foropuros_ads

Torcedores en Zaragoza.

Tema en 'General' comenzado por Silencioso, 30 de Septiembre de 2009.

1. Silencioso

Silencioso Robusto

Esta tarde al ir a comprar mi puro diario, me ha informado el estanquero que durante la semana del Pilar en Zaragoza, España, un torcedor profesional hará unas demostraciones y fabricará cigarros al gusto del personal.

No tengo más datos, en un proximo mensaje informaré del lugar exacto del estanco, horario y más datos.

Gracias.

2.  
  3. Rutero

Rutero Maestro

Ya nos tienes informados.

4. marcegarri

marcegarri Maestro

No dejes de ir amigo Silencioso, imagina que te tuerce un buen cañonazo..., pues a "quemarlo" y a disfrutar..., y al día siguiente otra vitola.... Salu2

5. Silencioso

Silencioso Robusto

Este viernes 2 tengo fiesta, asi que volvere en la tarde al estanco para comprarme mi habano-festivo. Le preguntaré entonces al estanquero para que concrete sobre fecha y horario del torcedor.

Significar que dicho evento no forma parte del programa festivo de la feria del Pilar sino que mas bien se trata de una iniciativa del propio estanquero a tener lugar en sus instalaciones. Tambien les adjuntare direccion y nombre del estanco.

Buena iniciativa no creen?

6. Silencioso

Silencioso Robusto

Lamento no poderles haber informado antes, cuestion del foro...

Ha sido este lunes y martes pasado, menuda gozada! se trataba de un experto torcedor Davidoff con hojas milineium 6 años de fermentacion.

Ahí que en el estanco me hizo un buen puro, el se hizo otro y nos los fumamos viendo la cara de estupor del resto de la gente. Luego al termino me regalo dos tremendas vitolas de Davidoff Milenium, hechos esa misma tarde por el mismo.

De verdad que lo he pasado estupendamente

7. vergararuiz

vergararuiz Corona

Pues lástima de la distancia para los que estamos del otro lado del Océano, porque suena de verdad muy interesante. Disfrútenlo mucho!!

8. Rutero

Rutero Maestro

Debe ser algo a iniciativa de Davidoff. Mi estanquera me ha comentado que lo mismo iba un torcedor de Davidoff a su estanco. Parece ser que forma parte de algún tipo de campaña publicitaria de cara a Navidades. Aún estaba a falta de confirmación, ya me avisaría si se concretaba.

Ya os tengo informados. Por cierto, preguntad en vuestros estancos, tal vez también lo tienen previsto o lo pueden solicitar.

9. escorpion

escorpion Cadete

precisamente este martes estube en gibraltar y en uno de los estancos que hay alli habia una mujer haciendo puros. tenia las hojas enteras y las ia cortando y juntando a mano todo. no le pregunte ni de a que marca pertenecia ni nada , soy bstante corton y nuevo en esto y no quise meter la pata....

saludoss