foropuros_ads

Tubos de puros variados

Tema en 'General' comenzado por Morpheo114, 6 de Mayo de 2020.

1. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

He de reconocer que me gustan los tubos y siempre guardo mínimo uno de cada como colección, los repes se los doy a mi cuñado para sus cosas, o_O
    No es algo obsesivo, cuando compro no miro si va en tubo o no, es más, prefiero uno sin tubo.
    IMG_20200509_121901.jpg
    De algunos tengo el puro en el humidor, del cristales no heh!! :blush:
    IMG_20200509_122135.jpg
    Con otros los uso para dar humedad extra o para una cajita pequeña.
    IMG_20200509_122354.jpg
    Un saludo.

A Nazarí, jcp, FIERABRÁS y 12 otros les gusta esto.
  2. Morpheo114

Morpheo114 Belicoso

Que chulada los tubos la verdad, hay algunos preciosos.

Hoy me he comprado el primero de ellos un vegafina robusto fortaleza 2 creo que se llama. Lugo le hago algunas foto.

Saludos!

A valmontvanilla, Sunchace, C10H14N2 y 2 otros les gusta esto.
  3. Morpheo114

Morpheo114 Belicoso

Estos son los 3 tubos que he comprado últimamente.

Personalmente tengo pensado que de los puros que más me gusten y quiera repetir, intentar tener el tubo para si salgo a comer o tomar algo fuera de casa, pueda llevarlo en su tubo sin que se puedan llegar a romper o dañar.

IMG_20200618_122116-01.jpeg

Última modificación: 18 de Junio de 2020
    A jcp, FIERABRÁS, Sunchace y 11 otros les gusta esto.
  4. FIERABRÁS

FIERABRÁS Robusto

A mi en particular me gustan bastante los tubos de Camacho. El Barrell no lo pongo porque ya cayó CBEF3453-BCB4-4E50-A709-4EF64C7ED59E.jpeg

A Sunchace, leandro79, jcp y 9 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Confieso que he comprado Arturo Fuente Chateu King y no me satisfacen los cigarros, solo los he comprado por los benditos tubos que siempre se me aplastan y me da coraje, ja ja ja.

Me gustan mucho los tubos para llevarlos en el saco por dentro cuando no tengo espacio o ánimo de cargar la purera. Los cigarros pueden o no ser de la marca del tubo.

Tomo fotos por la tarde. También guardo las latas de tabaco para Pipa. Hace poco por poco me las tiran y yo las guardo para.. pues por si... uno nunca sabe si... bueno nunca las he usado para nada. Pero es que estan tan bonitas que...:rolleyes:

A Sunchace, leandro79, Bozhidar y 4 otros les gusta esto.
  6. Alejo

Alejo Epicur

JAJAAAJA ten cuidado con tus cosas, yo tengo "mi espacio" de !no tocar, ni tirar¡¡ jajajaja de hecho yo tengo unas latas de Rocky Patel Juniors que es done cargo las memorias USB y llaves físicas de softwares del trabajo, en otras tengo las tarjetas de presentación de proveedores y demás, de que se ocupan se ocupan, y yo mejor no dejo las cosas a la vista ejjejeje.
    IMG_20200731_104347.jpg
    Saludos

A Sunchace, Fran brujo, leandro79 y 5 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Bien hecho, Alejo. Creo que esta afición se presta para el coleccionismo.

IMG_20200731_113235.jpg

A Sunchace, Fran brujo, leandro79 y 11 otros les gusta esto.
  8. jcp

jcp Epicur

Buenas fotos, después voy a poner alguna.
    A mi no me gustan muchos los tubos para los puros.
    Creo que una vez fumado el puro ocupa espacio y me parece un producto poco ecológico.
    Hoy en día, cuando ya fume el puro, los reciclo, de igual forma que cual otro aluminio.

Última modificación: 6 de Agosto de 2020
  9. Nazarí

Nazarí Robusto

Buena idea me has dado @kermit para cuando se necesita extra de humedad IMG_20200826_100759.jpg

A leandro79, Sunchace, Alejo y 6 otros les gusta esto.

Comparte esta página