foropuros_ads

Truco para corregir la quemada

Tema en 'General' comenzado por neopreno, 19 de Diciembre de 2010.

1. maynor

maynor Epicur

Men han aconsejado que cuando el puro no quema parejo , se puede cambiar de mano pero pasandolo por atrás de uno . Tengan cuidado de no quemarse.
    Maynor

2. figaro

figaro Torpedo

Gracias por este buen aporte. Voy a probarlo..

3. Superplanet

Superplanet Prominente

Pucha!!!! que vale la pena leer para aprender del foro...

Gracias Neopreno, este mes con el truco del purgado y este de corregir la quemada ya estoy echo por un buen tiempo...

A valmontvanilla le gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Entre más leo foropuros.com más me arrepiento de no haber empezado a fumar antes jaja
    Pero bueno, ya cité una ves el ecleseastés y sigo con que todo tiene su tiempo.

*
    Buen Anwar y amigos del foro, como todo hombre de ciencia que soy, recién egresado (osea, sabe nada! jaja) después de haber estudiado física, matemáticas, lógica y muchas cosas de locos mi veredicto es...

Esto sucede por que es cosa del diablo!::veryverydiablo::
    Casi casi quiero que se me enchueque un puro para ver como trabaja este método.

A Alejo y Elea les gusta esto.
  5. pelle

pelle Robusto

leyendo leyendo, me encuentro con este tema y la verdad que me he quedado sorprendido porque funciona! esto de cambiar de mano el puro! simplemente queria agradecerlo! un saludo a todos!

6. ergoofy

ergoofy Maestro

Increible. Parece magia. Y no lo digo por experiencia, pues acabo de leer el hilo. En cuanto tenga ocasión lo pondré en práctica, y seguro que de forma exitosa.

7. REP_EL_CHARRO

REP_EL_CHARRO Robusto

a mi tambien me ha funcionado de maravilla y me puse a tratar de ver porque sucede y mi hipotesis sugiere dos posibles respuestas
    - que cuando se fuma con la diestra en los labios se fuma por la siniestra y viceversa
    - que cuando se tiene el cigarro en la mano se debe apretar ligeramente, lo suficiente para alterar el tiro del cigarro y al cambiar de mano se preciona hacia el otro lado

bueno solo son mis hipotesis
    pero lo que si es seguro es que funciona ¡¡¡
    gracias neopreno buena puntada ¡¡¡

A Guevarita le gusta esto.
  8. Novelpaladar

Novelpaladar Corona

También a modo de hipótesis y con una pregunta previa sobre el lado que se quema más fácilmente, osea: cuando se tiene en la mano 1 y quema disparejo ¿se quema predominantemente más rápido por la parte lateral del puro? (osea que el que toma el puro con la derecha el puro comienza a tener un quemado más rápido más hacia la derecha y el que inicialmente lo toma con la izquierda y si se le quema disparejo es predominantemente por el lado de la cara izquierda del puro)... de ser afirmativa la respuesta entonces es muy probable que se encuentren en juego los sistemas de calor y presión en el interior del puro (sin entrar en palabrerías físicas ni nada...) que con el efecto de la gravedad ejercen un mayor empuje hacia las paredes del puro, quemando más rápidamente aquellas con las que el calor choca más rápidamente, de aquí que cuando se cambia de mano la dirección (por posición de las extremidades en el cuerpo y la acción de la gravedad sobre el humo al interior del puro sea inversa a la mano opuesta, corrigiendo el quemado).... es posible.....

A REP_EL_CHARRO le gusta esto.
  9. vicentillo

vicentillo Prominente

buen truco,lo pondré en práctica yá.

10. Borja

Borja Robusto

El truco aunque parezca una tontería funciona. Lo probé con un Partagás 898 y fue perfecto. Muchas gracias y saludos!