foropuros_ads

Tienda online de Habanos que envia internacionalmente

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 9 de Febrero de 2009.

1. General Alcázar

General Alcázar Administrador Miembro del Equipo Moderador

Bueno, por lo que veo símplemente es un acuerdo de patrocinio con una tienda online europea.
    Voy a opinar sobre cómo puede funcionar. Ellos simulan ser una tienda, pero cada pedido se remite a la tienda online externa, por tanto es como si hubieran puesto un banner, pero con las ventajas de parecer una tienda española profesional, que a su vez no puede tener problemas con la ley española porque ellos estrictamente no son los que venden. ¿Los precios? Ni idea, pero obviamente deben ir inflados por la comisión de intermediación.

Algo así hice yo hace años en una web que tenía. Una tienda online de móviles contactó conmigo, y el procedimiento era el siguiente. Yo creaba una tienda en mi web, con todos los móviles, su descripción, sus precios, etc. y como mi web tenía muchas visitas la exposición estaba garantizada. Cada pedido que me hacían, yo lo remitía automáticamente a la tienda online, la cual comprobaba telefónicamente los datos, recibía el pago, y mandaba el móvil. A mí me daban una comisión por cada venta del 10% aproximadamente.

Creo que para acabar comprando en Topcubans.com o en otro lugar pero por medio de un intermediario, mejor nos vamos directamente a Topcubans no? De todas formas, vaya usted a saber si Topcubans a su vez es un intermediario de otra tienda online, en fin... ni idea.

Si esto es así, no creo que tarden mucho en ofrecernos a nosotros algo similar. Ya nos han ofrecido banners de multiples tiendas y no hemos aceptado de momento.

2. elbux

elbux Belicoso

OK, entendido mi general