foropuros_ads

Te Amo - WSS Cuba Blend - Robusto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por davidse21, 15 de Octubre de 2011.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

  1. 1 Punto

    2 votos
    15,4%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    1 votos
    7,7%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    1 votos
    7,7%
  6. 6 Puntos

    3 votos
    23,1%
  7. 7 Puntos

    5 votos
    38,5%
  8. 8 Puntos

    0 votos
    0,0%
  9. 9 Puntos

    0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

    1 votos
    7,7%
  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Primero, me cito:



    Mi tan querido Alex, gracias por compartir tu reseña.

    ¿Sabes qué? Lo que más valoro es tu honestidad.
    Éste es un cigarro apestado por muchos, yo incluido. Y subirte al escenario a decir lo que nadie quiere escuchar, o al menos yo, porque tú así lo sientes, es súper digno de admirarse.

    Luego viene la parte mía, que he sido muy crítico con un cigarro de 60 pesos (3USD) sin haberle dado guarda tratándose de un tripa larga y me he lanzado al ruedo a destrozarlo.

    Te admiro mucho. Por comprarlo y formarte un opinión propia, por darle la oportunidad de dejar que se case su liga y luego fumarlo, tomarte el tiempo de disfrutarlo, sacar tus notas y fotografías y venir a compartírnoslo.

    Te lo agradezco enormemente y te prometo que me haré de un par y lo fumaré en Marzo del año que viene cuando nos reunamos.

    Gracias, tengo mucho que aprender de ti; tu emprendedurismo con el mundo del tabaco (esque el mundo del tabaco no solo es lo premium, lo raro, lo vintage, lo caro, lo Cubano, hay mucho más, pero muchos somos ciegos), tu paciencia, tu avidez de aprender y sobre todo, tu honestidad, permíteme que insista.

    Me quito el sombrero, Alex.

    Tuyo, Víctor Luis.
     
    A Sunchace, Don Firmin, Minero y 4 otros les gusta esto.
  2. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113

    Mi estimado amigo, me alagas y haces que me sonroje..........

    No es para tanto, a final de cuentas, estoy tomando los consejos que están plasmados en el foro, seguí sus consejos, básicamente al pie de la letra.
    HAY QUE DARLE TIEMPO A LA HOJA¡¡...

    Al leer las reseñas, en lo general de la linea mas accesible de esta marca en particular, solo hay de dos sopas, o de plano están rolando con tabaco poco o mal añejo/madurado/fermentado/etc., o de plano les falta guarda. El secreto está en dejarlos olvidados, como si no existieran, y de repente, que se te aparezcan y ya tengan sus meses encima, y a probar se a dicho.

    Simplemente damos el consejo y no lo ponemos en práctica¡¡, me incluyo en eso, cuantas compras me han llegado y no le e dado tiempo de estabilizarse al tabaco...... muchas,,,,,, y todavía le echo la culpa al pobre cigarro.
    Ni hablar, solo nosotros nos tropezamos con la misma piedra, una y otra vez.

    Un gran saludo, veremos que tal te sale en Marzo ese puro.

    Alejo
     
    A Sunchace, Don Firmin, Minero y 4 otros les gusta esto.
  3. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Mi estimado amigo, estás fálto en esta propuesta que te autorrealizaste, caí al hilo porque fume el formato toro, luego lo subo.

    saludos

    jajajajjaaj
     
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Lo sé y créeme que lo tengo en mente y lo haré. Mas no te prometo que me vaya a dejar de gustar un Ramón Allones Gigantes para en estos tiempos caiga enamorado con los Te Amo Cuba Blend :p

    Si todavía tienes de estos cigarros te lo cambio por otro. Veo más viable eso a que me levante de mi silla y vallaa al Samborns que está a una hora de mi casa por uno de estos :rolleyes2:
     
  5. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Ya no me queda nada estimado, como primicia, de esta serie, prefiero el Robusto, el toro no lo compres.

    si consigues RA Gigantes, le entro.
    Saludos
     
  6. Fumomucho

    Fumomucho Belicoso

    Mensajes:
    115
    Les quiero platicar mi experiencia con uno de estos puros, a ver qué les parece.

