foropuros_ads

Trinidad Coloniales

Tema en 'Trinidad' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    6,7%
  7. 7 Puntos

    13,3%
  8. 8 Puntos

    43,3%
  9. 9 Puntos

    26,7%
  10. 10 Puntos

    10,0%
  1. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Mario, muy buena reseña, yo soy un poco de tu opinión, no me terminan de convencer esta marca, quizás un poco sobrevalorada.
    Gracias y Saludos

    Juanma
     
  2. Vitola

    Vitola Corona

    Mensajes:
    44
    Hola a todos,

    Es un cigarro que he fumado varias veces con un nivel de satisfacción en las fumadas alto.

    Además me estoy encontrado con problemas de tiro en otros habanos de tamaño parecido y una de las característica de los Coloniales es que no fallan, lo que es muy de agradecer.

    Saludos, Javier
     
  3. jton28

    jton28 Corona

    Mensajes:
    48
    Hola.
    Tengo uno esperando para ser catado. Tengo un pregunta, es normal lo oscuro de la hoja, estaba con otros que no parecian tan oscuros, cuando me lo vendieron me dijeron que eso no influia para nada en el sabor. El aspecto aun así es muy bueno.
    Un saludo
     
  4. velarde81

    velarde81 Prominente

    Mensajes:
    360
    Buenas.

    Hoy despues de comer he encendido este Trinidad,despues de 2 meses en el humidor.

    Rico,rico este cigarro,me ha encantado sobretodo el primer tercio,un sabor a tabaco bueno muy rico y elegante con buen cuerpo para mi gusto,de fortaleza media.

    El sabor al segundo tercio me ha recordado mucho a los Cohiba,que si bien,habiendo fumado pocos recuerdo perfectamente ese gusto.

    Tercer tercio,tambien estupendo con un ligero aumento de la fortaleza.

    El tiro y la combustion perfecta durante toda la fumada,dejando una bonita ceniza gris-azulada.

    Me ha parecido un cigarro muy bueno y elegante,tanto en presencia como en fumada,a dia de hoy solo he fumado este de Trinidad,le tengo ganas al reyes,pero no lo he encontrado todavia,sin duda repetire y tendre a esta marca entre mis favoritas.
     

    Archivos adjuntos:

    A Kalin, Don Gumaro, dalcalaso y 7 otros les gusta esto.
  5. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Gracias Velarde por tus impresiones sobre este Habano. Suerte en la busqueda de ese Reyes...en mi opinión de lo mejor, sí no lo, de Trinidad.

    Un saludo.
     
    A issocla, BCRPirro, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  6. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Hola a todos!!

    Este domingo por la noche tranquilito viendo cuarto milenio y tomandome una copita de Jack Daniels encendi un trinidad coloniales, me encanto.

    No tome muhas notas pero me gusto mucho ese puro, suave pero con buen sabor, cremoso, nada de sabores amargos ni picantes, lo que no note son esos sabores dulces que algunos habeis notado. No pude apreciar grandes cambios conforme avanzaba la fumada. El ultimo tercio se incremento la fuerza pero nada desagradable, si me descuido un poco mas me fumaba los dedos jejeje como una foto vale mas que mil palabras os cuelgo una foto donde se ve hasta donde me lo fume. Para mi es uno de los puros que mas me a gustado por ahora y que volveria a comprar. Decir que no llevo muchos puros fumados.

    Quemo bien durante toda la fumada no tuve que corregir. La ceniza era compacta, solo se desprendio tres veces, aguantaba unos tres centimetros o mas sin caerse.

    Eso es todo lo que puedo contaros con la experiencia que he tenido con este puro.

    Saludos!!
     

    Archivos adjuntos:

    A Kalin, Pablo Javier Sevilla, Sila y 8 otros les gusta esto.
  7. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.803
    He fumado 2 de estos habanos. No me han salido tan buenos como algunos comentarios anteriores .

    Ambos con tiro flojo y fortaleza media. 0 matiz.

    Me parecieron una Verdadera máquina de tirar humo.

    Nada que ver con los Vigía.

    Me imagino que he tenido mala suerte.

    Pero prefiero no repetir con ellos.

    20170728_125447.jpg
     
    A Alejo, jmansor, Kalin y 8 otros les gusta esto.
  8. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Una pena te hayan salido malos, ya que suelen ser buenos tabacos...
    Una cosa...
    Quizàs sea la foto, pero....
    No has cortado demasiado el puro?
     
    A leandro79, marianorenevilte, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  9. arlionok

    arlionok Corona

    Mensajes:
    39
    El Trinidad coloniales es sublime! No voy a hacer una cata ahora pero solo quería elogiar su construcción, sabor, fortaleza media, su aroma profundamente piñareno...
     
  10. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Gracias por todas las reseñas, compañeros foreros.
    Tengo uno esperando en el Humidor y aunque no soy de cepos pequeños, tenia ganas de degustar un Trinidad, espero que la experiencia sea satisfactoria.
    Ya lo comentare.
     
    A Sr. Pradito., Carlos Díaz y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Trinidad Trinidad Esmeralda 30 de Agosto de 2023
General Se siguen produciendo los trinidad fundadores? 9 de Agosto de 2020
General Trinidad reyes maridaje 14 de Junio de 2020
Catas virtuales LI Cata Virtual: Trinidad Vigía. 15 de Junio de 2019
La taberna Punch, Ramón Allones o Trinidad? 9 de Septiembre de 2017

Comparte esta página