foropuros_ads

Top 10 de puros de hasta 10€($). Votaciones.

Tema en 'General' comenzado por ThePinkPanther, 31 de Enero de 2024.

?

¿Cuáles son tus tres mejores cigarros puros de menos de 10€($)?

1. Calibre grueso: Flor de Copán Titán. Calibre 50 x 152mm. Honduras. 8.20€ (Granada, España). 2024

17,6%
  2. Calibre medio: Montecristo Media Corona. Calibre 44 x 90mm. Cuba. 6€. 2024.

58,8%
  3. Calibre fino: Partagas Habanero. Petit Panatela (Belvedere). C39 x 125mm. Cuba. 6€. España. 2024.

41,2%
  4. Calibre grueso: Pirámide añejo Ed.Limitada La Regenta. Calibre 52 x 152mm. España-Canarias. 10€?

35,3%
Se permite multiples votos.
  1. ThePinkPanther

ThePinkPanther Robusto

Hola!
    Pues no conozco ninguno. Habrá que probarlos.
    Esto de la encuesta, que a priori parecía una buena idea, me decepcionó, pues no te permite modificarla pasado un tiempo. Así no se pueden añadir los tuyos. En fin, la herramienta es lo que es.
    Gracias por poner más en la sección de probes! :)

A Sunchace y Mr Cholo les gusta esto.
  2. ThePinkPanther

ThePinkPanther Robusto

Te doy la razón con la Finca, Zino y los Alfambra. A mí me parecieron buenos. Puse reseñas en sus secciones.
    Casa de García y Cusano aún no los probé. ¿Tu favorito de todos los que dijiste?
    Gracias por añadir.

3. DeMario

DeMario Torpedo

Ya lo he comentado, pero el Pirámide Añejo a 10€ me parece un regalo.

A Sunchace, ThePinkPanther y Mr Cholo les gusta esto.
  4. Adrián B.

Adrián B. Robusto

Yo he votado por los Media Corona.

Oliva Series O Robusto me parece un buen cigarro Nicaragüense <10 € la verdad, las Series G también apañan bastante. No recuerdo bien el precio ahora mismo y no se me da bien buscar precios por internet haha, hoy que me tengo que pasar por la cava lo miro y actualizo precios.

Coincido con ThePinkPanther en que nos dejamos bastantes, hay muchas opciones buenas a bajos precios que merecen la pena al menos probar.

Así a bote pronto que se me puedan ocurrir y que no se hayan mencionado ya en este hilo

HUMNUM también tiene buenos precios, tabaco hondureño de tripa larga, recomiendo los Bond o los Half corona por su precio, ya que el tema principal es su coste por debajo de los 10 €.

La casa Montosa Rep. Dominicana, también elabora cosas interesantes a bajo costo.

La Regenta Robusto, tabaco canario, creo que está sobre los 7-8 € y me parece un buen tabaco también.

Al final es que hay muchas opciones!!

5. ThePinkPanther

ThePinkPanther Robusto

Me compre 5 y me los bebi. Ya no los encuentro. Espectaculares

A Sunchace le gusta esto.
  6. DeMario

DeMario Torpedo

Yo me hice de tres cajas y ya me ventilé dos, jaja. Me queda una, a ver si consigo más porque son espectaculares.

A Sunchace y ThePinkPanther les gusta esto.

Comparte esta página