foropuros_ads

Tercera Quedada Madrileña Octubre 2010

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 27 de Septiembre de 2010.

?

Sitio de la quedada

1. Pasion de Habanos

28,6%
  2. Puro Placer

28,6%
  3. Premium

42,9%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Muchas felicidades señores por la agradable reunión que tuvierón en Madrid.
    Se nota que disfrutarón de buenas fumadas, tragos y excelente tertulia, como debe ser.
    Ojala y algún día se organize algo similar por estos lares. Es cosa de ganas, entusiasmo y sobre todo, compañerismo.
    Saludos cordiales a todos.

A Jerry--, peac25, sibarita y 5 otros les gusta esto.
  2. Stylo!

Stylo! Epicur

gracias por el reportaje fotografico!

ahora mismo estoy enfadado conmigo mismo... por haberme perdido tan magno evento! pero tenia un compromiso ineludible.

a la proxima espero no faltar, ¿aceptais jovenzuelos? no os estoy llamando mayores eh! que nadie se ofenda jaja

A Jerry--, peac25, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  3. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Hola a todos, quiero felicitar a todos los que habeis dedicado vuestro esfuerzo en organizar esta III Quedada Madrileña, es la primera a la que asisto y me ha gustado el ambiente, poder seguir aprendiendo escuchando vuestros comentarios y poder fumar un buen puro con un combinado en un sitio muy agradable como Puro Placer.
    Muchas gracias a Paco Navas y Agustín por los detalles que tuvieron con todos nosotros.
    Las fotos son muy simpáticas, y sí, el que está con Sirius soy yo.
    Un cordial saludo y hasta la próxima.

PD: A mi me viene bien la siguiente quedada con el mismo horario, poder terminar a buena hora, si es posible

Octavio

A Jerry--, marcegarri, peac25 y 5 otros les gusta esto.
  4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Bueno amigos, ya me encuentro en Andorra. Y disfrutando de un humilde pero muy rico Belvederes Cabañas comprado en Cardenal Cisneros y despues de cenar, empiezo a subir el reportaje fotografico ...

No os penseis que me habia olvidado !

Por cierto, gracias por vuestros consejos, Corte Ingles de Nuevos Ministerios, fantastica cava y que decir de Cardenal Cisneros !!! Entrañable y muy bien surtida, sin olvidarme de Jesus, un gran profesional, sin duda.

Me he dedicado a comprar unidades sueltas de puros que jamas habia visto por Andorra y algunas de las tan criticadas ( a veces con mucha razon...) Ediciones Regionales.

El asunto era surtirme de puros que no se encuentran en mi pais y probar ... Si no los pruebo, nunca podre tener una opinion propia y ahora estoy en plena fase de aprender y aprender, dia a dia.

En el apartado de compras, ya detallare mis adquisiciones, pero lo primero son las fotos de la mega-quedada de ayer .

Saludos

A marcegarri, peac25, Don Gumaro y 8 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amigos, despues de cenar quede rendido, hoy con el fin de semana por delante, prometo subir las fotos ...

Lo siento, pero los 41 años se empiezan a notar en momentos como estos ...

Saludos (si quereis, me pegais la bronca ...)

A Pirri, sibarita, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  6. Tocho

Tocho Epicur

He estado unos dias desconectado y hasta ahora no he podido ver el resultado de tan magnífica reunión. Muchas felicidades a todos, sin duda esto es en mi opinión, una de las mas importantes finalidades de un foro, fomentar la amistad y camaraderia.

un abrazo a todos

A Pirri, sibarita, Jerry-- y 4 otros les gusta esto.
  7. lorientico

lorientico Prominente

RE: Tercera Quedada Madrileña Oct 2010

Tranqui, agusti, las prisas nunca son buenas

Paciencia y a esperar esas foticos..!!

A sibarita le gusta esto.
  8. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Hola a todos, sería estupendo que la asistencia a la próxima quedada volvieramos a poder disfrutar de la compañía de Ricardo o Agustín (perdón si no recuerdo a otros asistentes de fuera), así como de otros que pudieran venir, para ello, la fijación de fechas podría hacerse teniendo en cuenta a los huecos y posibles viajes de los de fuera si fuera de su interés claro.
    Saludos cordiales
    Octavio

A Agus1969, sibarita y lorientico les gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Por cierto ayer me comentó Jose Carlos, que nos habiamos dejado el Photo Call, en el Club. Paco me tomé la libertad de decirle que si no le era un engorro, nos lo guardase para la próxima reunión.

Saludos

Juanma

A Agus1969, sibarita y Paco Navas les gusta esto.
  10. fendetestas

fendetestas Salomón

Me parece una buena idea.

Saludos

Arturo

A Agus1969 y sibarita les gusta esto.