foropuros_ads

Te Amo - WSS Honduras Blend - Robusto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Serrus71, 9 de Mayo de 2009.

  1. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Te Amo World Selection Series - Honduras blend - Robusto

    Oye aromareal, no hiciste unas instantáneas...no sabes las ganas que tengo de ir a San Andrés para reseñar algo así. Te envidio hermano qué buena suerte, y ya sé que nada tiene que ver con la suerte.

    Por cierto, eso de pedir el Tour es así de sencillo?
     
  2. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Te Amo World Selection Series - Honduras blend - Robusto

    Señores lo prometido es deuda con respecto a las reseñas, acá les dejo esta que hice el día de ayer.

    Qué puedo decir de este cigarro, es de los míos. Alguna ves se han fumado algo que hasta se lo dejan en la boca como si fueran modelos de pasarela...bueno no tanto así pero sienten que el puro les agrada, que hacía tiempo que lo buscaban y que lo acaban de encontrar? Pues bien ayer lo encontré, se llama Te Amo World Selection Series Honduras Blend formato Robusto.

    1er tercio, tiro algo prieto que ofrece un humo tímido y aromático. Es un puro dócil de una combustión dispareja en este inicio, antes de encender, el cuerpo del puro era duro pero después de encendido se ha tornado suave. Es practicamente un gatito dócil después de un centímetro de fumada. Poco especiado, algo de café tostado y madera seca.

    2° tercio, comienza a ofrecer sabores herbales y se siente algo especiado y amaderado. No es el gran cigarro pero creo que si lo es para mí, me siento como pez en el agua, con la suficiente fortaleza y sabor para no irritar ni saturar mis sentidos. No necesito mi acostumbrado trago de agua para enjuagar la boca. Aroma duradero que me llena las fosas nasales, el tiro y la combustión mejoraron por mucho.

    3° tercio, se trata de una tarde mucho más agradable que la de ayer, sigue siendo un gatito aunque ahora se trata de un gatito alegre y juguetón, ofrece un humo algo más denso y generoso, no puedo evitar el gusto por este tipo de tabaco suave y fácil de fumar.
    Canto de canarios algo de música reggae, calor vespertino...ya solo me hacen falta las olas del mar.

    Como pueden ver lo he disfrutado mucho aunque en la calificación me salió un 72 le hubiera puesto un 85 solo que hubo algunas fallas, primero la de la combustión del primer tercio algo dispareja, el corte me quedó algo accidentado y en general el cigarro estaba algo seco por lo que la fumada se sintió seca hasta la mitad del puro.

    Les dejo este par de imágenes para ilustrar un poco el asunto:

    [​IMG]

    Cómo ven esta ceniza?

    [​IMG]

    Ni hablar, era el último de un sampler con todos los WSS creo que la próxima visita al sangrons ameritara un para más.

    Saludos amigos, la ficha se las debo...será para la próxima.
     
    A adolfo, Jerry--, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.
  3. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    RE: Te Amo World Selection Series - Honduras blend - Robusto

    Lalo, buena review, en efecto uno de los puros mas aceptables de los Turrent, he tenido la oportunidad de fumarlo y es uno de los que mas me agradan.

    Salu2...
     
    A ventifacto le gusta esto.
  4. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.901
    RE: Te Amo World Selection Series - Honduras blend - Robusto

    El menos peorcito de los WSS es el formato Honduras. Buena reseña Lalo...
     
    A aluxebalam y ventifacto les gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: Te Amo World Selection Series - Honduras blend - Robusto

    Lalo, hermosas fotos de fumada...
    Y muy honesta cata, como siempre.

    Me alegra de verdad que hayas encontrado lo que deseabas en este Te Amo Honduras...
    Si bien creo que son puros suaves para mi gusto, entiendo y disfruto enormemente de la comunion que lograste con este puro,
    y lo bien que la describes...

    Gracias!

    Pd:
    Esa ceniza es un placer en si mismo...!
     
    A ventifacto le gusta esto.
  6. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    RE: Te Amo World Selection Series - Honduras blend - Robusto

    Gracias por tu informacion justo ayer me compre uno de estos puros, pero lo dejare un par de semanas en el humidor ya que lo compre en un sanborns, ya sabras....!!! Con esa cata hasta se me antoja fumarlo ahora mismo pero me esperare, mientras a provar otra de las vitolas de Alma Real cortesia de nuestro compañero Jorge y lo acompaño con una Budweiser bien helada o como decimos aca en el norte " bien muerta".. saludos
     
    A ventifacto le gusta esto.
  7. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: Te Amo World Selection Series - Honduras blend - Robusto

    Excelente cata amigo, se ve que lo disfrutaste y es lo mas importante en esta aficion.
    Saludos,
     
    A ventifacto le gusta esto.
  8. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    RE: Te Amo World Selection Series - Honduras blend - Robusto

    Gracias por la reseña lalo, estos puros tiene una gran publicidad, constante en C.A., aunque aqui en el foro ya nos han advertido sobre ellos. En cualquier caso, si se me da la oportunidad de fumarlo, escogeré este Honduras Blend.-
     
    A ventifacto le gusta esto.
  9. Carlillos24

    Carlillos24 Prominente

    Mensajes:
    345
    RE: Te Amo World Selection Series - Honduras blend - Robusto

    Recien hoy compre el Honduras Blend y El Dominicana Blend, vamos a probar que tal estan dentro de unos días o semanas, estan algo secos, les voy a dar su tiempo y en cuanto los fuem, subo mis impesiones, por lo que han comentado parece que es un puro bueno, a ver ke tal resulta esta combinacion!!
     
    A ventifacto le gusta esto.
  10. El Patron

    El Patron Prominente

    Mensajes:
    448
    RE: Te Amo World Selection Series - Honduras blend - Robusto

    Amigo Carlillos, los Te Amo WSS son puros que , segun mi opinion, estan rondando los 6 puntos. Creo que el principal error de la marca es tratar de imitar blends de otros paises, cosa dificil de lograr si lo intentas en otro lado. Sabido es que las condiciones, suelo , temperatura, humedad, etc pueden ser similares pero nunca iguales. Por lo cual creo que son puros que no tienen identidad propia en cuanto a sabores y aromas.
    SI fumas un cuban blend, sin duda que esperaras encontrarte con notas y fortaleza de un habano, cosa que en los Te Amo decididamente no ocurre.
    No obstante luego de tu experiencia, no dudes en postear tus comentarios.
    Aclaro que no reniego de la marca, en epocas de vacas flacas, los he fumado. En Argentina se consiguen los robustos por 5 /6 dolares y los gran corto a 4 dolares. Esta ultima es una vitola interesante estrictamente por sus dimensiones : 4" (10 cm) y cepo 62, algo asi como 5,5 cms.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Honduras Camacho Nicaragua Robusto (hecho en Honduras) 26 de Febrero de 2022
Dónde comprar Comprar puros en Tegucigalpa Honduras 12 de Enero de 2023
Honduras UMNUM Honduras 8 de Mayo de 2018
Presentaciones Saludos desde Honduras en Centro America 18 de Octubre de 2015
General [Consulta] Bundle selección Honduras 24 de Septiembre de 2013

Comparte esta página