foropuros_ads

Tiendas físicas

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Rutero, 6 de Julio de 2009.

1. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Ayer postee en este hilo y hoy está borrado.
    Sí bien podía no ser acertado mí comentario en el hilo,era mí comentario.
    Se que podía haber utilizado otra vía de indicación a los moderadores ,pero usé la misma que Don Gumaro , (moderador),y hoy veo que se ha borrado.
    Me parece una falta de ética.

2. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

El Dios Nox,
    Te explico, un usuario postea un mensaje en este hilo, post que no se debía publicar.
    Se le hace una observación al usuario por medio de un post y el forero acepta borrar el contenido de su mensaje.
    Luego entonces, el mensaje de aclaración queda si efecto y se borra al igual que cualquier otro post que tenga concordancia con el mensaje inicial borrado.
    Como el tema son Tiendas físicas, este post se debe borrar ya aclarado el asunto al igual que el post que le precede.
    Si tienes alguna duda o comentario, por favor no dudes en enviarme un MP.
    Saludos cordiales.

3. vicentillo

vicentillo Prominente

En Córdoba,España,frecuento sobre todo una:
    -Cava El Carmen,c/ Alonso el Sabio junto al Colegio El Carmen.Cava grande y perfectamente acondicionada,muchisima variedad sobre todo de habanos aunque el trato es regular(no malo).El dueño,Manolo es un experto,te aconseja bien y es el presidente de estanqueros de España.
    - Hay otra que iba antes y que creo volveré por ver como sigue,que está en al Avda. de la Viñuela.Recuerdo su dueño como buen conocedor y alli fue donde me inicié en la compra de habanos,él me ayudó bastante.
    Saludos

A BCRPirro y mmanzanal les gusta esto.
  4. vicentillo

vicentillo Prominente

Siento decir que el otro día pasé por la tienda que había comentado de la Avda.Viñuela y de lo de antes ya no queda nada,una pena.Solo tienen un armario pequeño que puritos y algun cigarro suelto y al preguntarle por la cava que tenía,me dijo que solo la tenía ya para cigarros de boda(no entiendo eso),pero vamos que de cigarros nada.
    Saludos

A BCRPirro y P. IVÁN les gusta esto.
  5. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

En Malaga hay muy buenas cavas, pero una que pasa desapercibida por su localizacion es la cava Baldomero entre Malaga y Torremolinos en C/Cadiz pasado el aeropuerto, es muy completa y se nota que el padre le gusta aconsejar y comentar sobre el tema.
    Un saludo.

A BCRPirro, dalcalaso y P. IVÁN les gusta esto.
  6. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Se que llego un poco tarde a este hilo, pero para mi es el mejor sitio para comprar unos puros, buena cava y bien conservados.

A P. IVÁN le gusta esto.
  7. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Que tal Foro!!

Aquí les comparto una fotos de mi visita a La Casa de Habano Cancún, Quintana Roo, México, esta ubicado en el Blvd. Kukulcan en la zona hotelara de este paradisiaco lugar, puedo decir que es una de las mejores y mas surtidas tiendas que he podido visitar aquí en nuestro terruño, pude ver habanos que no habia visto por ejemplo en la tienda de Masaryk D.F donde me han comentando que esas marcan no llegan (Sir Wiston de H.Upmann, Sancho Panza, Por Larrañaga, y varias más), Había 5 packs de habanos (robustos, coronas, etc en bolsitas ziploc) pude ver también unos puros homemade elaborados con hojas de tabaco traidas de Cuba (eso dicen jejeje :ddisimulla: yo no comente nada)

Esta foto la tome en la 5ta avenida en Playa de Carmen, por fuera dice certified dealer, no lo comprobe

Y last but no least!! jajaja una Casa del Habano Express por eso de las prisas o_O pude ver a varios "americans" en plena negociación por cohibas en cajita de plexyglass!! jajaj Baratitos 15 usd each! decia el dealer!!

Saludos amigos!!

A Infinitte, superosaba, pacharan83 y 11 otros les gusta esto.
  8. Face

Face Robusto

Vientos Carlos!!! Que mala vida te das!!! Saludame a los de la Casa del Habano Express, que dios los bendiga y los guarde (tono de sarcasmo).

A Carlillos24, issocla, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  9. vicentillo

vicentillo Prominente

En Valencia capital,alguien puede aconsejarme, iré en breve,gracias

Saludos

A issocla, BCRPirro y Luis7005 les gusta esto.
  10. hitman

hitman Corona

Alguien sabe de alguna Cava por la zona de Castilla la mancha, más concretamente por la zona de Ciudad Real y alrededores?? en breve viajare y me gustaria saber por donde pasearme....gracias

A issocla le gusta esto.
Loading...