foropuros_ads

Un buen maridaje

Tema en 'General' comenzado por Stylo!, 10 de Julio de 2009.

1. Stylo!

Stylo! Epicur

Hoy preparando mi ultima asigantura de carrera, la que divide mi situacion estudiantil con la vida laborar... me ha dado por hacerlo con eStylo..

Crema de orujo al cafe Abadia da Cova, en vaso ancho y cargado de hielo.. Coronita en cedro RyJ, libro de filosofia de la educación/antropología y terraza amplia con buen sillón...

Asi da gusto estudiar! y no me cabe la menor duda de como lo repita habitualmente la nota de septiembre sera bastante alta :D

2.  
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

RE: Un buen marinaje

Desde luego es un buen maridaje, siempre y cuando no te pases con la crema de orujo, jejejej!!! Suerte en tus exámenes, ánimo y un saludo!!

4. Rutero

Rutero Maestro

RE: Un buen marinaje

Desde luego se trata de un buen maridaje. Pero creo, en mi modesta opinión, que mejoraría bastante si sustituyes el libro de filosofía por una buena compañía. ;)

Pero bueno, en esta época del año el maridaje que propones tú puede ir bastante bien. No obstante, no dejes de probar el que te propongo a partir de septiembre. ;)

Mucha suerte con tu última asignatura.

5. Tocho

Tocho Epicur

asi dan ganas de suspender y pasarse la vida preprando la asignatura...

suerte con el examen, aun recuerdo con un nudo en el estomago los nervios de mis ultimos examenes, que empieza a ser ya hace un tiempo a considerar

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Stylo!

Mucha suerte en tu examen.

Recuerda que siempre tendrás ocasiones de maridar un buen cigarro.

Ánimo.

Saludos.

7. Pirri

Pirri Maestro

Stylo, te felicito, el orujo es una bebida importante, aqui en galicia la disfrutamos mucho, pero ten cuidado, ten go una anecdota del orujo para mi inolvidable, asi que mosca....no te pases-....

8. Stylo!

Stylo! Epicur

pirri, mi padre es de alli, yo siempre veraneo por la zona, asi que todos los veranos suele caer alguna botella, aparte de los albariños y ribeiros... cuenta la historia hombre!