foropuros_ads

Torredembarra (Tarragona, España) 20 a 30 junio

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Sila, 14 de Junio de 2015.

1. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Yo donde y cuando queráis.

A Sila y jordibetriu les gusta esto.
  2. Adriángp

Adriángp Salomón

Ya me gustaría estar!!! Disfruten!!

A rikymorer epicure y jordibetriu les gusta esto.
  3. Sila

Sila Gran Corona

¿Qué tal llevamos el plan compañeros? Riky, Jordi, Juan... Si queremos quedar habría que ir perfilando, que después nos pilla el toro.

Un cordial saludo

4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

A mi me va a ser imposible pues al final este fin de semana estaré de viaje por trabajo. :mad:
    Pero espero os podáis juntar y me dediquéis al menos una calada de alguno de los puros que os fumeis. ;)
    Abrazos.

5. rikymorer epicure

Sila, tengo la impresión de que solo yo tengo asegurado el viaje.
    Como sabes estaré en Calafell y si te apetece me podría acercar a donde me digas y conocernos.

6. Sila

Sila Gran Corona

Pues a ver que te parece.
    Si no viene nadie más, y dado que estaremos cerca, te diría que propongas el/los momento/s que prefieras. Yo preferiría escoger el lugar (puerto deportivo Torredembarra) para no ausentarme demasiado lejos de casa (me queda a unos 10 min).
    Qué opinas???

7. rikymorer epicure

Pues verás, no he estado nunca en esa zona
    pero mi hija si.
    Si te parece el viernes tarde hablamos y podía ser a media tarde, que al parecer te viene bien a ti.

8. Sila

Sila Gran Corona

Vuelta la burra al trigo...

En agosto vuelvo a pasar unos días en Torredembarra (7 a 14 presumiblemente). Si algún incauto quiere y puede, estaré más que encantado de compartir humos, tragos, etc.