foropuros_ads

Te Amo - WSS Dominicana Blend - Robusto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Carlillos24, 3 de Agosto de 2010.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    14,3%
  7. 7 Puntos

    28,6%
  8. 8 Puntos

    57,1%
  9. 9 Puntos

    0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. Carlillos24

    Carlillos24 Prominente

    Mensajes:
    345
    RE: TE AMO WSS DOMINICANA BLEND!!

    Las presentaciones Toro Dominicano y el Hondureño suenan bastante bien, la buena conservación del puro hace la diferencia, en mi proxima visita a Mty voy a ir a esa tienda, pero la verdad no sé donde se encuentra, creo que en el foro habian comentado que se encuentra en la placita cerca del Sport City San Pedro, 401 o 301 no se como se llame, si doy con ella no dejare pasar los Gran Corto que tan buenas cosas se han hablado y seguro esos toros bien conservados los pasaré también en armas.

    Saludos
     
  2. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    RE: TE AMO WSS DOMINICANA BLEND!!

    Se encuentra en la plaza 401 por la calzada del valle en el municipio de san pedro garza garcia pasando el palacio de hierro hacia el poniente en la acera del mismo sentido y en esa misma plaza hay un starbucks. Y ya que andas por esos lados estas relativamente cerca de plaza fiesta san agustin donde hay una sucursal de Noble House y de la plaza 401 como a 5 6 calles al norte esta el Barcenas. Saludos
     
  3. Carlillos24

    Carlillos24 Prominente

    Mensajes:
    345
    RE: TE AMO WSS DOMINICANA BLEND!!

    Que tal Anwar!

    Recientemente andube por Mty y pase a La Noble House Y a La casa del Habano, de hecho en el hilo de Tu ultima compra en puros, subi unas fotos de mis pequeñas compras, En la Noble compre 1 Miranda Caramelo y 1 Santa Clara Caramelo, ambos descubiertos gracias a tus post sobre estos puros, vamos a ver que tal, porque a pesar de proceder de un humidor "profesional" como el de Noble House se me hacen un poco duros o muy apretados de cuerpo, no te parece??? Los estoy dejando un rato, ya van para 15 dias a 70% en mi humidor pero no dan seña de cambio, a lo mejor asi son.

    En mi proxima visita tengo que ir a la Tienda Te Amo, porque si algunos puros cuando no estan tan maleados saben bien, pues en la tienda oficial bajo condiciones optimas seguro hay alguna joya.

    Saludos!
     
  4. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Amigos del foro, ¿cómo están? Espero que muy bien. Les cuento que esta noche de sábado me dispuse a ver una película (Pariah) y a pasar lo mejor posible las bajas temperaturas que cubren la mayor parte de mi país. Todo se ha dado de la mejor manera. Un buen incentivo para la noche fue el primer Te Amo en mi corta historia como fumador de puros. En este escaso período siempre he visto a esta marca como un deseo por cumplir. No está de más que les mencione que no soy de Buenos Aires sino de Salta, una provincia al norte de Argentina. Aquí, como en muchas partes de mi gran país, se ha tenido la buena oportunidad de acceder a grandes puros, pero hace un tiempo que esto no se puede festejar con tanta frecuencia (por estos pagos). Es por eso que para encontrarme con esta marca -en mi zona- han tenido que pasar muchos años. Hace días atrás fue mi primer encuentro... Ustedes se preguntaran por qué tanto deseo de que se concrete este asunto, ¿no? Y bueno, hoy puedo decirles que se debe a lindas fotos que vi por internet en mis días sin “foropuros” y por el atractivo de un nombre tan particular. Recuerdo un Te Amo de capa muy oscura… que belleza… ¡yo quiero fumar algún día uno de esos!

    Hoy se me ha cumplido ese sueño. Y, como todo sueño realizado, nunca es totalmente lo que uno ha soñado (probablemente porque uno se permite ciertos deslices a la hora de cerrar los ojos e imaginar –lo cual está muy bien). En este caso, dado el precio con el que han arribado a mi provincia, compiten con habanos de alta regalía, lo cual es injusto. Pero, dado el precio, quedan muy por detrás de otros puros como Flor de Copan, Carlín, Cosacos, etc, etc, etc. Tardan en llegar muchas cosas por aquí, pero las hay mejores. Aunque, si algo he de destacar es que he percibido con mucho agrado (en la planicie de sus aromas) gustos a cítricos (naranja, específicamente) y caramelo. De capa totalmente apetecible (a chocolate) y perfecta en su vestir, demuestra un peso considerable que no se traduce en su fumada… Algo falta aquí. Algo se les escapo a estas personas, pero su trabajo fue bueno (más no coincidente con el precio que pague por él). Suave y frutado… Nada más. Si no fuese por la gran película y dos cervezas artesanales de mi zona esto habría sido un “coffe break” (en cuanto a sabores e intensidad).

