foropuros_ads

Tienda online de Habanos que envia internacionalmente

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 9 de Febrero de 2009.

1. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

si te pones a mirar lo que te ahorras, frente a los impuestos (eso teniendo en cuenta que en las facturas detallan mentiras) y las molestias que te tienes que tomar (desplazamientos, gasolina y dolores de cabeza) , y eso sin saber si son autenticos, creo que no merece la pena.

Quiza algun dia patente un metodo que disminuya los precios de los puros-habanos, pero hasta la fecha todos debremos pagar casi lo que nos pidan, primero para ,fumar lo que queramos y segundo para asegurarnos que sea autentico (estancos o fabricas)

Un saludo a todos

2. goliatt

goliatt Robusto

Hola a todos, como lo prometido es deuda, paso a relataros mi experiencia en cigarterminal.ch.
    Realicé el pedido el lunes 24 por la tarde, y fue lo siguiente:

HOYO EPICURE No.2 (single) 1 $6.06
    ROMEO Y JULIETA SHORT CHURCHILLS (single) 1 $7.96
    MONTECRISTO PETITE EDMUNDO (single) 1 $7.10
    LA GLORIA CUBANA MEDAILLE D'OR No.4 (single) 1 $5.45
    COHIBA PANETELAS (single) 2 $11.06
    ROMEO CORONAS (single) 1 $5.51
    SANCHO PANZA BACHILLERES (single) 1 $4.36
    MONTECRISTO No.4 (single) 2 $8.94
    COHIBA SIGLO II (single) 1 $8.08
    ROMEO No.2 (single) 1 $3.47
    CUABA DIVINOS (single) 1 $3.61
    RAMON ALLONES SPECIALLY SELECTED (single) 1 $6.36
    PARTAGAS SERIE D No.4 (single) 1 $7.04

El pedido mínimo son 100$, incluido portes ( a España 16$) por Swiss Post.
    Como veis, han sido pedidos cigarros individuales, por probar, ya sabeis :Vergonññnya::.
    Se paga con tarjeta.

Hoy viernes 28 ha llegado por correo ordinario, tipo paquete express.
    Una caja de cartón, rellena de corchitos blancos... y puros claro está.
    Los cigarros llegarón bién, algo deficientemente embalados, ya que estaban metidos en una bolsita transparente termosellada, nadando entre los dichosos corchitos blancos.

Han llegado todos lo puros menos uno. Sin embargo, la falta de este cigarro ha sido suplida por un par de Montecristos nº5 y un panetela de más.
    No había ni factura, ni albarán, ni nada.

Sobre su autenticidad o falsedad, me temo que no puedo ayudar ya que no tengo experiencia. Aparentemente las vitolas parecen auténticas pero no os puedo decir más.

Estoy a vuestra disposición para contestar a lo que querais.

3. elbux

elbux Belicoso

goliatt, pagina muy interesante, ésta de www.cigarterminal.ch

Alguien mas ha comprado en ella???

Dicen en la página que los cigarros que envían son 100% Authentic Cuban Cigars, pero ya se sabe, como que dicen misa.

Podríamos certificar la autenticidad de los puros ?

Saludos

4. marcegarri

marcegarri Maestro

desde luego tiene buenos precios, he mirado varias referencias y van bien de precio, desde luego si son auténticos, está muy bien. Un saludo

5. elbux

elbux Belicoso

Ese es el quiz de la cuestión, mercegarri.

Serán auténticos???

6. marcegarri

marcegarri Maestro

7. elbux

elbux Belicoso

8. Pozuelon

Pozuelon Corona

Yo he comprado 3 veces en cigarterminal, singles y cajas enteras, en mi caso los cigarros han sido siempre autenticos y nunca me los han parado en aduanas. Lo único tengo que comentaros que en el ultimo envio muchos cigarros vinieron rotos, los envié de vuelta y el servicio de atencion al cliente no fue todo lo bueno que hubiera deseado. Al final conseguí gracias a un forero ingles de otra pagina ponerme en contacto con el almacen principal y en unos dias tenia el reembolso hecho y la promesa que en mi proxima compra me enviaran algunos cigarros extras por las molestias.

Los puros vienen de un almacen en Suiza, si buscais por ahi vereis que hay varias tiendas online con la misma estructura, identico stock y precios similares, los cigarros salen todos del mismo almacen pero los dueños de las tiendas son diferentes, la proxima compra probaré en otra ya que como he comentado el servicio de atencion al cliente fué bastante deficiente.

No os fieis mucho de smokerings, he leido por ahi que las reviews malas las borran

9. elbux

elbux Belicoso

Pozuelon, ya nos irás comentando tus experiencias con otras tiendas.

Saludos

10. elbux

elbux Belicoso

Se ha abierto ésta tienda en la página del buenhabano.com

http://elbuenhabano.com/esp/noticias/noticias.php?id=584

De momento es solo para usuarios registrados en la página, pero si no estáis registrados lo haces mandáis un correo a la tienda y os dan acceso.

Eso es lo he echo yo, pero de momento sólo se vende una vitola

Cohíba Panetelas (Me imagino que será la caja de 25)

Precio: 170,45 € Transporte incluido

Saludos