foropuros_ads

Tubo porta puros

Tema en 'Accesorios' comenzado por Manuel Solórzano, 24 de Febrero de 2018.

  1. Manuel Solórzano

    Manuel Solórzano Cadete

    Mensajes:
    12
    buenas noches amigos, me presento, soy Manuel Solórzano, es un gusto estar en este foro y aprender de ustedes. Soy nuevo en esto de los puros, apenas estoy por fumar mi tercer puro pero todo con un gran gusto.
    Tengo una duda, navegaba por internet buscando la posibilidad de hacer un estuche o tubo portapuros, me encontré con un video, donde adaptan un tubo pvc para cigarros y cerillos, mi duda es si estos tubos se pueden usar para llevar los puros? Agradecería su apoyo.
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigo Manuel.
    Esta claro que nos indicas que recién te inicias en esta afición, pero considero que seria bueno que nos contaras un poco mas de ti en el hilo de presentaciones de foro, eso es algo que siempre se agradece y nos permite darte una bienvenida mas formal.
    Pasado a tu pregunta, te comento que desconozco el video al que haces referencia, pero todos los que gustamos de saborear un buen puro o un buen Habano buscamos cuidar lo mas posible el mismo, a efecto de que se mantengan al máximo sus características naturales, esto incluye los estuches portapuros, por lo tanto, cuando utilizamos algún portapuros es deseable que el mismo sea de piel o bien tenga forro de lamina de madera de cedro, y aunque hay algunos comerciales de metal, en lo personal te recomiendo los que indico previamente. El hacer un portapuros de PVC me parece no cumplirá con las mejores condiciones para trasportar los tabacos, sin embargo si tu gusto por las manualidades y el hacer por propia mano tus insumos es grande, te comento cualquier tubo de las dimensiones indicadas cuidara mas un puro que el colocarlo directamente el el bolsillo de la camisa o el saco, sin embargo en mi opinion personal, máxime si es tu deseo irte apasionando en esta afición que nos une, te sugiero ir buscando poco a poco los insumos mas adecuados para el manejo y traslado de tus puros....
    Saludos...
     
  4. wyrm

    wyrm Cadete

    Mensajes:
    10
    pues porque no compras alguna presentacion en tubo de metal y reusas el empaque; asi no tienes problemas con los olores a solvendes y demas cosas de los metodos para pegar los tubos o usa de esos tubos rotoplas que se unen fundiendo plastico para no tener problemas de olores y una lamina de cedro en el interior.
     
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigo wyrm.
    Te sugiero que pases por el hilo de presentaciones del foro y nos platiques un poco de ti, eso nos permitirá darte la bienvenida de la mejor manera...
    Saludos...
     
  6. Manuel Solórzano

    Manuel Solórzano Cadete

    Mensajes:
    12
    Buen día amigo, no utilicé pegamentos, un rato más subo fotos para que los vean, gracias por la respuesta, saludos.
     
  7. Manuel Solórzano

    Manuel Solórzano Cadete

    Mensajes:
    12
  8. Manuel Solórzano

    Manuel Solórzano Cadete

    Mensajes:
    12
    Muchas gracias por su respuesta y consejos amigo
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  9. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Eso parece un kit para llevar al monte y hacer fuego, utiliza el tubo de un cigarro que ya lo lleve desde fábrica, hay mucha variedad y no parecerá que vas armado con un kubotan.
    Saludos
     
    A Miquelpoveda, Sr. Pradito., BarCan y 3 otros les gusta esto.
  10. Manuel Solórzano

    Manuel Solórzano Cadete

    Mensajes:
    12
    Lo tendré en cuenta, el único problema es que aquí en Tepic Nayarit, que es donde vivo, no hay gran mecado de puros, y me es difícil encontrar accesorios. Tendré que darme el tiempo de investigar si existen otros lugares además del lugar donde compro mis puros, donde me puedan dar más opciones.
     
    A Sr. Pradito., juanodin y Sunchace les gusta esto.
  11. bourdierd

    bourdierd Corona

    Mensajes:
    36
    Saludos, mucho tiempo sin comentar en un post. este ya es un post viejo pero tengo una idea que es la que uso para transportar mis puros cuando voy a la playa o a fumar en un lugar lejos de mi humidor (lejos de casa) si al lugar que voy esta a menos de 30min de casa uso un tuvo de un cohiba que tiene cedro en su interior, ahi mi puro se mantiene bien hasta que me lo fumo... no lo dejo ahi mas de una hora. pero cuando voy a viajes largo de mas de 2 o 3 horas lo que he hecho es preparar una caja que tengo de cedro, de puros que coje máximo 10 puros, a esta le he puesto un humidificador de esos finos que vienen en algunas cajas de puros o en humidores de viajes. y me sobraba un higrometro analogo el cual he puesto fuera de la caja agujereando la misma de este modo saco mis puros del humidor y cuando lo paso a esta caja no ha cambios en la humedad. y mi cajita cabe perfectamente dentro de mi mariconera jaja...

    la otra opción es comprar un humidor de viaje en amazon.
     
    A Manuel Solórzano, leandro79 y Sunchace les gusta esto.

Comparte esta página