foropuros_ads

Te Amo - WSS Honduras Blend - Robusto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Serrus71, 9 de Mayo de 2009.

1. Davidoff

Davidoff Cadete

RE: Te Amo World Selection Series - Honduras blend - Robusto

Buena reseña Serrus, y ademas incluyendo las fotos me han entrado unas ganas de fumar!!! A ver si la encuentro por aqui algun Te Amo para disfrutarlo como lo has hecho tu!

2. ricktoro

ricktoro Cadete

de lo mejor de TE amo

3. AlexTrc

AlexTrc Belicoso

Pues compañeros, la noche de ayer viernes la dedique a un Honduras Blend y la verdad el resultado no fue nada de lo esperado.

Totalmente sin sabor....y digo....sin absolutamente nada de sabor.
    Al principio algo picante que solo molestaba, y termine por dejarlo en el ultimo tercio ya que me por mas que intente sacarle provecho no pude.

De hecho esto lo relacione con el ya comentado Cuba Blend...

¿Que creen que habrá pasado? ¿añejamiento?

4. Ritalius

Ritalius Prominente

Pues en este momento estoy en el primer tercio de mi Te Amo WSS Honduras Blend y debo decir que Serrus no se equivocó cuando lo recomendó. Es un sabor, para mi, inusual en lo que respecta a los puros nacionales. Lo que si debo decir es que al igual que el WSS Dominicano, no quema de manera uniforme, sin embargo, el sabor, ¡el sabor!, es una verdadera delicia; nada que ver con lo que acostumbramos en Te Amo.

Absolutamente recomendable, a pesar de su encendido poco uniforme. Creo que igual y el problema es de mi parte. Si alguien me puede decir que pasa, se lo agradeceré.

Saludos a Todos.

Pd. Por $35.00 no creo encontrar nada igual. A surtir el humidor con este WSS. Honduras Blend.

Archivos adjuntos:

A Jerry-- y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. pAiSTe

pAiSTe Corona

Pues ahi tengo uno que compre la semana pasada , espero fumarlo este fin de semana , ya les contare como me fue!!! esperemos que bien.

A ventifacto le gusta esto.
  6. chachalaco

chachalaco Robusto

En una tienda de tabacos en San Luis Potosí me lo querían vender en 70 pesos la pieza, se me hizo un precio excesivo considerando su jerarquía, ¿ustedes que piensan?

saludos!

A ventifacto le gusta esto.
  7. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

No pues sale mas barato en el Samborns..... Aunque un poco secon, pero ya guardado en el humidor por un tiempo le sale buen sabor....

8. chachalaco

chachalaco Robusto

Ok Luis , pues al Sangron's iré esta tarde por unos cuantos de este Honduras Blend, la verdad no me gusta mucho ir ahi ya que tienen lo puros metidos tan solo en una vitrina pero si mejora mucho el precio, tal vez valga la pena.

saludos!

9. puros_aromareal

puros_aromareal Robusto

Este Martes tuve la oportunidad de conocer la fabrica de Te amo en San Andres.
    No manches miren que e tenido visitas a diferentes fabricas de diferentes cosas, pero les recomiendo que vallan a San Andres y pregunten si les pueden dar un tour por la fabrica, yo conoci un poco mas de lo que enseñan en el tour ya que conosco a los dueños por cuestiones de amistad y de negocio, y aunque tengo mis dudas sobre algunas de sus vitolas y unas me gustan les puedo decir que es un gran modelo a seguir como institucion, coimo empresa y como filosofia de planificacion.
    Señores es un modelo a seguir a la gente que esta involucrada al negocio de los puros

10. chachalaco

chachalaco Robusto

Pues me lancé al Sangron's por unos cuantos de este Honduras Blend ... 35 morlacos y no estaban tan descuidados como me esperaba, 25°c y 60% de humedad, estoy seguro que en un par de días estarán listos para hechar humo.
    saludos

Loading...