foropuros_ads

Tiendas físicas

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Rutero, 6 de Julio de 2009.

1. velarde81

velarde81 Prominente

Buenas.

En Ciudad Real la verdad hay poco,estancos con cava hay, pero poca variedad de cigarros.

En Puertollano tienes una excelente cava segun me han dicho,yo no he ido,pero dicen que es muy buena,esta es la direccion.

Paseo San Gregorio 91,Puertollano,Ciudad Real.

A valmontvanilla, BCRPirro y issocla les gusta esto.
  2. hitman

hitman Corona

Disculpame Velarde 81...en Ciudad real, hablando con mi novia y demás, en Ciudad Real, hay una libreria llamada Birdy, en la calle Azucena 19, que parece ser, que es una libreria, se por que si que fui, pero por el otro lado es un estanco con lo que me dijeron con cava bastante humilde, pero lo mejor es que dentro de lo que seria el estanco parece ser que es un club de fumadores de puros donde hacen catas todas las semanas....yo solo puedo hablar de lo que es la libreria...el trato no es de lo mejorcito....pero vamos por probar no se pierde nada, Gracias Velarde 81

A BCRPirro y issocla les gusta esto.
  3. Infinitte

Infinitte Belicoso

Hola amigos, en León Guanajuato México, tristemente contamos con muy pocos recursos.

Les comparto los que conozco. Si algún conciudadano conoce otros más ¡Por favor háganoslo saber! :D

* La casa del fumador. Centro comercial Plaza Mayor. (Cigarros Habanos, Mexicanos, uno que otro Dominicano, Hondureño y accesorios) Si bien la variedad no es la más amplia, por lo menos la conservación sí parece estar bien vigilada. Juan Alonso De Torres 3002 Loc. 1332. Valle del campestre C.P: 37150. Tel: (477) 7734937

* Sanborns. Centro comercial Plaza mayor. (Cigarros Habanos, Mexicanos y accesorios) Av. De Las Torres 2002 36-A colonia: Valle del campestre C.P: 37150 Tel: (477) 773-12-82

* Sanborns. Centro comercial Plaza León. (Cigarros Habanos, Mexicanos y accesorios) Blvd. Adolfo Lopez Mateos No. 1102 Local H-13. Tel: (477)7-13-63-17

* La Europea. (Cigarros Habanos y Mexicanos) Blvd. Manuel J. Clouthier 110, Local 4, Col. Campestre, C.P. 37160 Tel: (477) 781-11-82, (477) 781-12-44

Otros dos:

* Superama. (Pequeña selección de puros Te Amo) Blvd. Adolfo López Mateos 1149 CP: 37290 (477) 7-80-6878

* También en una confitería del centro histórico de la ciudad, venden sólo algunos mexicanos no muy conocidos y copias de habanos. Los menciono sólo por mencionarlos, pues además de vender copias, almacenan los cigarros sin ningún método de conservación.

Saludos cordiales…

::granbuenpuro::

A knot7, Luis Kuervo, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  4. Luisor

Luisor Belicoso

Buenas tardes,

En breve viajo a Tenerife y me gustaría saber si conocéis alguna Cava de las carecterísticas del Rincón del Fumador, de Las Palmas, de la cual tengo excelentes referencias.

Muchas Gracias.

A P. IVÁN y Luis7005 les gusta esto.
  5. Infinitte

Infinitte Belicoso

Que tal compañeros, quiero agregar un lugar para León Guanajuato... Me resulta increíble que casi me acabo de enterar pese a que ya ronda un año de existencia.

* Noble House. Centro comercial Plaza mayor.

Para mi bene plácito y como muchos saben, es parte de la familia Santa Clara, por lo que encontramos ahí además de estos cigarros, humidores y accesorios de distintas marcas, siendo Park Lane el preponderante. También encontramos Cigarros Habanos, y Mexicanos como Tabacos Miranda y algunos de Casa Turrent.

Av. De Las Torres 2002 Colonia: Valle del campestre C.P: 37150 Tel: (477) N/D

Saludos cordiales!

A BCRPirro, coponsito, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
  6. Porthos

Porthos Corona

Yo recomiendo los siguientes:

Estanco Piegui - Félix Boix 4 en Madrid. Al lado de Plaza de Castilla.

Cava Premio Real - Calle Premio Real 16 en Gijón.

Ambos estanqueros muy amables y buenos conocedores de su oficio.

7. Viriat0

Viriat0 Torpedo

Aún a riesgo que algún malpensado diga que llevo comisión, hoy he encontrado en Badajoz , en el Estanco de la Plaza de España los RJ Churchils a 10 € (los antiguos del tubo de aluminio y 1 anilla).
    Para ser estanco los he visto baratillos y si algún forero que pase cerca de aquí se puede aprovechar pués adelante. Igualmente si los moderadores/administradores consideran que hay que borrar el mensaje o cambiarlo de sitio: adelante.
    Un saludo.
    Pedro.

A Luis7005, velarde81, coponsito y 2 otros les gusta esto.
  8. Viriat0

Viriat0 Torpedo

[/quote]

Buenas tardes,

En breve viajo a Tenerife y me gustaría saber si conocéis alguna Cava de las carecterísticas del Rincón del Fumador, de Las Palmas, de la cual tengo excelentes referencias.

Muchas Gracias.
    [/quote]

En Santa Cruz de Tenerife yo compraba en un estanco que hay al final de la calle del Catillo, enfrente de un comercio muy grande que se llama Maya. Me parece que se llama Calle Candelaria¿?... A escasos metros...
    Un saludo.
    Pedro.

A velarde81 y coponsito les gusta esto.
  9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Buenas tardes,

Muchas Gracias.
    [/quote]

En Santa Cruz de Tenerife yo compraba en un estanco que hay al final de la calle del Catillo, enfrente de un comercio muy grande que se llama Maya. Me parece que se llama Calle Candelaria¿?... A escasos metros...
    Un saludo.
    Pedro.

[/quote]

Señores,
    Cuando hagan una cita de un forero, dejen constancia del quien hace la cita y la fecha, así sabremos que tan vigente es el comentario.
    Supongo que Luisor ya regreso de su viaje a Tenerife. (12-04-2013 10:01)
    Saludos.

10. maebur

maebur Robusto

Para mi por trato excelente y cercania y ademas tienen los puros que fumo habitualmente o sino te los traen es el estanco enfrente del hospital de guadarrama
    Y por variedad y buen trato me esta gustando mucho el estanco de boadilla del monte en la avda. SigloXXI.

A pacharan83 le gusta esto.
Loading...