foropuros_ads

Tubo porta puros

Tema en 'Accesorios' comenzado por Manuel Solórzano, 24 de Febrero de 2018.

  1. Manuel Solórzano

    Manuel Solórzano Cadete

    Mensajes:
    12
    buenas noches amigos, me presento, soy Manuel Solórzano, es un gusto estar en este foro y aprender de ustedes. Soy nuevo en esto de los puros, apenas estoy por fumar mi tercer puro pero todo con un gran gusto.
    Tengo una duda, navegaba por internet buscando la posibilidad de hacer un estuche o tubo portapuros, me encontré con un video, donde adaptan un tubo pvc para cigarros y cerillos, mi duda es si estos tubos se pueden usar para llevar los puros? Agradecería su apoyo.
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Amigo Manuel.
    Esta claro que nos indicas que recién te inicias en esta afición, pero considero que seria bueno que nos contaras un poco mas de ti en el hilo de presentaciones de foro, eso es algo que siempre se agradece y nos permite darte una bienvenida mas formal.