foropuros_ads

Un gustazo ser parte de este Foro

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Torero, 6 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Torero

Torero Belicoso

Que tal a todos los que suscriben este foro mi nombre es Manolo Vizcaino y soy aficionado a los Toros y desde hace no mucho, a los Puros. Soy oriundo de Chihuahua de una pequeña ciudad que se llama Nvo. Casas Grandes y actualmente Vivo en Cd. Victoria Tamps. Hace algunos años cuando era mas joven y estaba en la Universidad (no hace mucho de eso por cierto jejejeje serán unos 10 años) quise entrarle a esto de fumar puros, pero creo que en la vida hay tiempos y momentos para disfrutar las cosas y en aquel entonces, pues no era el momento. Hace 3 años deje de fumar Cigarro por completo (ya saben, la cajetilla casi diaria) lo deje de tajo por que definitivamente decidí que era algo que no me gustaba.
    Hace algunas semanas entre a una tienda de ropa para caballero y en el area donde venden las carteras, las plumas, accesorios y todas esas cosas, allaaaaaa en el fondo de la vitrina tenian un a caja abierta con un higrómetro a la vista, inmediatamente supe que era, pregunte si estaba en venta y me dijeron que si que incluso estaba en oferta, no dude y lo compre (aparte vi que era de buena calidad y estaba muy bien conservado). Llegue a la casa muy contento por mi juguete nuevo, lo revise, calibre el higrómetro y lo eche a jalar... y de esas veces que uno siente una pasión por algo, bueno pues esta ves lo senti y bien, me encantan los puros y soy Aficionado a ellos, me he recetado este foro por completo y casi estoy al corriente de las marcas, me encantan todos los tips que encuentro aqui y saber que hay gente tan experta en el tema, en verdad me emociona.
    Así que esta es mi presentación, espero algún dia empezar a dar mis puntos de vista y compartir mis experiencias, pero de antemano gracias por los consejos que ya lei y por todo lo que comparten en este foro.

P.D. La gente que sabe que deje de fumar hace tiempo y me ve con un Puro me pregunta ¿Otra vez agarraste por fumar?... yo por dentro digo: hay un abismo entre fumar Cigarros y el de degustar y disfrutar del sabor y el placer de una bocanada de un buen Puro. (Lo que la gente piense y diga de mi es lo que menos me interesa)

Saludos!!! :Vakkerro:

A Rutero le gusta esto.
  2.  
  3. Factotum

Factotum Salomón

Hola Manolo,
    Te saluda otro ex-fumador de cigarrillos.
    Bienvenido desde Granada (España)

A Torero le gusta esto.
  4. JVO

JVO Epicur

Un saludo amigo y bienvenido.

A Torero le gusta esto.
  5. poncho

poncho Epicur

Bienvenido al foro y un saludo desde salamanca.

A Torero le gusta esto.
  6. TottiVera

TottiVera Torpedo

Bienvenido al foro

Aquí otro ex fumador de cigarrillos, aficionado al noble arte de fumar puros, aficionado al arte de cuchares y admirador del Maestro de la Puebla y que además compartimos personaje del avatar, que grandes casualidades da la vida!

Un saludo desde Almería, España

A Torero le gusta esto.
  7. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Manolo, bienvenido al foro.
    Un saludo
    Juanma

A Torero le gusta esto.
  8. fmendez79

fmendez79 Salomón

Bienvenido y saludos desde Sevilla, España.

A Torero le gusta esto.
  9. marcegarri

marcegarri Maestro

Manolo BIENVENIDO al foro desde Madrid. Un saludo

A Torero le gusta esto.
  10. edtv

edtv Epicur

Hola Manolo, bienvenido al foro.

Saludos desde Madrid, España.

A Torero le gusta esto.
  11. lucasmarse

lucasmarse Prominente