foropuros_ads

Tercera Quedada Madrileña Octubre 2010

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 27 de Septiembre de 2010.

?

Sitio de la quedada

1. Pasion de Habanos

28,6%
  2. Puro Placer

28,6%
  3. Premium

42,9%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sibarita

sibarita Maestro

Buenas noches,
    tengo aquí tu guillotina, así que cuando quieras te la acerco, que de mi casa a tu trabajo son minutos.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Paco Navas le gusta esto.
  2. sibarita

sibarita Maestro

Una quedada excelente con grandes compañeros del Foro, y si la visita de Agus era una muy buena noticia, la sorpresa de Marce no se ha quedado atrás, la visita de Ricardo.
    He disfrutado mucho en compañía de todos vosotros, muchas gracias.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Pirri, Paco Navas, fendetestas y 4 otros les gusta esto.
  3. fendetestas

fendetestas Salomón

La quedada resultó ser muy agradable, muy buenas personas y muy buen ambiente , me alegro de haber estado allí . Gracias a todos y especialmente a Paco Navas , Juan Manuel , Agus y Ricardo .

A mí lo que se me olvidó fue la funda de los palos de golf (regalo de Paco Navas) , te pido disculpas por este despiste .
    Saludos

Arturo

A sibarita, Pirri, olisiponense y 1 persona más les gusta esto.
  4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

FELICIDADES AMIGOS DE ESPAÑA!!!...Todos los días leía el hilo para ver sus preparativos y me he emocionado tanto como ustedes con el desarrollo de este encuentro.

Pero...hace años que ya no se estila enviar las fotos a "revelar" a una casa fotográfica, así que no hay pretexto para no subirlas al foro YA!
    Los demás estamos ansiosos de conocer a todos nuestros amigos que asistieron y disfrutar, aunque sea a través del reportaje gráfico, el buen momento que vivieron.

PD. Agus...¿Convenciste a todos de votar por Subversivos?

A Pablo Javier Sevilla, sibarita, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Gracias Javier, efectivamente, el tema del nombre de la vitola del foro salio en algun que otro momento de las charlas ...

Yo tenfo la esperanza de que mas de uno vendra a nosotros. Creo incluso que Ricardo, viendo que no consiguio "vender" bien la vitola Mari Trini, esta empezando a mirar con buenos ojos a los SUBVERSIVOS ...

:D :D :D

En relacion a las fotos, efectivamente, hace años que ya no e suelen llevar a revelar ... :D :D :D
    Lo que ocurre es que las llevo en mi camara y tengo que pasarlas al ordenador, para posteriormente subilas a Flickr y de ahi al foro. Tendre que hacerlo esta noche, llegando a Andorra ya que con el 3G, como que no ...

Pido disculpas y unas horitas de paciencia ...

Saludos

A sibarita, Don Gumaro, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  6. Juan

Juan Aficionado

Enhorabuena y felicidades, a todos los asistentes a tan extraordinaria reunión.

Saludos

Juan

7. peac25

peac25 Salomón

Lo de ayer fue un éxito rotundo en número y calidad de asistentes, en lo agradable del momento, las buenas conversaciones, los puros fumados (en mi caso el correpondiente Magnum 46 y un Bolivar Petit Belicoso E.L. 2009)y los whiskies bebidos (Ardberg y Talisker).

Le comentaba yo a Javier (Sibarita) a la salida que había entrado acelerado y estresado y había salido relajado. La verdad es que necesitaba algo así, fue un regalo para el cuerpo y el espíritu.

A sibarita, Pirri, olisiponense y 1 persona más les gusta esto.
  8. lorientico

lorientico Prominente

RE: 3ª Quedada Madrileña Octubre 2010

Ricardo, lo prometido:

III "Vagabundo"

Eu durmo e vivo ao sol como um cigano,

Fumando meu cigarro vaporoso,

Nas noites de verão namoro estrelas,

Sou pobre, sou mendigo e sou ditoso..

Álvares de Azevedo ( 1831-1852 )‏

A peac25, olisiponense y aluxebalam les gusta esto.
  9. marcegarri

marcegarri Maestro

Sabía que os iba a sorprender... :D Desde luego fue, nuevamente, una fantástica reunión de amigos..., GRACIAS Paco, Juanma y Agus por esos buenos detalles que tuvistéis con todos nosotros..., una pena no haber estado un ratito más con vosotros..., en fin... Un saludo. Marce

A Don Gumaro, sibarita, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  10. eriel78

eriel78 Salomón

Señores , fue un placer estar con ustedes. Quería dar mil gracias a nuestros dos visitantes de Andorra y la gran sorpresa de la tarde que fue la visita inesperada de Ricardo.

Una de las cosas que ha conseguido este foro , es que se ha convertido en un punto de encuentro de gente no solo que comparte la misma afición , sino una gente que conversando nos auto enriquecemos con la buenas conversaciones , algo que no abunda en nuestra sociedad , sin caer en la pedantería ni el snobismo. .

También quiero darle las gracias en especial a Juanma, a Agusti por su magnifico puro y como no al gran anfitrión y mejor amigo Paco Navas. Que gracias a su entusiasmo hace que las horas se conviertan en minutos.

Desgraciadamente hice pocas fotos. La próxima vez intentare realizar mas. Jerry prepárate cuando vengas a España

Agusti Gran Corona de Andorra

Paco y Agusti

Don Santiago

Marce que tuvo que ir pronto ,seria para que Tocho no se preocupara.

Unas fotos mientras charlábamos tranquilamente, mala calidad , sorry no le di resolución

Sibarita, Ricardo y neopreno

Jabacha y Sibarita

Sirius y Octavio

PD Por favor para la próxima vez , por favor que todos paguen sus consumicion para evitar enmarronar a los compañeros. menudas cabezas