foropuros_ads

Top 3 Puros para Iniciarte

Tema en 'General' comenzado por Edu, 13 de Enero de 2015.

  1. Edu

    Edu Prominente

    Mensajes:
    471
    Hola Colegas Fumones!!!

    Les pregunto, cuales son sus top 3 puros que recomendarían a un aficionado novel que quiere iniciarse en este noble arte, y por que?

    Les dejo mi selección de éstos, aprovechando que subí un nuevo vídeo a mi canal.



    Un abrazo fraterno :)
     
    A Jaime_AS, iereas, YONATÁN y 10 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Hola, creo que después de ver el video, soy un novato total, voy a ir a ver si encuentro un hoyo dé Monterrey epicúreo 2 que le tengo bastantes ganas y mas aun después de este video, si no lo encontrase que otro habano me recomendarías para esta noche? Quizás que fuese algo mas largo de fumada. Había pensado en un punch punch punch
     
    A juanodin y Sunchace les gusta esto.
  4. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Por cierto el ultimo que probé fue un Edmundo de Montecristo que me fascino
     
  5. viajero

    viajero Robusto

    Mensajes:
    76
    Humildemente aporto uno: Partagás Shorts. No necesita añejamiento, no me ha fallado ninguno, excelente calidad/precio y sabor habano, progresando conforme avanza la fumada. Además no es caro, y no es una fumada excesivamente larga que pueda saturar al neófito.
     
    A Adriángp, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  6. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Compañero ya probé tu recomendación y me gusto mucho, quizás mas los dos últimos tercios que el primero, pero buscaba algo de mas tiempo de fumada para esta noche
     
    A viajero le gusta esto.
  7. Nanio

    Nanio Prominente

    Mensajes:
    413
    Nada no tenían los hoyo de Monterrey. He buscado un partagas d.4 pero tampoco y al final he cogido un punch punch
     
  8. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Hola!
    Los que mas he recomendado a quien se inicia

    1)Vegas Robaina Famosos
    2)Romeo y Julieta Romeo No3
    3)H. Upmann Epicures

    De los tres el Vegas Robaina es el de mejores resultados (si que se enganchan) pero a veces el precio tira hacia atrás a los que empiezan en este mundo
    jajaja todavía me acuerdo cuando mi tope eran 150 pesos y decía que nuca lo iba a sobrepasar

    Saludos!
     
    A Adriángp, valmontvanilla, Sila y 2 otros les gusta esto.
  9. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Los Tres Hermosos ( por Hermosos Nº4).

    - Vegas Robaina Famosos
    - Romeo y Julieta Exhibicion Nº4
    -Rey del Mundo Choix Supreme

    La razon es que tienen un formato ideal para iniciarse. Ni pequeños, que a veces no permiten apreciar lo que puede dar una fumada plena a alguien no habituado a los puros, ni demasiado grandes para que no asusten por la duracion de la fuma.

    Ademas, su cepo medio-grueso va a facilitar que aprecie bien lo que puede dar un puro ya que los cepos pequeños pienso que precisan algo de practica, y evitar las falsas impresiones a falta de tiro.

    Las tres marcas son bien diferentes en cuanto a registros de fumada, y al presentan rangos de fortaleza que van desde suave (RdM),medio (RyJ) a fuerte (VR) permiten tambien descubrir que no todos los Habanos son iguales.

    Saludos
     
    A viajero, cenicebrio, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola,

    Opino casi igual que Jordi,

    A) Vegas Robaina "Famosos"
    B) Hoyo de Monterrey "Petit Robusto"
    C) Rey del Mundo "Choix Supreme".

    Creo que es mejor iniciarse con calibres medios-gruesos, por aquello de que no se atascan tan facil en caso de que se fume muy rápido, cosa común al iniciarse.

    Nota: No es que descarte el R&J Exhibición N4, con el que he tenido muy gratos momentos, sí no que el HDM Petit Robusto me parece un Habano rico en sabores y para variarle un poquito el formato :)

    Saludos!

    Víctor L.
     
    Última modificación: 13 de Enero de 2015
    A Adriángp, Sunchace, viajero y 2 otros les gusta esto.
  11. viajero

    viajero Robusto

    Mensajes:
    76
    Tomo buena nota de vuestras sugerencias. Gracias.
    Se hacen cortos porque están muy ricos... si te gustó te recomiendaría probar un Partagás Serie D no. 4 con algo de añejamiento (ganan muchísimo), aunque por el foro dicen que tienden a salir irregulares... por lo que mejor haz caso a los más veteranos.
     
    A Sunchace le gusta esto.

Comparte esta página