foropuros_ads

Tupperdor - Construcción de un Humidor a bajo costo

Tema en 'Accesorios' comenzado por Serrus71, 14 de Abril de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanodin

juanodin Maestro

De hecho cuanto mas alta es la temperatura menos humedad necesitan los cigarros, indaga sobre el teorema y tabla de Moliere sobre la relación humedad-temperatura.

saludos

2. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Se me esta quedando pequeño el tupper de plastico que tengo:huh:

He visto que muchas marcas de cafe,te y galletas vienen en unas cajas de metal dorado ¿Creeis que se conservaran bien los puros en una de esas?:-/

A jmansor y Sunchace les gusta esto.
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pues no se yo, pero todo es probarlo.
    Y de hecho, el último "humidor (?)" que sacó no hace mucho Montecristo con unos N°4 era una de estas latas metalicas grandes, con un pequeño humidificador de los más simples, si bien la idea era mantener los puros en sus cajas, no sueltos.

image.jpg

4. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

No habia visto ese humidor de lata::increible:: creo que algun tabaco de pipa tambien viene en lata.

Pues voy a probarlo a ver que tal funciona:)

5. leandro79

leandro79 Maestro

De hecho amigo, los vegueros son habanos que vienen en latas!! Un abrazo y saludos desde Bahía Blanca, Argentina

A bordrom, Adriángp, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  6. Pietro

Pietro Perla

Cordial saludos.
    Excelente trabajo, magnífica idea Serrus.

7. PuritoRodriguez

PuritoRodriguez Cadete

Última modificación: 21 de Septiembre de 2016
  8. TavoPS

TavoPS Corona

@PuritoRodriguez debes tener cuidado con eso que te ofrecen en la farmacia. Yo aquí en Perú también fui a una farmacia a preguntar por el propilenglicol y me dieron un sobre en polvo con que contenía propilenglicol y otros elementos químicos que no recuerdo cuales son y en el revés del sobre decía venta bajo receta médica. Esto para nada es igual al propilenglicol que debes usar en tu humidificador.
    Veo que eres de España. Ahí no se donde puedes encontrarlo pero en mi caso, en Lima es muy dificil de encontrar pero la venden en algunos distribuidores de productos para comida o en donde vendan cigarros electrónicos, pues este líquido se usa, al igual que la glicerina, en los vapeadores o cigarros electrónicos.
    Puedes buscar en el foro también. Si no me equivoco hay un thread sobre eso.
    Saludos.

A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  9. juanodin

juanodin Maestro

Yo te recomiendo comprar en las cavas la solución de Xikar. Ya que como dices es difícil encontrar el propilenlicol. Y la solución cunde mucho.

Saludos

A Pablo Javier Sevilla, Sunchace y Luis7005 les gusta esto.
  10. Robusto62

Robusto62 Corona

Hola amigo:
    El Propilenglicol lo venden en la farmacia Paris, sucursal Centro, en Republica de el Salvador #81 México DF Tel. 57095000
    Te lo venden por Litro....nada más lo que tienes que hacer es rebajarlo 50% con agua destilada.
    Saludos