foropuros_ads

Tiendas físicas

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Rutero, 6 de Julio de 2009.

1. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Voy a pasar este fin de semana en el País Vasco,algún compañero me puede recomendar alguna cava que merezca la pena visitar en San Sebastián,Guipúzcoa??

Saludos.

A valmontvanilla le gusta esto.
  2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pacharan.

Aunque no soy de San Sebastian voy por ahi a veces y hay una cava buenisima en el Paseo de Colon, justo al lado del restaurante Ikaitz, que tambien te recomiendo.
    No se ahora como se llama la cava pero no tiene perdida.
    Si hay algun compi de SanSe quizas te pueda dar mas datos.
    Saludos.

3. Domfra

Domfra Prominente

Queria añadir alguna tienda en Tenerife, que no he visto por el Foro:

Licoreria OSOR; Avenida de Suecia Nº22, Los Cristianos. (Tienen una buena cava con Canarios y Habanos, no tenemos muchas apuntadas por el sur de la isla)
    Jabbelg Regalos; Centro Comercial La Villa, La Orotava. (Tienen un armario humidor con algún habano RYJ. Y canarios como La Regenta,etc.)
    La Cava La Cubana Zona Sur; Centro Comercial Gran Sur. (Similar a las ya mencionadas, quizas algo menos de variedad)

A Sunchace, Sila, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  4. Sr.Cortes

Sr.Cortes Cadete

AÑADO
    Gaspar Perez Pardo
    Estanco Numero 1

950 29 11 71
    Carretera de Nijar 222 (Almería)
    EL AQUIAN

He aqui los dos mejores de Almeria, y alrededores.

A Sunchace, Bosch y jordibetriu les gusta esto.
  5. mr_hendrix

mr_hendrix Cadete

En Valencia capital, se puede ir a dos muy buenas:

C/ Conde de Salvatierra nº 28, un estanco con una buena cava y el dueño que la regenta es muy amable y simpático. Después de la mala experiencia en la cava de El corte ingles de Colón, siempre suelo ir allí y sin ningún problema.
    C/ Moratinos: NO he ido pero me la han recomendado, uno de los trabajadores es un experto conocedor de los habanos.

A Sunchace, Sila y jordibetriu les gusta esto.
  6. mr_hendrix

mr_hendrix Cadete

Como nose si se pueden editar mensajes anteriores, cito este ultimo mío agregando uno mas.

La cava del fumador: Archiduque Carlos, 19 – bajo. El estanquero(no se si es el dueño) llamado Jorge, joven y muy amable te puede ayudar si no sabes de puros. Es la primera que compre y me atendieron muy bien.

A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  7. Oliverhoff

Oliverhoff Robusto

VALENCIA
    La cava de conde salvatierra (enfrente mercado colon) es una maravilla, tanto la variedad como el trato.

ECI de nuevo centro no la recomiendo en absoluto, tienen poco surtido y echado a perder, la ultima vez que fui estaban todos los cigarros secos y sin ventilación. En cambio y para alguna urgencia el ECI de Pintor sorolla puede valer.

Estanco de archiduque Carlos, poca variedad pero en muy buen estado.

Y por aquí en el foro leí a otro paisano que recomendaba una cava de catarroja, esta semana iré y comentaré.

A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  8. Oliverhoff

Oliverhoff Robusto

Hoy fui, delicias del fumador se llamaba y digo se llamaba porque esta vacía, creo que cerraron , busque información para saber si se mudaron pero en la fachada no ponía nada.
    Una lastima pintaba tan bien.

A Luis7005, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  9. Kalin

Kalin Epicur

Andorra ...thecigarshop.ad....compro siempre de ai tienen una cava enorme te atiende muy bien, por otro lado te acen enpacetar la compts dentro de la cava sin sacar el cigarro fuera lo que creo es muy bueno.Saludos

A Sunchace le gusta esto.
  10. tiritti

tiritti Cadete

Hola!

No he estado pero la tengo en el radar para ir cuando me toque pasarme por San Sebastián. Se llama Cava Puros Nava, en el paseo de Colón. Si te metes en la web www.navamat.com puedes hacer una visitilla virtual por la cava, que entretiene... Tiene buena pinta la verdad.

Aprovecho para comentar mi cava de confianza (creo que no es la primera vez):

Pamplona: Estanco Amaya (calle Amaya 22)
    Desde mi humilde punto de vista, hay bastante variedad cubana y de otras procedencias y la atención es muy muy buena. Yo estoy encantado... tanto que no he ido a ninguna más en la ciudad, porque me siento totalmente satisfecho.

Me suena que hay alguna más en la Avd. Barañain o en Avd. Villava (Ansoáin) que merecen la pena y tendré que ir a visitar un día de estos, aunque mi cartera tiemble...

A jordibetriu, Pedrolas y Sunchace les gusta esto.