    Un poquito de contexto. No será extraño para ninguno de aquí que cuando salgo de vacaciones fumo más de lo normal, aprovechando el tiempo libre, el escenario y, por supuesto, para coronar esos momentos de relajación y máximo placer. Me fui a Cancún, pero en las prisas por llegar al aeropuerto, dejé los 5 puros que ya tenía saboreando para ese viaje con -no miento- semanas de anticipación. Total, que al llegar al hotel me percaté y después del correspondiente berrinche bajé a la tienda de regalos a ver qué me encontraba. Ya resignado a tener que pagar precio de hotel.

    Me encontré con solo puros mexicanos. Antes de seguir, full disclosure, aún soy novato en el tema. Llevo varios años fumando, pero esporádicamente y me falta muchísimo por aprender y mucho entrenamiento a mi paladar. Bienvenido todo comentario y hasta corrección. En fin, siempre he tenido mala impresión de los puros mexicanos, probablemente porque no he experimentado lo suficiente y encontrado algo bueno. Particularmente, los puros Te Amo siempre me han parecido malos, como chafas, como para regalar, etc. Sin embargo, no habiendo alternativa, compré uno de estos Cuba Blend.

    El escenario puesto. El atardecer, mi niña dormida (procuro no fumar frente a ella), el whisky servido. Si de plano está infumable, nos concentramos en el whisky. La expectativa baja entonces. Lo corté con mi navaja Victorinox vieja, pésimo corte, dañé un poco la capa, pero habiendo dejado también mi cortapuros, improvisé. Lo encendí con el encendedor en forma de sandalia que compré en la tienda de regalos, que al igual que el puro, costó 3 ó 4 veces lo que costaría en un Sanborns cualquiera.

    Lo primero que noté es que tenía un muy buen tiro. Se jalaba con facilidad, una buena cantidad de humo, sin que se sintiera caliente al llegar a la boca. Un sabor delicado, suave. Lo primero que se me vino a la mente fue vainilla y nuez, aunque insisto, mi paladar está aún muy tronco, si me valen la expresión.

    Con algunos puros, aún me “raspa” un poco hacer el retrogusto, sin que llegue a ser molesto. Con este puro no lo sentí para nada fuerte.

    Me duró unos 40 minutos. El whisky lo estaba tomando derecho, pero al sentir el puro con un sabor tan delicado, decidí agregar hielo al whisky, para equilibrar un poco.

    En fin, que fue una sorpresa muy grata. Aunque en mi caso, por haberlo comprado en el hotel no fue barato, me parece un puro bastante cumplidor considerando lo barato que es ordinariamente. Definitivamente lo compraría para una fumada no especial.
     
    A valmontvanilla, viinos, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Muy buena historia amigo Fumomucho, y dejando fuera lo anecdótico en la compra del cigarro, creo que lo mas importante es que descubriste por ti mismo que no se puede ni debe catalogar a los cigarros sin haberlos fumado antes, es cierto que hay cigarros de muy alta regalía que suelen ser un autentico lujo al fumarlos, pero siempre habrá que recordar que los cigarros modestos también tienen sus encantos...

    Recibe un abrazo de mi parte...
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua My Father La Gran Oferta - Robusto 20 de Marzo de 2024
Colombia Amaranta, línea Caribe , robusto 25 de Febrero de 2024
México Tabacalera SD - Linea Daenerys - Doble Robusto. 8 de Febrero de 2024
General Me han regalado 25 Cohiba Robustos 7 de Febrero de 2024
Puros Santa Clara Santa Clara 1830 - SE - Robusto 29 de Enero de 2024

Comparte esta página