foropuros_ads

Toscanos

Tema en 'General' comenzado por sotil, 13 de Abril de 2011.

1. Emil House

Emil House Prominente

RE: Toscanos

Hola compis, hoy al pasar por la caba e visto en un rinconcito los toscano de la foto de Serrus 71 y no he podido dejarlo pasar. He comprado dos y me ha dicho el dueño de la caba que para fumarlos tenia que cortarlos por la mitad, o sea, que uno en definitiva son dos de unos 40 minutos cada trozo.
    Los he guardado en el humidor junto con los que ya tenia, pero no les he quitado el plastico por el aroma dan fuerte que desprenden, me da miedo de que se mezcle demasiado con el aroma del resto (habanos, nicaraguenses, hondureños, etc), me han costado 1,55 euros.
    ya os contare la esperiencia.
    Un saludo.

A Jaime_AS, P. IVÁN, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  2. Emil House

Emil House Prominente

RE: Toscanos

Buenas, anoche corte uno de estos cigarros para provarlos y la esperiencia fue, fue...
    En pocas palabras, diferente, lo que se puede catalogar como "para hombres"
    Es el cigarro mas fuerte y áspero que he fumado hasta el momento. Ciertamente dura unos 40 minutos en los cuales te deja la boca y la garganta totalmente traumatizada.
    En el humidor hacen muy bonitos, porque no creo que vuelva a provarlos. Jajajajajaja.
    Un saludo.
    Emilio.

3. Fidel

Fidel Belicoso

toscanos

Buenas noches:
    Soy un fumador principiante de puros, todo por descubrir, habanos, puros, humidores, calibrando higrometros, todas dudas pero me apasiona. Por ejemplo mi cabeza vuela en un humidor de 200 puros cuando solo tengo 50; sera pasion natural o quizas mi psiques no este bien?, jajajaj.
    Bueno en resumen que diferencia hay entre puros y toscanos, soy de argentina que toscano bueno hay por aqui?
    Abrazos y buenas fumadas

A Jaime_AS y P. IVÁN les gusta esto.
  4. chesco79

chesco79 Prominente

A P. IVÁN, olisiponense y Don Gumaro les gusta esto.
  5. Fidel

Fidel Belicoso

RE: toscanos

gracias por los datos chescos saludos y buenas fumadas

6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A P. IVÁN, chesco79 y olisiponense les gusta esto.
  7. teide

teide Corona

Bueno, visto que en Tenerife es muy difícil encontrar Toscanos, he mandado a un amigo que va para Italia, que me traiga unos pocos. este foro va a acabar con mi economía.
    Ya les contaré.
    saludos

A P. IVÁN y dalcalaso les gusta esto.
  8. Mandrake

Mandrake Prominente

En Gran Canaria yo tampoco los encuentro, así que aprovecho mis viajes o de otros a Peninsula donde si son habituales....

Saludos

A P. IVÁN y dalcalaso les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

RE: toscanos

Fidel, yo probé dos tipos de "toscanos" Argentinos y lo único que tienen de Toscanos es la forma y quizá, el color. El sabor NO se parece a mi gusto a los toscanos originales.

Importante mencionar creo, sería como decir "Habanos Peruanos"... un decir.

A P. IVÁN, Fidel, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  10. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Buenas ,queria compartir mi experiencia con dos toscanos que compre guiado por las reseñas que he leido aqui,al principio los deje en el humidor mas de un mes,ya que me daba un poco de respeto(mieditis) despues de leer que eran muy fuertes,asi que al fin me decidi y abri un toscano clasic y...
    Debo decir que esta muy rico pero tampoco es tan fuerte como esperaba , en mi opinion , y sin entrar en sabores,cuando quiera una fumada fuerte hay caliqueños que son mas fuertes, eso si en cuanto al sabor me gusto, lo disfrute y me dejo satisfecho asi que seguramente repita.
    Un saludo y gracias por darme a conocer este puro que no conocia.

A Oromeo, dalcalaso, chesco79 y 1 persona más les gusta esto.