foropuros_ads

Un gran establecimiento en Bilbao.

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Sandro, 22 de Enero de 2012.

  1. juanodin

    juanodin Maestro


    Hola Maribel,

    algunos hemos probado todos esos cigarros, la Flor Dominicana , Casa Magna, los Joya de Nicaragua todos ellos tabacos de tus amigos Litto Gómez, El Dr. Cuenca, Plasencia, etc.. y estoy de acuerdo contigo respecto a los Rafael González Márquez, Yo se que eres una gran profesional y de las primeras de España en apostar por otras procedencias y como tu dices ser bastante independiente, de todas formas aquí cada forreo da su opinión, con la que podemos estar de acuerdo o no y como las demás la tuya es igual de valiosa para que todos aprendamos y crezcamos como aficionados. No creo que hayas ofendido a nadie. Lo que si me gustaría ya que hoy has escrito tu primer mensaje, es poder seguir leyéndote por aquí y que seas un forero más, ya que creo que tus intervenciones pueden ser muy fructuosas para todos.

    saludos y un abrazo
     
    Última modificación: 25 de Noviembre de 2015
  2. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Suscribo lo dicho por Juan.
    Maribel, además de excelente persona, es una gran conocedora del mundo de los puros, buena fumadora, y ha hecho (y hace) mucho por nuestra afición en España a través de su estanco.
    Sobre la oportunidad o no de que alguien vinculado a intereses profesionales del sector participe en el Foro no voy a pronunciarme aquí, pero desde luego, en este caso, seguiría con mucho interés sus aportes pues la tengo en gran consideración como aficionada, no sólo como estanquera.

    Saludos.
     
  3. Maribel

    Maribel Cadete

    Hola a todos otra vez.
    Cada vez quequiero entrar, debo pedir una contraseña nueva, ya que no soy muy dada a perticipar en foros, por dedicarme a este negocio.
    Agradeceros la confianza que algunos depositais en mi, y espero no defraudaros nunca.
    Muchas veces, nos metemos tanto en nuestro mundo, que se convierte en pasión sin darnos ni cuenta. Y esa misma pasión, hace que algunas veces no seamos lo prudentes que deberiamos ser. Lo digo por mi.
    Estamos viviendo en España un gran momento para los aficionados. Ya que grandes marcas que no llegaban a España lo estan haciendo en estos momentos y os puedo asegurar, que muchas de ellas, lo hacen por el cariño que nos tienen a un grupo de personas, no por las ventas. todavía nos encontramos con amenazas y estorsiones, si queremos traeros novedades. Este mundo hay gente que no se da cuenta que debe avanzar y dejarnos de que otros manipulen nuestros negocios. El vino es lo mas parecido al cigarro y mirar todas las veriedades y procedencias que hay ahora, y todas buenas. Unos nos gustaran mas que otros, pero ninguno es malo.
    Ultimamnete, a parte de La Flor Dominicana, ha llegado Patoro, un gran cigarro, hecho por Nirka Reyes, la hija de Augusto. El cual nos dejo un gran sabor de boca por los cigarros que nos hizo, y con el cual sigo manteniendo amistad. Siempre les digo que regresen a nuestro mercado. Al final lo harán.
    Ahora a disfrutar de Pepin Garcia, Ahston, Rocky Pattel, Padrón, Perdomo ( que entrara dentro de poco) la flor de las Antillas, etc.. esperamos que las casas que los introducen sean serías y respeteneste mundo,que es una pasión.
    Intentare seguir atendiendo y enseñando lo poco que se, ya que cada día prendo cosas nuevas.
    un abrazo a todos y Feliz navidad
     
    A Sila, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  4. Maribel

    Maribel Cadete

    Teneis razón y la verdad es que no se ni como entre.
    Soy Maribel de Cava urquijo 21 de Bilbao.
    Felices Fiestas a todos
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  5. Maribel

    Maribel Cadete

    Contestando a otra persona, no soy dada a grandes stock, por eso no me condiciona nadie.
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Gracias por tus palabras y por la información Maribel, que tu la tienes de primera mano, sobre la actual coyuntura de los tabacos en España.
    Ciertamente, vienen tiempos más que interesantes para los aficionados de este país con la entrada anunciada de muy buenos tabacos no habanos.

    Feliz Navidad para ti también, y por mi parte, tus aportes al foro como aficionada serán muy bien recibidos.
    Un abrazo.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  7. Maribel

    Maribel Cadete

    Gracias y me encantaria poneros cara. Soy un verdadero desastre.
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  8. juanodin

    juanodin Maestro

    Gracias Maribel. Como dije en mi post anterior, espero sigas haciendo las intervenciones que creas oportunas. Me parece muy interesante tener a una gran fumadora y aficionada como tu, entre los foreros.

    Saludos y felices fiestas
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  9. Maribel

    Maribel Cadete

    Gracias Juan.
    No creo que deba participar. Amo mucho este mundo
     
    A jordibetriu le gusta esto.
  10. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Del todo respetable tu decisión Maribel.
    Y de que amas mucho el mundo del tabaco no tengo ni la más mínima duda.
    Sólo espero que si bien no partícipes, al menos nos leas de vez en cuando.;)
    Un abrazo y gracias por todo cuanto haces por esta afición en España.
     
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Nombre para un establecimiento tipo café, bar tabaquería 4 de Octubre de 2016
Dónde comprar Directorio de establecimientos en Islas Canarias (España) 16 de Febrero de 2011
Dónde fumar ¿Dónde fumar en Bilbao o alrededores? 10 de Febrero de 2026
Presentaciones Saludos desde Bilbao! 4 de Junio de 2022
Accesorios Donde comprar humidor en bilbao 20 de Febrero de 2017

Comparte esta página