foropuros_ads

Te Amo - WSS Cuba Blend - Toro

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por El Traductor, 25 de Abril de 2009.

  1. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    Cierto Javier, hasta el momento no ha habido gallo para esos magníficos...el piramide también pero como mencionas, hay que tener tiempo para él.

    Por cierto, me hace falta reseñarlos...espero hacerlo el fin de semana o en semana santa para ver qué tal les va.

    Saludos.
     
    A marianorenevilte y aluxebalam les gusta esto.
  2. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    Buena recomendación paisano ! , no lo había visto desde ese ángulo , tienes razón . Saludos .
     
    A marianorenevilte y aluxebalam les gusta esto.
  3. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    Ah por cierto...Me faltó comentar otro cigarro que vale la pena fumar: el "Gran Corto" en versión Honduras Blend, que es un cigarro tipo "Nub", muy engañoso por su breve longitud pero que sorprendentemente ofrece una prolongada fumada, superior, a mi manera de percibir, al "Robusto" de la misma ligada.

    Un problema con este cigarro: Es casi imposible de conseguir.

    Yo he tenido la oportunidad de fumarlo gracias a la gentileza del siempre fraterno Polo que, enterado de mi deseo por fumarlo y de la dificultad que tenía yo para encontrarlo, me acercó espontanea y generosamente unos ejemplares del mismo. Aún guardo un par de ellos que he dejado añejar para comparar con las fumadas que hice cuando aún estaban "tiernos".

    Juro que fumaré uno este fin de semana y subiré mis impresiones. Polo ya subió las suyas. (Sus impresiones, pues).
     
  4. secardozo

    secardozo Cadete

    Mensajes:
    14
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    Estimados compañeros de foro:
    He adquirido 3 puros de esta denominación WSS uno Cuba, Honduras y Dominicana. Los he metido a reposar a mi humidor, ¿cuanto tiempo creen que los deba dejar alli antes de encenderlos?
    Saludos a todos.

    PD. Por cierto ya subi un breve analizis del Punch Coronations
     
    A marianorenevilte y ventifacto les gusta esto.
  5. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    Yo sugeriría un mínimo de dos semanas...aunque el último que fumé de Cuba Blend estuvo unos seis meses pero no sirvió de nada. Como en todo, creo que hay individualidades y tal ves ese que has adquirido, junto con los otros, sea mejor que los que hemos probado algunos foreros.

    Saludos.
     
    A marianorenevilte y secardozo les gusta esto.
  6. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    De los cuatro WSS que hay solo he probado 3. Nicaragüa, Dominicana (Hoy domingo) y Cuba. Me han parecido algo similares entre si y coincido con algunos de ustedes en el hecho de que son puros de dos tercios, ya para el último les empieza a "salir el cobre" y es mejor dejarlos ahi. Y voy a comentar algo amparandome en las parabras del compañero Lalo (ventifacto)

    El que me ha gustado mas a mi es el "cuba" jajaja al fin y al cabo el placer es subjetivo. Me gustan los aromas que salen en el segundo tercio, les noto algo de madera, algo rico. Y aunque si les salen sabores amargos no me resultan molestos. Ademas hago caladas algo mas espaciadas y suaves a medida que lo voy terminando... eso si, nada mas empezar ultimo tercio, a quitar la anilla para la colección y nada mas :(

    Puro de batalla.

    Saludos y buen inicio de semana!
     
    A marianorenevilte, Elea y ventifacto les gusta esto.
  7. rusomadero

    rusomadero Gran Corona

    Mensajes:
    859
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    En eso estamos de acuerdo amigo Oro Verde, es un puro de batalla, para cuando el cinturon aprieta, sobre todo si vivis en Mexico que te ahorras los gastos de transporte e importacion...

    Saludos!


     
  8. sr.mata

    sr.mata Belicoso

    Mensajes:
    169
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    para mi el que mas me agrada es el dominicano e tenido la chance de provbar los 4 y los otros tres se me acn iguales yo soy de mty y si bien es cierto que son los puros de batalla como ustedes los llaman por su precio creo que hay otros similares de gran sabor. buena semana
     
  9. cuda69

    cuda69 Belicoso

    Mensajes:
    121
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    Saludos colegas!

    Hace muchisimo tiempo que no subo ningun comentario, ya que por el trabajo no he tenido oportunidad de sentarme tranquilamente a degustar un buen tabaco. Hoy domingo se alinearon las estrellas (tenia tiempo suficiente, habia comido abundante y satisfactoriamente, los vecinos no tenian el escandalo de narco-corridos de costumbre y el clima estaba agradablemente templado, despues de una leve lluvia) asi que me dispuse a bajar el inventario de mi caja, la cual habia estado algo abandonada desde hace buen rato.

    Se me antojo probar un Te Amo WSS Cuba blend que tenia mas o menos 8 meses en el humidor. Estaba en el punto perfecto de humedad. Lo acompañe con un cafe tostado obscuro con leche y azucar mascabado (mi combinacion perfecta para un buen puro en la tarde)

    Realmente es un puro muy suave, algo lineal, pero el sabor me parecio bastante bueno, con tonos amaderados, dulces y tal vez con un toque de cacao, principalmente a mediados del segundo tercio. Lo consumi casi completamente sin encontrar ni rastro de amoniaco, como mencionan algunos colegas que lo han probado. Parece que unos meses en el humidor lo mejoran enormemente, segun las reseñas que he leido.

    En general, le daria un 7 (casi 8) de 10 puntos, claro, despues de unos meses en el humidor. Ahora me arrepiento de no haber comprado mas unidades, me queda la curiosidad de como evolucionarian con un año o mas de reposo. En fin, ya veremos en la proxima compra.

    Saludos a todos y espero poder reseñar algo nuevo pronto.
     
    A marianorenevilte, adolfo, Anwar C. y 8 otros les gusta esto.
  10. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    Sé de lo que hablas cuda...no hay nada más molesto que los vecinos crean que a "todo el mundo" le gusten los narcocorridos y toda esa basura. Me alegra mucho saber que lo hayas disfrutado como Dios manda, en cuanto a la puntuación yo considero que esos puros andan rasgando el ocho.

    Saludos y buen inicio de semana...
     
    A marianorenevilte, cuda69 y Agus1969 les gusta esto.

Comparte esta página