foropuros_ads

Te Amo - WSS Dominicana Blend - Robusto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Carlillos24, 3 de Agosto de 2010.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

16,7%
  7. 7 Puntos

16,7%
  8. 8 Puntos

66,7%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Emilio

Emilio Robusto

Sinceramente, nunca he probado ningún Te Amo - WSS, y con los posts que he leído sobre éstos, cada vez me da más terror acercarme a uno, sin embargo, a veces ésto funciona como cuando a uno se le antojan unos tacos a todas luces insalubres: ya sabes que al siguiente día te puedes arrepentir, pero tampoco puede resistirse a la tentación

A BCRPirro, Luis7005 y GOYO les gusta esto.
  2. CHARRO

CHARRO Epicur

Felicidades Luis por tus impresiones, este puro y serie no los eh probado, con la serie clásica y magníficos tuve malas impresiones, me quedo con el Back to basicc short torpedo de te amo y a veces cuando esta bien conservado el Honduras blend o el tradición milenaria este ultimo ya se dejo de producir, y recientemente me sorprendió el Revolution que me gusto también y que actualmente fumo de esa marca. Gracias Luis saludos.

A BCRPirro, Luis7005 y GOYO les gusta esto.
  3. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Celebro que te haya gustado Luis.

Un saludo y te animo a seguir compartiendo con nosotros.

A BCRPirro, GOYO y Luis7005 les gusta esto.
  4. GOYO

GOYO Epicur

Luis,

Gracias por esta reseña, y aunque yo he tenido más malas experiencias que buenas con los Te Amo, me alegra que al menos como dices te tocara el bueno de la caja y lo disfrutaras. por cierto que tal esa Tempus?

Gracias por compartir y un abrazo!

A BCRPirro y Luis7005 les gusta esto.
  5. LaloMX

LaloMX Salomón

Gracias por la reseña. No he probado la serie dominicana, solo el honduras blend y fue muy malo. No me quiero subir al tren de "Te-Amo son lo peor" pero si me han tocado algunos malos, aunque algunos cumplidores hay que decirlo.

Quiero probar ahora el Revolution que refiere Charro.

Saludos!

A BCRPirro, GOYO y Luis7005 les gusta esto.
  6. Luis7005

Luis7005 Epicur

Goyo, pues por lo que veo si que fue suerte :laugh:, aunque creo que tiene mucho que ver que de inicio estaban bien conservados y después que lo deje reposar un par de meses y claro la !suerte¡. La cerveza bien muy refrescante y a mi parecer ligera pero de muy buen sabor y para la suavidad del puro a mi me pareció buena compañía.

Gracias y Saludos.::FFUMMA::

A BCRPirro y GOYO les gusta esto.
  7. Luis7005

Luis7005 Epicur

Gracias Lalo, precisamente por no subirme a ese tren es que quise probarlos pero definitivamente creo que tiene mucho que ver el que de inicio estén bien cuidados he igual que tu me han tocado malos y cumplidores. Por lo pronto gracias a la reseña de Charro igual voy por el Revolution y de la misma manera dejarlo reposar en par de meses.

Saludos.::FFUMMA::

A BCRPirro y GOYO les gusta esto.
  8. LIC. ACEVEDO

LIC. ACEVEDO Belicoso

Compañeros del Foro, hoy con mi poca experiencia en esta aficion me atreveré a compartirles mi nota sobre el Te Amo WSS Dominicana Blend en su Vitola Toro, sin mas preámbulo les dejo mi nota, Saludos.

Cata TE AMO WSS DOMINICANA BLEND TORO 04/01/13 inicio 12:00 am cortado guillotina economica doble, encendido fósforo largo de cedro

Primer tercio: muy suave y amargo. Se acompaña con café este tercio. Ceniza gris con beta en gris mas oscuro. buena ceniza. Plano y ya!

Segundo tercio: suave, ligeramente amargo, notas a madera y cafe tostado, al pasar por la nariz pimienta blanca y amaderado, aroma floral al final, pero sigue suave; rectificado en la combustion con bic al medio segundo tercio; dejando consistencia amarga suave en la boca. En la segunda parte del segundo tercio comienza una nota picante en el retrogusto. Ligerisima nota de chocolate al final del segundo tercio, lastima que volvió lo amargo, comienza a tener mas cuerpo sin sobrepasar lo suave. Un aceptable segundo tercio. Acompañado con agua fresca

Último tercio: comienza amargo, pasando el humo por la nariz ya bastante especiado, sigue la buena combustion y un tiro muy bueno, una bonita ceniza, se aligera un poco el humo en comparación al segundo tercio. Se desprende sola ceniza de 2.5 cm dejando un bello cono rojo, vuelve la suavidad del primer tercio, amaderadas bocanadas, notas a cafe tostado, comienza una picazon en la lengua, retrogusto a zumo de cáscara de cítrico, sensación de frescura en la boca especialmente en los cachetes. Y así termino este purito, con una sensación de frescura en la boca.

Termino el puro dejandole una pulgada a la 1:30 am
    Hora y media de fumada

Estas Fueron mis percenciones de este Purito, Prefiero el Honduras Blend Gran Corto, con un sabor dulce y notas a chocolate a lo largo de todo el Puro, Saludos y espero Críticas.

Cabe destacar que al despertar hoy, seguía en mi boca un rico gusto a madera.

A Alejo, dalcalaso, Luis7005 y 7 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Hola mi Lic!

Me da mucho gusto ver que le estás entrando con mucho entusiasmo a la Afición,
    eso, y que quieras compartir tus opiniones con nosotros me agrada bastante, buen inicio.

Acerca del Puro, al igual que tú en mis inicios me gustaba, ya hace tiempo que no fumo esta liga, pero la recuerdo suave.
    El amargor al que haces incapie, se quita con tiempo en el humidor -la mayoría de las veces-.

Ya probarás un día un Puro de estos, que lo guardes por unos 3 mesesitos y nos contarás,
    si lo guardas aún más, mejor! Y te lo digo yo, que no soy el más paciente de los Aficionados.

Saludos Lic!

A Alejo, dalcalaso, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  10. LIC. ACEVEDO

LIC. ACEVEDO Belicoso

Gracias Vic, Lástima que con mi pequeño humidor no me puedo dar el lujo de dejar reposar puros tan grandes, ya estoy pensando en uno para mínimo 50 puros,

A dalcalaso, Luis7005, issocla y 3 otros les gusta esto.
Loading...