foropuros_ads

Un gustazo ser parte de este Foro

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Torero, 6 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Torero

Torero Belicoso

Que tal a todos los que suscriben este foro mi nombre es Manolo Vizcaino y soy aficionado a los Toros y desde hace no mucho, a los Puros. Soy oriundo de Chihuahua de una pequeña ciudad que se llama Nvo. Casas Grandes y actualmente Vivo en Cd. Victoria Tamps. Hace algunos años cuando era mas joven y estaba en la Universidad (no hace mucho de eso por cierto jejejeje serán unos 10 años) quise entrarle a esto de fumar puros, pero creo que en la vida hay tiempos y momentos para disfrutar las cosas y en aquel entonces, pues no era el momento. Hace 3 años deje de fumar Cigarro por completo (ya saben, la cajetilla casi diaria) lo deje de tajo por que definitivamente decidí que era algo que no me gustaba.
    Hace algunas semanas entre a una tienda de ropa para caballero y en el area donde venden las carteras, las plumas, accesorios y todas esas cosas, allaaaaaa en el fondo de la vitrina tenian un a caja abierta con un higrómetro a la vista, inmediatamente supe que era, pregunte si estaba en venta y me dijeron que si que incluso estaba en oferta, no dude y lo compre (aparte vi que era de buena calidad y estaba muy bien conservado). Llegue a la casa muy contento por mi juguete nuevo, lo revise, calibre el higrómetro y lo eche a jalar... y de esas veces que uno siente una pasión por algo, bueno pues esta ves lo senti y bien, me encantan los puros y soy Aficionado a ellos, me he recetado este foro por completo y casi estoy al corriente de las marcas, me encantan todos los tips que encuentro aqui y saber que hay gente tan experta en el tema, en verdad me emociona.
    Así que esta es mi presentación, espero algún dia empezar a dar mis puntos de vista y compartir mis experiencias, pero de antemano gracias por los consejos que ya lei y por todo lo que comparten en este foro.