra, quiero decir que además de este anciano M2, me regaló un Davidoff Magnificos y me hablo de que es muy interesante la capa y las mezclas de tabaco que hay en este Davidoff...este me lo fumaré también en un par de meses...mientras me voy sacrificando con algunos otros que ya estaban en mi humidor....

Volviendo al anciano M2...me arriesgaré a poder obtener otro y este anciano especial como ya he mencionado me lo voy a fumar...esta muy bién conservado y tiene muy buena vista como se puede apreciar en las fotos...

Un saludo....Roberto.

4. Roberto38

Roberto38 Torpedo

Buenas tardes Nino...

A lo que me dices de buén estanquero o buén cliente soy...considero que ambas cosas son acertadas...

Te doy la enhorabuena también a tí por esos puros que te han regalado....

Un saludo....Roberto