Lo de la patata lo había yo leído alguna vez... Y una persona que conocí hace tiempo me decía que le recomendaban guardarlos en una caja de cartón con algunas zanahorias rebanadas... (me imagino que esto "funciona"... pero también me imagino que hay que estar cambiando constantemente el susodicho vegetal... poco práctico método) Mi padre me cuenta que uno de sus primos, guardaba los puros en un frasco de vidrio, con un muy pequeño asiento, casi una embarradita en el fondo del frasco.... ¡¡¡¡de mezcal!!!!! No quiero ni imaginar el sabor que le daban los puros a ese tío... Tuper-esponja-agua... mejor así
Gracias, por el momento mis dos puritos no están resecos, quería compartirles lo que me dijo el señor. Pero éste método ( el deTalento Charron) me parece muy "lógico" y supongo EXCELENTE. Gracias, todos han sido muy amables en el foro. El método que se mehizo interesante es el de perforar un tubo de aluminio, poner el puro reseco e introducirlo en Oasis. Espero hoy poder comprar mi higrómetro, espero ya haya llegado a la tienda de mascotas (increíble donde lo fui a comprar).
Yo he usado este metodo y rehidrata mejor que el Toper... desconosco el por que. Lo que sucede luego es que de tanta humedad el puro esponja demasiado y REVIENTA el pie del puro (Bueno en casos severos no solo revienta el pie sino todo el puro). de hecho este metodo lo use hace poco en Colombia para probar algo que habia comprado y no me queria esperar un mes, asi que heche mano de este metodo. Saludos