    Las cervezas, luego de un paso por el freezer, reposaron paradas en mi terraza (por sus sedimentos naturales que deben estar en el fondo de la botella) y entraron perfectamente frescas a mi habitación (imaginen el frío, señores)… Ese detalle en mis cervezas, la película y lo grato de los aromas planos aunque frutados de este Te Amo, me permitieron pasar una noche muy linda. Pero que, si hubiese sabido antes, otro habría sido el compañero para la ocasión.

    Gracias, Te Amo. Más espero encontrarte en otro momento y con mejores cualidades. A un sueño cumplido no se lo desprecia, sino que se lo aplaude por el mismo hecho de concretarse. Y sólo por eso hoy me siento contento de haberlo fumado. Pero no me brindo todo aquello que esperaba.

    “Hola, ¿qué tal? ¿Bien? Me alegro”. Y a otra cosa.

    Abrazo.
    Mariano.
     
    A Alejo, JuanPabloRos, BCRPirro y 10 otros les gusta esto.
  5. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Mariano, magnífico acercamiento a tu vivencia junto este Te Amo. Ciertamente parece que expreso más condicionantes y limitaciones que virtudes, pero me agrada enormemente tu forma y espíritu en la experiencia en si. Muy agradecido de que nos hayas acercado este encuentro.

    Saludos.
     
    A Alejo, BCRPirro, Pablo Javier Sevilla y 2 otros les gusta esto.
  6. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    Gracias Mariano... Veo en tu cata mas "sensaciones" que "sabores" y además una gran dosis de honestidad en la misma. Por un tiempo he dejado de comprar los WSS dominicana y gracias a tu escrito volveré en alguna oportunidad a hacerme de alguno, para fumarle sin tanto método... con mas desparpajo así como tu.

    Saludos!
     
    A Alejo, BCRPirro, Pablo Javier Sevilla y 3 otros les gusta esto.
  7. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    Gracias por la cata Mariano.
    Saludos,
     
  8. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Hay una canción, de bastantes años atrás,
    de Los Fabulosos Cadillacs, la cual, en su letra, creo que decía:

    "Yo te avise, pero vos no me escuchaste...." :p;):D

    De todas formas, si este tabaco te inspiro en tu lograda reseña,
    mas que bien venido sea el y toda su familia...

    Gracias Mariano!
     
    A BCRPirro, marianorenevilte y dalcalaso les gusta esto.
  9. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    ¡Querido, Pablo! Mientras lo fumaba me reía con esa canción e imaginaba que era un estribillo dedicado a mí por mi rebeldía al comprar uno de estos puros (a pesar de las recomendaciones). Jajaja. ¡Pero qué decirte, es un placer compartir esto con ustedes y reírme también!

    “Yo te avisé, y vos no me escuchaste
    yo te avisé, y vos no me dejaste convencerte”. (LFC – Yo te avisé – 1987)


    Abrazo.
    Mariano.
     
    A BCRPirro le gusta esto.
  10. Luis7005

    Luis7005 Epicur

    Mensajes:
    1.520
    Mis amigos del foro, para comenzar voy a referir que compre este puro en un samborns hace dos meses aproximadamente junto con un WSS Nicaragua Blend y un WSS Honduras Blend. Puedo decir que estaban bien cuidaddos y sobre todo este puro me lo dieron abriendo una caja que segun el dependiente ya tenia un mes en su Humidor (no en el mostrador).

    Después de dejar este puro estos dos meses en mi caja Humidor hoy le di fuego y en frió me dio un aroma a chocolate y frutas. En el primer tercio logre percibir unas notas dulces y un poco de café teniendo una fortaleza suave. Estas notas siguieron en el segundo Tercio apareciendo un sabor mas achocolatado pero sin subir de fortaleza. Me sorprendió que en el ultimo tercio no aparecieran esas notas amargas lo que si percibí fue un dejo a pimienta que adormecio un poco mi lengua pero nunca llego al picor exagerado. Hay dos cosas que quiero hacer mensión: la primera que solo hubo dos caídas de ceniza (una a la mitad del segundo tercio y otra a la mitad del ultimo tercio casi al dejarlo morir) y que no tubo problemas de combustión alguna irregularidad que se fue corrigiendo sola. En efecto fue una fumada plana para una ocasión desparpajada como diría Oro Verde pero aun tengo ese aroma a chocolate presente. Creo que me saque el no tan malo de la caja. :laugh:

    Saludos.::FFUMMA::

    WP_000165.jpg

    WP_000166.jpg

    WP_000169.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Alejo, BCRPirro, GOYO y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana La Flor Dominicana reserva especial Gran Robusto 29 de Agosto de 2023
República Dominicana VILLA DOMINICANA Short Robusto. 12 de Noviembre de 2021
República Dominicana La Flor Dominicana Colorado Oscuro LE nº2 14 de Noviembre de 2021
República Dominicana La Flor Dominicana Double Ligero Chicel Natural 28 de Septiembre de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Quedada Dominicana 3 de Enero de 2020

Comparte esta página