foropuros_ads

Top 3 Puros para Iniciarte

Tema en 'General' comenzado por Edu, 13 de Enero de 2015.

  1. Edu

    Edu Prominente

    Mensajes:
    471
    Hola Colegas Fumones!!!

    Les pregunto, cuales son sus top 3 puros que recomendarían a un aficionado novel que quiere iniciarse en este noble arte, y por que?

    Les dejo mi selección de éstos, aprovechando que subí un nuevo vídeo a mi canal.



    Un abrazo fraterno :)
     
    A Jaime_AS, iereas, YONATÁN y 10 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Hola, creo que después de ver el video, soy un novato total, voy a ir a ver si encuentro un hoyo dé Monterrey epicúreo 2 que le tengo bastantes ganas y mas aun después de este video, si no lo encontrase que otro habano me recomendarías para esta noche? Quizás que fuese algo mas largo de fumada. Había pensado en un punch punch punch
     
    A juanodin y Sunchace les gusta esto.
  4. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Por cierto el ultimo que probé fue un Edmundo de Montecristo que me fascino
     
  5. viajero

    viajero Robusto

    Mensajes:
    76
    Humildemente aporto uno: Partagás Shorts. No necesita añejamiento, no me ha fallado ninguno, excelente calidad/precio y sabor habano, progresando conforme avanza la fumada. Además no es caro, y no es una fumada excesivamente larga que pueda saturar al neófito.
     
    A Adriángp, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  6. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Compañero ya probé tu recomendación y me gusto mucho, quizás mas los dos últimos tercios que el primero, pero buscaba algo de mas tiempo de fumada para esta noche
     
    A viajero le gusta esto.
  7. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Nada no tenían los hoyo de Monterrey. He buscado un partagas d.4 pero tampoco y al final he cogido un punch punch
     
  8. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Hola!