foropuros_ads

Tiempo sin revisar el humidor

Tema en 'General' comenzado por perrexa, 10 de Septiembre de 2010.

1. El Patron

El Patron Prominente

Apoyo la idea del sorteo... sin dudas...:D

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2. perrexa

perrexa Robusto

sino fueran mis puros de los que se habla yo también me quedaba con esa idea jajajaja a ver si convenzo a mi primo para que se encargue de vigilarlos

3. Jerry--

Jerry-- Maestro

sorteooooo sorteeeeooooo sorteeeeoooooo (ponrle tono de porra, algo asi como hip hip hurra!!!!!)

4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

De cuantos puros estamos hablando , Perrexa ?

Otra cosa, si los tienes en un tupper, no te los podrias llevar ?

La ultima opcion que se me ocurre es que organices una gran mariscada para los compañeros de foro y te ayudemos a acabar con tu problema de puros ...

Es una posibilidad ....

Saludos !

5. perrexa

perrexa Robusto

Ahora tengo poquitos, sino recuerdo mal 5 petit cazador sin empezar, 6 cazadores, 2 brevas, 2 epicure nº2 y ahí se acaba mi humilde provisión, por eso con el tupper voy sobrado y me los llevaré conmigo seguro, de todos modos, ahora que terminé los exámenes aprovecharé para probar alguno más, pero pensé en comprar el humidor y un par de puros de cada uno de los interesantes y unas cuantas cajas de cazadores que en mi limitada experiencia, me parecen unos puros de los llamados sencillos muy buenos y ver como les sentaba un añito en el humidor

A Pablo Javier Sevilla y Agus1969 les gusta esto.
  6. adolfo

adolfo Belicoso

tambien estoy de acuerdo con el sorteo. Aunque en estas fechas me parece que ya los habra fumado todos.

7. rusomadero

rusomadero Gran Corona

No se cuando te vas Perrexa, pero no parece un numero muy grande, anda fumandotelos, llevate los que te queden y listo. cuando vuelvas te compras mas.
    Aca en Bs. As., los estancos tienen lockers para los clientes, obviamente que te cobran por el servicio, pero es el mejor lugar para dejar tu puros, definitivamente.

Saludos!!

P.D.: Pablo, deja de querer apropiarte de los bienes privados! pareces Chaves!!! jajajaaj